Capítulo 1

2.9K 200 49
                                    

Las personas que no lo habían visto sonreír podían pensar que él era un chico serio, con la sangre fría quizá y una personalidad indiferente, cuando la verdad era todo lo contrario. Sólo bastaba quedarse con él un par de minutos para descubrir su verdadera naturaleza extrovertida y energética. Por la misma razón era que Minhyuk era querido... como también odiado, ya que al ser tan positivo ante todo, las personas terminaban por envidiarlo, incluso despreciarlo. El problema era que a Minhyuk no le importaba mucho lo que pensaban de él, porque sabía que no había una forma concreta de hacerlos cambiar de opinión, todo el mundo era libre de tener sus propias opiniones, por eso no se preocupaba.

Además... Minhyuk tenía el apoyo indispensable de sus amigos. Siempre lo apoyaban en todo, le daban cariño y lo sustentaban cuando se encontraba deprimido, lo cual ocurría muy pocas veces. Minhyuk era el núcleo del grupo a pesar de que no lo admitían a viva voz, sin el humor positivo del rubio y lo ruidoso que llegaba a ser siempre, no serían capaces de desenvolverse con confianza.

El grupo estaba conformado de siete integrantes. Son Hyunwoo, más conocido como Shownu, considerado el líder ya que era el mayor de todos, Yoo Kihyun quien se preocupaba de todos como una mamá, Lee Jooheon quien era el que albergaba más ternura detrás de esa mirada que podía ser tan monstruosa a veces, Shin Hoseok, conocido como Wonho, quien no tenía una habilidad muy especial, sino que más bien era el más normal de todos, Chae Hyungwoon, el único que se la pasaba durmiendo la mayor parte del tiempo, Lee Minhyuk caracterizado por su positiva y enérgica personalidad, y por último, el menor de los siete, I.M Changkyun el serio del grupo quien, la mayoría del tiempo, tenía su rostro sin expresión, dándole un aire más maduro a pesar de ser el menor con veintiún años.

Se hicieron amigos en el instituto, la mayoría iba en distintos grados... ¿cómo lo hicieron para conocerse? Pues a través de uno de los clubes... bueno, no un club, sino más bien que siempre eran castigados por distintas cosas, razón suficiente para quedarse luego de la jornada escolar obligatoriamente para cumplir las horas asignadas. Pronto se fueron dando cuenta de que siempre eran los mismos en quedarse por la tarde ahí fue donde empezaron a hablarse poco a poco.

El primero en hacer contacto fue Minhyuk, como era de esperarse. Comenzó hablando en voz alta sobre lo injusto que era que tuvieran que pasar la mayor parte de las semanas en ese cuarto a hacer los deberes. Mientras más confianza agarraba el rubio más se acercaba a los demás, primero empezó acercándose a Wonho, luego a Hyungwon, y así sucesivamente hasta que logró involucrar a I.M y Shownu, que eran los más callados.

Cuando la mayor parte del grupo terminó los estudios, el único restante era I.M, pero no por esa razón dejaban de juntarse para hablar de cosas al azar como siempre lo hacían... finalmente terminaron viviendo juntos como una familia de jóvenes.

La casa que habitaban, pertenecía a I.M. La casa había sido un regalo de sus padres cuando cumplió la mayoría de edad y Changkyun pensó en aquella idea seriamente, en compartirla con sus amigos, sin embargo cuando la expresó en voz alta, la propuesta fue tomada como una broma a la ligera hasta que se percataron de que no tenían nada que perder intentándolo, además de que así podrían pasar más tiempo juntos para fortalecer los lazos que estaban empezando a ser más fuertes.

Y de esa forma pasaron a compartir un hogar todos juntos. Cada uno tenía su habitación. Cada uno colaboraba con la paga de los gastos al mes, ya que la mayor parte del grupo ya tenía un empleo a esas alturas, el Maknae era el único que estaba relajado viviendo en casa, sin preocuparse de nada más que dormir, comer y salir por las noches.

No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]Where stories live. Discover now