Capítulo 36

980 142 121
                                    

– ¡Me lo trajo un amigo! –respondió el rubio reaccionando con una sonrisa de disculpa– Pero lo tiré, está vacía porque no lo tomé.

– Ajá –Kihyun miraba fijamente a Changkyun que se había ocultado bajo las sábanas– Espero que no seas tú, Changkyun, quien llegó con esta botella a casa.

– Kihyunnie...

– No fue él –resopló Minhyuk tratando de salvar al Maknae– Fui yo, ya lo dije. Me encontré a Mark en una tienda y andaba de compras para una fiesta, solo me regaló eso por los viejos tiempos –Minhyuk miró fijamente a los ojos de Kihyun, sabiendo que si le mantenía un par de segudos más la mirada, le creería, sin embargo, Kihyun entrecerró los ojos acercándose lentamente, haciendo que la mirada del rubio se tambaleara nerviosamente.

– ¿Mark? –preguntó Kihyun lamiendo su labio inferior con duda en su mirada– ¿El mismo Mark que está en Londres ahora? –.

"Mierda, pillado" pensaron los dos que estaban siendo interrogados por el más bajo.

– Pero qué cosas dices, si Mark volvió hace un par de días –respondió Minhyuk riendo divertido, cuando en realidad estaba sudando frío– Me llamó para informarme hace un par de días –lo cual no era mentira, Mark, su amigo, había vuelto de verdad, sin embargo no habían tenido la oportunidad de encontrarse todavía debido al trabajo y asuntos personales.

– Está bien –suspiró Kihyun cerrando los ojos. Salió de la habitación dándole una última mirada al Maknae que lo miraba fijamente en silencio– Volveré a cuidarte, Changkyun –murmuró justo antes de perderse en el pasillo.

Minhyuk soltó un suspiro y se dejó caer al suelo con dramatismo. Changkyun se destapó completamente lanzando la toalla mojada sobre la cabeza del rubio.

– Estamos jodidos –murmuró el menor llevándose una mano a la cara.

– No, tú estás jodido –respondió el mayor riendo– Porque Kihyun cuidará de tu supuesto resfriado y no te dejará salir hasta que te dé el visto bueno... ¿Por qué llegaste borracho, Changkyun?

– Estoy jodido –susurró dejándose caer nuevamente a la cama, cerrando los ojos para recordar lo que había sucedido, grande fue su sorpresa al ver que no tenía ningún recuerdo de lo que había sucedido– Minhyuk... –se sentó sobre la cama mirando a Minhyuk con terror– ¡No recuerdo nada!

– Debes estar bromeando –rió el rubio sujetándose el estómago– ¿Acaso es tu primera vez bebiendo?

– Sí –respondió Changkyun con inocencia– Es la primera vez.

– ¿Y de dónde sacaste el alcohol?

– No lo sé.

– Changkyun... no me mientas.

– No estoy mintiendo, es la verdad –respondió con sinceridad– No recuerdo nada. Sólo sé que iba a reunirme con unos amigos, luego de que me despedí de ellos no recuerdo nada.

– Bien... –Minhyuk frunció el ceño arrodillándose en el suelo– ¿Tienes dolor de cabeza?

– No.

– ¿Quieres vomitar?

– No.

– ¡Te envidio! –resopló el rubio con un puchero– Puedes olvidar y no tener los efectos secundarios.

– Creo que quizá sea por el tipo de alcohol. He escuchado que...

– ¿Qué haces destapado de esa forma? Vas a enfermarte más si no te cuidas, Changkyun –regañó Kihyun adentrándose a la habitación con la bolsa que Minhyuk había comprado minutos antes.

No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]Where stories live. Discover now