𝟬𝟭𝟯 she made her choice

4.2K 398 25
                                    

SEGUNDO ACTO • CAPÍTULO TRECE:ELLA TOMÓ SU DECISIÓN

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

SEGUNDO ACTO • CAPÍTULO TRECE:
ELLA TOMÓ SU DECISIÓN.

                    —Conciudadanos, estos momentos de adversidad nos ofrecen un momento

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

                    Conciudadanos, estos momentos de adversidad nos ofrecen un momento. Un momento para reconocer una amenaza creciente y adoptar un rol único en el desarrollo de los acontecimientos de la Humanidad—, recitaba el presidente de los Estados Unidos antes que un relámpago iluminara el cielo. Las luces frente a él titilaban después que la pantalla que le mostraba su discurso se apagó —. ¿Se cortó la electricidad? ¿Seguimos en vivo?—, preguntó antes de notar que el resto de las personas se habían quedado congeladas en su posición.

      Nubes negras surgieron, dándole un aspecto oscuro y sombrío a la oficina oval. Un fuerte viento provocaba el movimiento brusco de los árboles y los truenos se escuchaban lejanos mientras que los relámpagos iluminaban la habitación.

      —Buenos días, señor presidente—, saludó Charles Xavier cuando el mencionado notó que más personas estaban presentes en el cuarto. El hombre miró a su alrededor y, cuando sus ojos se posaron en el mutante azul que antes le había atacado, se levantó alterado —. Por favor, no se alarme. No vamos a lastimar a nadie.

      — ¿Quiénes son ustedes?—, preguntó el hombre cuando el grupo de personas se acercó a él.

      —Somos mutantes. Mi nombre es Charles Xavier. Por favor, siéntese.

      —Prefiero quedarme de pie—, contestó el presidente.

      —Rogue—, volvió a hablar el mutante en la silla de ruedas y una adolescente de cabello negro y un mechón blanco se acercó a la mesa para depositar un par de documentos —. Estos documentos son de las oficinas privadas de William Stryker.

      El presidente miró un momento la carpeta y volvió a mirar al mutante antes de ojear los diferentes documentos —. ¿Cómo los consiguió?

      —Bueno, digamos que conozco a alguien que puede atravesar paredes—, contestó Charles y el mutante de piel azul, Kurt Wagner, rió en silencio. El presidente volvió a tomar asiento antes de volver a hablar.

MUTANTKde žijí příběhy. Začni objevovat