24

1.1K 80 26
                                    

Me bajé del auto detrás de Raúl, cuando entre el me cambio por completo el tema de hace rato, decidí pasárselo, ya que solo era una broma.

Estuvimos todo el día jugando juegos de mesa.

-Cariño.

*Dime cariño.

-Te diste cuenta de que parecemos una familia, solo falta un bebé nuestro . -sonrió-

Rio nerviosamente, ya es la segunda vez que habla sobre un bebé juntos, ¿Está tratando de decirme lo qué pienso? Quiere un bebé conmigo, lo siento Raúl pero eso no pasará, no estoy lista.

Continuamos jugando hasta la hora de merendar, decidimos salir a comer a una pizzería, vaya merienda, pedimos nuestra orden y nos sentamos a esperar.

Mientras platicábamos sobre ideas para su canal, un nene de alrededor de los 6 años se cayó, Raúl rápidamente sé paró a alzarle y consolarlo, esa escena se me hizo demasiada tierna, luego de que el bebé se callara su madre apareció y agradeció a Raúl, este se sentó otra vez.

*Cariño, serás un gran padre -reí-

El río de igual manera.

-Y tú una gran madre.

Paré de reír e hice una sonrisa incómoda.

Nuestra pizza llegó, platicamos mientras comíamos, para mi suerte el tema de tener un bebé no volvió a ser mencionado.

Llegamos a casa y Raúl se entró a bañar, como es de tardarse mucho decidí ir a la farmacia que se encontraba en la esquina, quería aclarar mis dudas sobre si se viene una bendición o no.

Volví lo más rápido que pude, envolví el test de embarazo en mi toalla y entre a la ducha, lo primordial acá, hacerme el test, lo hice esperé súper preocupada apoya en la puerta.

"¿Y si sale positivo?" "Tú vida cambiaria drásticamente" "Imagínate el hate que recibirías, si Raúl estuvo tanto tiempo con Sara y ella no se embarazo" "Segurito y todos piensas que es para retener a Raúl "

No era el momento de un bebé, ese test debe de salir negativo.

Ya estaba listo, lo tomé con los ojos cerrados, al abrirlos sentí un alivio extremo ¡salió negativo! estaba muy feliz, procedí a bañarme, al salir de la ducha estaba tarareando una canción.

-¿Por qué tan feliz?

*Por nada en especial -rei-

-De acuerdo -sonrió- cámbiate y te espero para comer

*Ok

Raúl salió de la habitación, me cambié lo más rápido que pude y aún con la toalla en la cabeza salí a comer, la comida que había preparado estaba deliciosa. La comida de Raúl era la más deliciosa se parecia mucho a la de mi madre.

*Cariño

-Dime cariño

*Gracias

-¿A que viene ese agradecimiento?

*Por todo

-Gracias a ti por confiar en mi y ser una chica tan perfecta

Me paré para abrazarlo y el me abrazo de igual manera. Luego de acabar de comer yo me quede a lavar los platos y Raúl se dirigió al baño a lavarse los dientes, pasaron unos minutos yo había acabado de lavar, cuando derrepente escuche los pasos de Raúl que cada vez se escuchaban más fuertes, levante la cabeza y el estaba parado en la entrada de la sala mirándome fijamente con una cara de pocos amigos y con el test de embarazo en mano, mierda no había recordado esconderlo.

Querido RaúlWhere stories live. Discover now