6.

1.3K 106 52
                                    

 Addison's Point of View

Desperté mas temprano que de costumbre al sentir unas manos en mi vientre y mi cintura, con algo de miedo y culpa comencé a darme la cuenta solo para recordar como había perdido mi virginidad con el chico que llevo conociendo mas de diez años. 

Quité sus manos de mi cuerpo y tomé mi ropa antes de entrar al cuarto de baño y darme una ducha lo más rápido que pude, salí de su habitación cerrando la puerta sin hacer ni un solo tipo de ruido y comencé a caminar por el ancho pasillo para poder llegar a mi habitación. ¿Porque no deje que su habitación estuviese junto a la mía en estos momentos?

Escuché risas en un pasillo angosto que se conectaba con el ancho corredor, con curiosidad y siendo lo más silenciosa posible solo para encontrarme con la imagen de Jason y Mandy muy juguetones a un lado de la máquina de hielo. No dije nada, no necesitaba más drama en mi vida.

Entré en mi habitación y dormí por unas cuantas horas más teniendo en el pensamiento la imagen de Shawn durmiendo a mi lado cuando desperté y el sentimiento de que tan zorra me sentía ahora.

Tengo que admitir que verlo dormir me transmitió una paz inexplicable, ver sus facciones completamente relajadas solo me permitieron ver que tan atractivo era y el como me hubiese gustado estar a su lado si las circunstancias fuesen diferentes.

Traté de ignorar la presencia de Shawn durante el desayuno, el tan solo pensar que me vio completamente desnuda y tocó partes de mi cuerpo que ni siquiera yo lo hago me hacía sentir incómoda. Tal vez me vi como una loca en el comedor pero no me importaba, no ahora.

—¿Porque tienes esa cara?.—Levanté la mirada y observé a Leah mirarme algo confundida mientras limpiaba brochas de maquillaje.

—Me tiré a Shawn.—Ésta soltó de golpe las cosas que tenía en sus manos y chilló.

—¡Cuéntamelo todo! ¿Ya son novios?, ¿Te trató bien?, ¿Que tan grande la tiene?

—Leah.

—Ven aquí.—Dejé mi computador en el sofá y me senté en la cama mientras ella conectaba la rizadora del cabello.—Algo te incomoda.

—Él es mi mejor amigo. Llevo conociéndolo muchísimos años

—¿Y? ¿Eso le quita hombría? Addison, deberías estar completamente agradecida con él.—Comentó mientras comenzaba a rizar varios mechones de cabello.—Para él no debió ser sencillo, eso de la virginidad no se trata de insertar la vara y sacarla varias veces. Tal vez tu lo disfrutaste pero solo ponte a pensar en tu mejor amigo, ¿Que estaría pasando por su mente mientras tu lo disfrutabas sin remordimientos?

—Fue muy lindo conmigo.—Confesé.—No me arrepiento del todo y el solo recordar como me miraba. Me sentí expuesta.

—Lo estabas.—Me dijo con burla.—¿Nunca te has preguntado si tú, de alguna manera, le gustas?

—Si le gustara no se tiraría a esa rubia.

—Nadie piensa en cabeza ajena, ¿y si sale con ella solo por darte una cucharada de tu propia medicina?

—Sería una estupidez. 

—Nada es estúpido cuando se trata del amor.—Me quedé callada mientras esta seguía rizando mi cabello. Comencé a pensarlo, comencé a darle miles de vueltas al tema hasta llegar a una duda realmente enorme.

—Leah.

—¿Sí?

—¿Que pasaría si estoy enamorada de Shawn?

  Shawn's Point of View

Addison tuvo una presentación impecable a pesar de su mal humor, a estas alturas me preguntaba si yo lo había causado por algo que dije o simplemente por lo ocurrido la noche anterior. Ese pensamiento me hizo sentir algo culpable.

—¡Muchas gracias San Francisco!.—Ella suspiró antes de bajar del escenario y desaparecerse de mi vista.

No le di nada de importancia, si ella quería actuar como una niña inmadura estaba bien. Guardé mi guitarra favorita y esperé a que uno de los autos partiera para poder regresar y dormir un poco antes del próximo viaje. Pero supe que mis planes estaban completamente arruinados cuando escuché por medio de rumores que Addison había tomado todas las botellas de licor que encontró en las habitaciones. No otra vez.

.

—Baja de ahí, Kiki.—Ésta me ignoró y solo soltó un aullido eufórico. Creo que una mala idea traerla a la fiesta de Connor.

—¡No! ¡Ven aquí!.—Tomé a Addison por la cintura y la bajé de la mesa de centro en donde se encontraba de pie. Cuando la bajé, ella me tomó del rostro y me susurró.—Que lindo eres. ¿Te lo han dicho antes?

—Addison.

—Realmente te besaría si no fueras mi mejor amigo.—Lo que ella nunca supo fue que lo hizo. Esa noche me besó pero estaba tan ebria que nunca lo notó y decidí guardarme ese momento solo para mí.

.

—Addison.

—¿Que quieres Mendes? Déjame.—Me acerqué a ella con cautela y traté de quitarle la pequeña botella transparente de Absolut Vodka.—Ya tengo suficiente de todos. Incluyéndote.

—¿Que quieres decir?

—Primero tengo que aceptar un estúpido contrato que no fue lo que yo creía, tú estás mas irritante que nunca y todavía tuviste la gran idea de desflorarme. Aunque te digo algo, creo que la tuya es muchísimo más grande que la de ese sujeto que se cree Kurt Cobain.—Dijo con una risita. Nunca había llegado al nivel de las verdades, ¿Cuanto alcohol había consumido?.—Y todavía tengo que encontrar a la zorra de tu novia restregarle la cara al mio. Esto da asco.—Eso no lo venía venir.

—¿Estás bebiendo por lo que ha pasado ayer?

—Exacto, Seth. Diste clavo en el justo.—Aguanté una risita en mi garganta al verla tan desorientada que ni siquiera recordaba completamente como me llamaba.—Ahora déjame tranquila.

—Voy a llevarte a tu habitación. 

—Solo me llevarás a mi habitación si es para hacer lo mismo que anoche, y esta vez yo llevaré el control.—La sujeté por los hombros y la hice caminar un poco pero cada dos pasos se tropezaba con sus propios pies. Cuando entramos a los corredores del hotel el gran Jason tuvo que hacer su aparición. 

—No te acercarás a ella.—Le advertí y traté de alejarlo pero fue en vano. Addison, por su propia voluntad se separó de mí y se fue a su lado.

—Creo que alguien se divertirá esta noche.—Le empujé por aquel estúpido comentario pero casi al instante, Addison se quejó.

—Déjalo tranquilo, Seth. Ya no te necesito.—A pesar de que ésta estuviese tomada, esas palabras sonaron tan reales que realmente dolió. Supe de esa forma que a nuestra amistad no le faltaba mucho para terminar, y realmente temía por ello.

Dedicado a

Mane_Rayment
Ohmybenito
SHAWNIEKING
Laamantedeshawn

En colaboración con HappyHomeofRoses.

Can I Be Him {Shawn Mendes Fan Fiction}*Where stories live. Discover now