Capítulo 13

1K 156 22
                                    

Minhyuk intuyó lo que había pasado de inmediato, no necesito de ninguna explicación para entender lo que estaba ocurriendo entre esos dos. Changkyun simplemente lo abrazó con fuerza quitándole todo el aire de los pulmones, lo abrazó y se quedaron así por un buen rato.

El rubio había llegado a casa completamente sudado por lo que de inmediato había tomado una ducha y se había puesto el pijama, buscó las palomitas y se dirigió a la habitación del menor para ver películas. En esos momentos Minhyuk necesitaba de la compañía de alguien y al parecer Changkyun también.

Durmieron juntos esa noche, no hablaron nada, simplemente se quedaron en silencio comiendo y de vez cuando tirándose palomitas en el rostro como si fueran niños.

***

A la mañana siguiente, Kihyun preparó el desayuno, despertó a todos y la rutina comenzó. Kihyun no había logrado dormir mucho así que tenía unas notables ojeras y andaba un poco despistado.

Changkyun lo había notado, pero con el dolor de su corazón, lo ignoró por completo, tal vez debía de hacer su vida por sí solo después de todo. Luego de todo ese tiempo estando junto a Kihyun, sirviéndole, molestándolo, estando siempre disponible para él, quizá ya era hora de alejarse, a ver si así las cosas cambiaban su rumbo. Ahora iba a ser el turno de Kihyun para demostrar qué tan importante era Changkyun para él.

Minhyuk estuvo con el teléfono en la mano toda la mañana. Estuvo mandando mensajes sin parar y luego realizó una llamada en donde se apartó del resto para poder hablar en privado.

Cuando el desayuno terminó, Jooheon y Wonho se encargaron de la limpieza mientras el resto se arreglaba para el trabajo, Changkyun se quedó con Minhyuk en el sofá, pero cuando el rubio lo abandonó prendió la televisión para distraerse un poco.

Minhyuk salió fuera de la casa para encontrarse con el responsable de tantos mensajes de texto.

- Shownu -dijo el rubio apenas lo vio de pie frente al auto- Quería hablar contigo antes que el resto.

- ¿Qué sucede? -preguntó el mayor acercándose preocupado. Observó el rostro del rubio en busca de alguna pista que adelantara lo que vendría.

- Bueno... yo... luego de pensarlo un tiempo... -Minhyuk se aclaró la garganta y miró con derrota el cuerpo del otro- Deberías volver a casa. Kihyun y los chicos te extrañan... y yo no debí pedirte que te fueras, fui demasiado caprichoso, lo siento.

- ¿De verdad? -Shownu se acercó un par de pasos más a Minhyuk para poder verle el rostro más detenidamente.

- Sí.

- Qué bien -susurró el mayor sin poder contenerse de abrazar al rubio. Lo tomó desprevenido pero cuando Minhyuk reaccionó le devolvió el abrazo un poco titubeante- Ya te extrañaba.

- Yo también -murmuró el rubio apenado. Se sentía triste pero no iba a dejar que aquello le siguiera afectando. Había tomado una decisión y esa decisión era egoísta, pero si no funcionaba, al menos no se arrepentiría luego de no haberlo hecho.

- Entonces... nos vemos esta noche -dijo el mayor alejándose cuando el resto de los chicos comenzaba a salir de casa.

- Nos vemos luego -dijo Minhyuk despidiéndose con un movimiento de la mano.

No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]Where stories live. Discover now