Capítulo 32

1.1K 127 53
                                    

Kihyun le mantenía la mirada fijamente al rubio que tenía las manos juntas en una súplica. No sabía cuántos minutos había estado pidiéndole lo mismo, se mantenía ahí lloriqueando por lo mismo.

El más bajo no sabía qué hacer, no podía acceder a ayudarle tan fácilmente cuando ni siquiera sabía qué decir.

– Uh... –Minhyuk le había tomado las manos para que no se alejara.

– Por favor, dile algo que suene creíble, pero que no sea la verdad.

– Sabes que me pongo nervioso cuando miento, y no puedo mirar a alguien a la cara –murmuró Kihyun frunciéndole el ceño ante su insistencia.

– ¡Pero a ti te conoce menos! Si yo le miento, entonces se dará cuenta y me forzará a decir la verdad, en cambio si tú le dices, te creerá mientras no seas tan evidente.

– Está bien –trató de zafarse del agarre, pero Minhyuk no se lo permitió– Supongamos que acepto, ¿Qué se supone que debo decirle?

– No lo sé –Minhyuk le soltó para sentarse a la orilla de la cama suspirando con frustración– Tal vez dile lo que le dije a Changkyun...

– ¿Q-Qué le dijiste a Changkyun? –preguntó el más bajo sintiéndose un poco expuesto. Miró a Minhyuk atentamente esperando por una respuesta.

– Nada, sólo le dije que tus padres murieron en un accidente de auto.

– ¿Sólo eso?

– Sí –asintió el rubio mirándolo a los ojos, asegurándole que no estaba mintiendo.

– No veo cómo eso explica la situación en la que terminamos –resopló Kihyun derrotado. Se sentó junto a Minhyuk viéndose igual de derrotado que el otro. Tenían un grave problema.

– Digamos que... –el rubio se llevó una mano al mentón tratando de buscar una solución– En mi trabajo llegó un sujeto a acosarme... –la historia se tambaleaba saliendo de los labios de Minhyuk, siguiéndole a trompicones su imaginación– Este sujeto era Adrian... y yo sólo te dije a ti porque me avergonzaba decirlo a más personas... –Kihyun frunció el ceño mirando a Minhyuk con duda– ¿Qué? ¡Me sentiría avergonzado si un sujeto me persiguiera todos los días en el trabajo!

– Creo que más bien te sentirías halagado, luego aburrido y finalmente enojado –repuso Kihyun.

– ¡Pero ante Shownu debo verme avergonzado! –exclamó el rubio inflando las mejillas molesto– Bueno, no importa, dile que estaba enojado con el acosador. Hmm... –siguió pensando en algo que calzara con la escena– Kihyun~, ayúdame.

– No sé... ¿Resulta que Adrian era un acosador con gustos raros? Por eso pedía dinero de sus víctimas para después guardarlo y así eliminarlos de su lista...

– Sabes que eso ni siquiera suena real ¿cierto? –le dijo Minhyuk riendo divertido.

– ¡No se me ocurre nada más! –exclamó molesto– Entonces dile que como era tu acosador te dio curiosidad y quisiste investigarlo. Entonces llegaste a donde él trabajaba y entraste para enfrentarlo, el problema fue que cuando quisiste volver él te lo impidió.

– ¿Y le supliqué? –se aventuró el rubio inseguro– Y Adrian me dio la oportunidad de irme si le pagaba dinero...

– Algo así... pero todavía no explicaría nuestro comportamiento. A no ser que te hayas involucrado tú en la drogas y estuvieras pagando una deuda, que es algo cercano a lo que pasó en tu vida sólo que sin el dinero...

– Si le dices algo así, sólo lo tendré vigilándome con más ahínco. Estará sobre mí las veinticuatro horas del día, me sofocaré y al final terminaremos peleando... no quiero eso –murmuró bajando la mirada viéndose un poco triste.

No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora