8.

1.2K 112 52
                                    

 Addison's Point of View

—¿Que sucede? Addison...—Me abracé a Leah con fuerza y seguí con mi estúpido llanto aparatoso.

—¡Es un completo idiota!

—¿Quien es un idiota, Addison? Respira.—Me dejó caer sobre un sofá reclinable y se sentó frente a mi en su cama.—¿Estás bien?

—¡Por supuesto que no! Quiero que todo este estúpido circo termine. Acabo de perder a mi mejor amigo de años por un estúpido enfado de su parte, se desquitó conmigo  solo porque...

—Alto ahí. Necesito escuchar toda la historia antes de cualquier consejo, Deedee. No creo que ese chico te haya gritado solo porque ha querido.—Le conté todo lo que había hecho a partir de aquel día en el que perdí mi virginidad con él, ésta solo me miró seria y dejó que su mano chocara levemente en mi mejilla.—Que estúpida eres, Addison.

—Pero...

—¿Cómo te sentirías si la persona con la que has pasado toda tu vida comienza a actuar como una verdadera arrogante frente a ti? Dejó de creer en ti y bien merecido lo tienes. Ese chico es un encanto y lo que le has hecho es más que suficiente para que él haya tomado la decisión de gritarte esas cosas. ¿Porque comenzaste a ignorarlo? ¿Porque te convertiste en una perra con él?

—No lo sé. 

—Yo se porque. Te gusta. Estás demasiado enamorada de él pero eres lo suficientemente tonta como para darte cuenta que ese chico es muchísimo mejor persona que el tipo que se hace pasar por tu novio. 

—Pero él es mi mejor amigo.

—Mejor amigo mis bragas. Te gusta y se acabó la discusión.—Dijo firmemente.—Ahora quiero que muevas tu delgado culo de mi sofá y vayas ahora mismo a disculparte con él.

Claro que no lo hizo y creo que eso fue una de las cosas mas dolorosas que he pasado. La había cagado y ya no sabía como arreglarlo.


Shawn's Point of View

—¿Puedes afinar esas dos guitarras?.—Asentí a pesar de tener los ánimos hasta el suelo. Me senté en un banquillo alto sobre la tarima y afiné a oído la primera guitarra.

 Suspiré cansado y levanté mi vista un momento solo para observar como Addison estaba abrazando sus piernas sobre un sofá frente al escenario y hablaba en voz baja con su amiga. Tomé la segunda guitarra e hice exactamente lo mismo solo que ahora, tal vez por gusto o simple despecho, tomé una plumilla y comencé a tocar una rueda de acordes mientras muteaba el sonido de las cuerdas después de eso comencé a cantar bajo la atenta mirada de todo el personal incluyendo la de Addison.


  "Entraste a la habitación y ahora mi corazón ha sido robado, Me llevaste de vuelta al tiempo cuando no estaba roto"

"Ahora eres todo lo que quiero y lo supe desde el primero momento" 

"Porque una luz se encendió cuando oí esa canción, Y quiero que la cantes de nuevo"  


Mantuve la mirada hacia abajo durante un tiempo antes de levantarla y observar la atenta mirada triste de Addison sobre mí. Ésta canción la había escrito hacía varias semanas atrás para ella pero nunca tuve la oportunidad de cantarla hasta ahora, y a pesar de la situación se sentía bien sacarla de mi cabeza y corazón.


  "Juraría que cada palabra que cantabas las escribiste para mí. Como si fuera un show privado
Pero sé que nunca me viste"  

  "¿Podría ser yo de quien hablas en todas tus historias?, ¿Podría ser él?"  

"Oí que había alguien, pero sé que no te merece. Si fueras mía, nunca dejaría que nadie te lastime. Quiero secar esas lágrimas, besar esos labios, Es todo en lo que he estado pensando."  


Escuché un primer sollozo de su parte pero no me detuve, no me detuve ni siquiera porque también comenzaba a hacer efecto en mí.


  "Quiero que vuelvas a cantar, Oh, ¿cuando cantas de nuevo?. ¿Podría ser él?, Quiero que vuelvas a cantar"  

  "¿Podría ser yo de quien hablas en todas tus historias?. ¿Podría ser él?" 


Me levanté de aquel banquillo y dejé el instrumento a un lado antes de salir por completa del escenario sin poder soportar el llanto de Addison y el dolor que comenzaba a instalarse en mi pecho. Tomé la única mochila que había traído conmigo al auditorio ante la atenta y consternada mirada de todos los asistentes del representante de Addison.

—¿Que ha pasado? ¿Porque Addison llora? Que...

—Renuncio. No me importa que éste sea el último concierto, no puedo seguir aquí. Gracias por hacerse cargo de cagar una amistad de mas de diez años.

Comencé a caminar hacia la salida trasera sin importarme nada mas que salir de ahí lo mas rápido posible pero primero tenía otra cosa por hacer. Me di la vuelta y comencé a caminar hacia el camerino de ese idiota que se había encargado de hacer una imagen frívola y amargada de la Addison que solía conocer y entré sin molestarme en tocar la puerta. Cuando entré, noté que este estaba completamente dispuesta en comerse la cara de Mandy así que lo separe y le dí un merecido golpe en el mentón.

—Eso fue por todo lo que Addison ha pasado por tu culpa. Y esto.—Pateé su estómago una vez haciendo que este se quejara aun mas.—Fue por besar a mi chica.—Le dediqué un guiño a Mandy antes de irme por completo de ese lugar.

Regresé al hotel por mis cosas y una vez listo tomé un taxi hacia el aeropuerto. No quería estar en ese apestoso lugar ni un solo segundo mas.

Dedicado a

ohmybenito
SHAWNIEKING

La canción que Shawn canta para Addison se llama Can I Be Him y es cantada realmente por James Arthur. Les dejo el dato por si les interesa♡.

En colaboración con HappyHomeofRoses

Can I Be Him {Shawn Mendes Fan Fiction}*Where stories live. Discover now