𝟬𝟮𝟬 nice to meet you

3.9K 290 46
                                    

CUARTO ACTO • CAPÍTULO VEINTE:UN GUSTO CONOCERTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CUARTO ACTO • CAPÍTULO VEINTE:
UN GUSTO CONOCERTE.

                    Vanessa soltó un suspiro mientras se acomodaba el cabello hacia atrás, las personas cada vez se ponían más nerviosas a su alrededor a medida que la salud de Shingen Yashida empeoraba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                    Vanessa soltó un suspiro mientras se acomodaba el cabello hacia atrás, las personas cada vez se ponían más nerviosas a su alrededor a medida que la salud de Shingen Yashida empeoraba.

      — ¡No entres ahí!—, exclamó Yukio de repente, colocándose entre Vanessa y la puerta que estaba por abrir. La castaña le miró con el ceño fruncido, una sonrisa apareciendo al divertirse por lo afectada que se encontraba su amiga.

      Vanessa alzó las manos y dio unos cuantos pasos atrás, apretando los labios para cortar la risa que le causaba el rostro de Yukio. Entonces, la del pelo rojo rodó los ojos antes de tomarla de la muñeca y caminar en otra dirección.

      — ¿Vas a contarme por qué no podía entrar o seguirás llevándome a ningún lugar en absoluto?—, preguntó la velocista cuando Yukio no habló.

      —Encontré al hombre que el maestro Yashida quería que encontrará—, explicó la chica y Vanessa frunció al ceño, sin entender qué tenía que ver con lo pasado momentos antes —. Estaba, realmente, hecho un asco—, comentó y la castaña rió levemente, comprendiendo.

      —Le estaban bañando esas mujeres agresivas, ¿no es así?—, preguntó aunque ya conocía la respuesta, antes de soltar otra risa —. Realmente deberían cambiar esa costumbre, espanta a muchos.

      —Hablando de eso, recuerda recoger tu cabello cuando vayamos con el maestro Yashida—, le dijo Yukio y Vanessa frunció el ceño una vez más.

      —Cuéntame la razón por la que le veremos, no recuerdo que me la hayas dicho.

      —Me acompañarás cuando vaya con ese mutante—, explicó Yukio y Vanessa abrió los ojos antes de mirarle —. Vamos, Nessa. ¡No me digas que no!—, insistió, haciendo un puchero mientras tomaba la manga de la velocista y tiraba de ella.

      —Está bien—, cedió Vanessa al rodar los ojos mientras una sonrisa jugaba en sus labios, sabiendo perfectamente que ella misma le había contagiado eso a Yukio y que sólo lo hacía con ella y nadie más.

MUTANTWhere stories live. Discover now