7.

1.2K 110 48
                                    

Verla caminar a un lado de ese idiota solo lograba alterarme los nervios de maneras inimaginables. El solo hecho de pensar el como todo lo estaba dejando atrás por algo tan incierto como ese sujeto solo me causaba decepción. ¿Dónde estaba esa Addison que conocí hace años? ¿Esa Addison que era tan tímida y algo insegura volvería? ¿Tengo que resignarme y soportar esta versión tan fría y aburrida de ella?

.

—Anda, Shawn. Acompáñame. No te cuesta nada.

—¿Para que quieres que vaya? Es tu cita.

—Porque si es un patán necesito que mientas y digas que eres mi novio y le darás una paliza por coqueto.—Ya no dije nada. A pesar de estar algo molesto con eso decidí apoyarla, ella conoció a ese chico y salió con él nuevamente pero solo dos veces más. Desde ahí no se consiguió novio hasta que ese idiota de Jason apareció.

.

—¿Dónde estabas?.—Mandy estaba dentro de mi habitación cuando llegue. No quería discutir con nadie, solo la tomé de la cintura y me dejé caer en la cama con ella. Sé que no le importaba y la verdad solo quería quitarme de la cabeza el momento que pasé hace unos minutos con Addison.

No pude evitar no sentir algo de culpa al caer en cuenta que ayer, justo en éste lugar, me había atrevido a confesarle mis sentimientos a una chica que dejó de creer en las pequeñas cosas que una vez significaron todo.

—Estás muy animado esta noche.—Trató de reír pero no se lo permití ya que la tomé por las mejillas y comencé a besarla. Estaba completamente dispuesto a olvidarlo todo con ella. No todo fue color de rosa durante el sexo, ya que en pleno acto se detuvo tan bruscamente que dolió un poco, se quitó de mi regazo y tiró una de las almohadas al suelo. 

—¿Quien estuvo aquí y porque diablos están estas bragas bajo las almohadas?.

—Mandy.

—¿Son de Addison, cierto?

—Sí. Mandy yo...

—Olvídalo. Ya lo sospechaba.

—Lo siento. Pero no puedo seguir fingiendo que es a ti a quien quiero cuando todos sabemos que no es así. Tal vez tengamos buena química y nuestra atracción sea realmente fuerte pero no estoy enamorado de ti.

—Lo supe desde el primer minuto en el que te conocí. Cuando te acercaste a Addison de esa manera lo comprendí, quise causarle algo de celos coqueteandote pero obtuve más de lo que quería.

—Entonces creo que tenemos que terminar.

—Estoy completamente de acuerdo.—Nos quedamos callados durante un buen rato antes de que ésta se quitara la sábana que le cubría y volviese a montarse sobre mí.—Una última vez no le hará mal a nadie. 

Las siguientes dos semanas fueron las peores que pudiese tener, Addison se mostraba más distante y su actitud de piruja iba en aumento. Ahora era difícil verla sin las manos de ese sujeto sobre su cuerpo o a ésta besandole el cuello y los hombros. ¿Que diablos le estaba pasando?

En cuanto a Mandy, esta había aceptado completamente que ya no le pertenecía de ninguna manera pero acordamos seguir con la actuación por lo menos hasta que los conciertos acabaran. Tal vez las cosas comenzaron a ser diferentes pero seguían marchando tal y como quería, aun podía notar las indiscretas miradas de Addison cuando Mandy estaba cerca de mí.

—¿Quieres algo de la barra?.—Mandy negó sonriéndome y volvió su mirada a su teléfono. Salí al área exterior del hotel en el que nos encontrábamos y me acerqué a la barra de bebidas, no estaba acostumbrado a tomar pero una copa cada cuanto no hacia daño.

Me quedé recargado en la barra con una preciosa vista a los edificios que rodeaban el lugar. Bebí a pequeños y pausados tragos la cerveza directo de la botella disfrutando de mi propio silencio y los murmullos nocturnos de una enorme ciudad como esta.

—Shawn.—La asustada voz de Addison interrumpió mi paz, me giré para verla y entonces pude notar sus ojos algo rojizos y las mejillas llenas de lágrimas.—Te necesito. 

—¿Que sucede?

—Ya no soporto a Jason. Es un degenerado.—Ella se abrazó a mi cuerpo pero no me vi capaz de responder ese abrazo.—¿Shawn?

—Tú te lo has buscado.

—¿Que?

—Tu te lo has buscado, Addison. Y no pienso meter mas las manos al fuego por ti.

—Pero si tu...

—¿Crees que es muy fácil para mi tener que defenderte de cada idiota con el que se te ocurre involucrarte solo porque tu lo pides? ¿Crees que es fácil para mi verte con ese idiota?

—¡Entonces que quieres que haga! ¿Acaso piensas que por conocerme de años te da derecho a meterte en mis malditas decisiones?

—¡Me meto es tus decisiones porque me importas con un carajo! ¡Estoy enamorado de ti desde que teníamos diez y desde entonces he cuidado cada uno de tus pasos! Y a pesar de este sentimiento nunca me he metido de lleno en tus decisiones y tengo que soportarlo solo dándote consejos y pidiendo que solo reconozcas tus errores.

—El que estés enamorado de mí no...

—¡Quiero que vuelva la Addison que conocía! ¡No quiero a la Addison piruja que se abrió de piernas para mi para no sentirse tan culpable por cogerte a ese estúpido que solo va a arruinar tu fracasada carrera!.—Sentí la palma de Addison chocar contra mi mejilla con fuerza. La miré algo sorprendido y realmente decepcionado, dándome cuenta que ella me dedicaba una mirada parecida.

—Nunca me habías hablado así.

—Addison...

—No vuelvas a hablarme en tu vida. Eres un idiota y todo lo que según tu retorcida cabeza teníamos se ha acabado.—Se fue abrazándose a si misma mientras comenzaba a sollozar. 

¿Escucharon algo romperse? Ha sido mi corazón.

Dedicado a

SHAWNIEKING
Ohmybenito
Mane_Rayment

En colaboración con HappyHomeofRoses

Can I Be Him {Shawn Mendes Fan Fiction}*Where stories live. Discover now