Capítulo 4

1.1K 173 14
                                    

Shownu, quien se quedó fuera de casa, decidió ir al garaje a dormir, ya que fue él mismo quien había dejado un par de mantas y almohadas dentro de una caja en caso de ser necesarias algún día... y ese día había llegado.

El mayor revisó su teléfono y justo cuando estaba pensando en apagarlo entró la llamada de un número que ya conocía de memoria.

- Anne -dijo recostándose en el suelo y acomodando la almohada para tratar de dormir un poco, aunque sean un par de minutos- ¿Qué sucede?

- Nada, sólo quería comprobar si llegaste bien -la mujer habló con voz delicada.

- Llegué bien -respondió Shownu un poco harto- Nos vemos en el trabajo -se despidió el mayor colgando antes de que la mujer siguiera hablando. Estaba harto de tener que responderle las llamadas fuera de lugar que ésta le realizaba a cualquier hora del día.

Anne era su jefa. La mujer que lo contrató supuestamente por sus habilidades laborales, sin embargo ahora empezaba a sospechar que no era tanto así. La razón por la que había tenido que dejar de lado a sus amigos era esa simple mujer que lo obligó a trabajar sin parar en proyectos que debían revisarse sin falta esa noche, debido a que la presentación de ello iba a ser en dos horas más.

Shownu estuvo trabajando toda la noche en esos proyectos, y cuando recibió la llamada de Minhyuk, estaba ocupado en la sala de reuniones programando los esquemas y gráficos para proyectarlos. Por esa razón no pudo contestar, además de que había dejado el teléfono en su escritorio.

Entonces... Anne creó todo ese malentendido, causando que el más problemático de todos se enfureciera: Minhyuk.

Sin embargo, el mayor no tenía tiempo en esos momentos para tratar de convencer al rubio de lo que había ocurrido. Además de que estaba actuando muy infantil y caprichoso. El mayor realmente necesitaba cerrar los ojos por un par de minutos, sobre todo si quería que la exposición saliera bien.

Cerró los ojos tratando de relajarse un poco... no obstante... Minhyuk era lo único en lo que podía pensar. Y su mente no lo dejaba en paz con ello.

***

Por la mañana, todos despertaron animados por el olor proveniente de la cocina. Todos creyeron que quien cocinaba era Kihyun, como siempre lo hacía en las mañanas, sin embargo, la sorpresa fue tal cuando vieron que se trataba de Minhyuk.

De alguna forma la comida sabía bien. Aunque era extraño ver al rubio tan enérgico a esas horas. Kihyun se le unió en la cocina mientras Changkyun y Jooheon ordenaban la mesa. Wonho estaba en su habitual ritual de belleza, Hyungwon todavía ni despertaba y Shownu... bueno, nadie sabía dónde estaba Shownu, pero Minhyuk tenía una idea bastante cercana sobre dónde podría encontrarse.

- ¿Has tenido noticias de Shownu? -preguntó Kihyun cuando estuvieron a solas en la cocina con el rubio.

- Nop -respondió el otro negando con la cabeza. Mordió su labio inferior nervioso, estaba preocupado por Shownu a pesar de que seguía molesto.

- Mmm... -Kihyun notó el nerviosismo proveniente del mentiroso- De casualidad... ¿no sabes por qué no nos dijo nada?

- Nop.

- Y... -alargó la letra por un instante- ¿No llegó anoche?

- Nop.

No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora