9

2K 131 70
                                    

-Me alegra que hayas tomado esa decisión

*Fue la mejor

Le sonreí, luego de hablar, nos levantamos y nos dirigimos a casa, al llegar estuve unas horas observando como Raúl jugaba.

*Quiero jugar -hice un puchero-

El pauso el juego y me miro sonriendo, me apreto la mejilla

- ¿Que tienes 12 años? -rio- 2 días mas y vas a poder jugar ya que te quitaran esa cosa.

*Lo sé -suspire- solo queda esperar.

Raúl miro su reloj

-Vamos a cocinar la cena y luego a ver peliculas ¿Te agrada la idea?

*¡Claro!

Luego de comer y ver peliculas llegó la hora de dormir.

(...)

Me levante muy temprano, la verdad este día me senti realmente feliz, me lave la cara, luego fui a la cocina a hacerme un cafe, haciendo menor ruido posible ya que no queria despertar a Raúl quien dormía plácidamente.
Cuando estaba bebiendo mi café sonó el teléfono fijo, cuando sonó pegue un sobresalto que por poco y me hace tirarme el café ensima fui a contestar rápidamente ya que estaba haciendo mucho ruido y como dije no queria que Raúl se despertara.

°Aló, ¿Sr. Álvarez?

*No, el se encuentra "ocupado", habla Maite

°Oh, disculpe Srta. Maite, un momento usted tambien estaba en el accidente, ¿No es cierto?

*Así es.

°De acuerdo, ¿Usted puede escuchar el mensaje que le voy a decir y se lo puede comunicar al Sr. Álvarez?

*Claro

°Bueno soy Gabriel, trabajo en la aerolinea en la cual el Sr. Álvarez y usted sufrieron un accidente y queria informarle que el día de hoy se procederá a enterrar a las víctimas de esta tragedia y tengo informado que el Sr. y usted tenian un ser querido entre las víctimas

Comence a sentirme un poco mal, me empece a sentir triste, ¿Por qué hoy? La vida no quiere que este día este feliz

*Sí, asi es

°Bien, se podria decir que los estoy "invitando" a que asistan al entierro, sera en el Cementerio de Las Cortes a las 4 pm, gracias y hasta luego.

El tipo corto y yo me quede muda, escuche mi nombre y di un sobre salto que casi y hago caer el telefono , joder hoy era el día de asustarme, me di la vuelta y era Raúl, se notaba que lo desperte, estaba todo despeinado y refregandose el ojo.

*Buenos días, Raúl

-Buenos días, ¿Quién era?

*Un trabajador de la aerolinea.

Sus ojos se abrieron como platos

-¿Y que queria?

Suspire

*Nos invito al funeral de Sara y mi mamá

Agache la cabeza, un poco triste, el se acerco y levanto mi mentón, lo mire y el a mi.

-No te pongas así, se fuerte ¿si?

*De acuerdo

Me abrazo y yo igual a el, nos separamos del abrazo.

-Preparemos el desayuno -sonrio-

*Vamos -sonrei-

Luego de desayunar, Raúl decidió grabar un vídeo, mientras yo me fui a bañar, al salir Raúl seguía grabando, para matar tiempo me puse a acomodar la casa ya que estaba un poco sucia y desaliñada, decidí comenzar por la sala.
La verdad la sala no estaba tan sucia como me lo imagine, una barrida acomodar los cojines del sillón y listo, luego fui por la cocina, ese fue el lugar que mas tarde tuve que lavar platos y limpiar el mesón, ademas de la cocina y barrer, pero logré terminar, me dirigía al cuarto de Raúl, apoyé el oido a la habitación donde Raúl graba sus vídeos, escuche que estaba hablando así que supuse que seguia grabando y me fui a limpiar el cuarto, tendi la cama y alcé la cama del piso en donde dormía Raúl, al meter la escoba bajo la cama me encontre con algo que yo creía que era un papel, me senté en el piso, decidí darle vuelva y me di cuenta de que era una foto

La verdad la sala no estaba tan sucia como me lo imagine, una barrida acomodar los cojines del sillón y listo, luego fui por la cocina, ese fue el lugar que mas tarde tuve que lavar platos y limpiar el mesón, ademas de la cocina y barrer, pero log...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No sabía si reirme o morirme de la ternura que me daba ver esa foto, yo solo veia la foto de Raúl con una sonrisa en el rostro, la puerta se abrio.

-Maite, ¿Estas aqui?

Me miro y luego miro la foto.

-¿Qué es eso?

*Nada.

Le sonrei y lo oculte detras de mi

- Maite, muestrame

*No

Cerró la puerta con seguro.

-Pues como no me quieres mostrar, te voy a obligar a cosquillas -sonrio-

*No por favor, no -grité mientras reia-

Comenzo a perseguirme por la habitación hasta que me atrapó, me cargo, me lanzo a la cama y comenzo a hacerme cosquillas, yo trataba de ocultar la foto, pero no dejaba de reir por las cosquillas y solté la foto, la agarró, se sento en la cama y la miro

-Que verguenza esta foto, Maite

*Te ves super tierno -rei-

Me sente cerca de el y me sonrio

-¿La quieres?

*Si -sonrei-

-Es tuya, pero no la andes difundiendo por ahí -rio-

*Jamas lo haria, gracias a esta foto ahora soy diferente a las demas fans tuyas

Sonrei con los ojos cerrados mientras apoyaba la foto en mi pecho con una sonrisa

-Maite

Lo miré

-Desde que te conocí me di cuenta que no eras una simple fan, es que tu no eres una simple fan, tu...eres mucho mas que eso...

Me acaricio la mejilla, fue cerrando lentamente sus ojos a medida que su rostro se acercaba al mio yo estaba perpleja, ¡¿El estaba a punto de besarme?!

BIG BANG

Esas palabras describen perfectamente lo que senti cuando los labios de Raúl y los mios se juntaron, una gran explosión ocurrio en mi interior.

No me estaba creyendo lo que estaba pasando, Raúl acababa de besarme.

¿Qué significa esto?

¿Le gusto?

La verdad no sabia lo que para Raúl significaba este beso, sea como sea, estoy completamente segura que ni a el ni a mi nos disgustaba...

Querido RaúlWhere stories live. Discover now