4

2.9K 144 204
                                    

Capitulo largo por no subir durante un tiempo :3
Disfrutenlo ^^
-----------------------------------------------------------

Nos habíamos ido a la casa de Raúl asi de la mano, sin decir ni una palabra, cuando llegamos no me soltó para abrir la puerta, cuando entramos resien lo hizo, me miro y yo a el.

-Bienvenida a casa.

Todo esto parecía un maldito sueño, solo hace unos días mi mamá estaba aqui, Raúl no sabía de mi existencia, ahora mi mamá no esta y voy a vivir con Raúl unos días.

*Gracias -sonrei-

- Sigueme.

Cruzamos la sala hacia un pasillo con dos puertas la de la derecha estaba abierta, mire y era la habitación donde Raúl grababa, Raúl se acercó y me tomo del hombro.

-¿Que te parece?

*Es increible que yo esté viendo esta habitación.

-Vamos entra, que no te de pena -sonrio-

Y asi fue, entre, si ya fue increíble verla desde la puerta, fue maravilloso entrar y ver mas de lo que se ve a simple vista desde la cámara, ver otra perspectiva, fue muy emocionante, aunque parezca ridiculo llore.

Puse mis manos en mi boca, al verme llorar, Raúl se paro enfrente mio

-¿Que pasa?

*Es que todo esto parece irreal, nunca imagine ni en mis mas locos sueños conocerte, hablar, ni mucho menos vivir contigo, es algo que me cuesta asimilar.

-Tranquila, te entiendo perfectamente yo tampoco no imagine nada de esto, conocer a una Auroner tan genial como tu, sabes es bonito conocer a alguien que te entiende, que a pasado lo mismo que tu.

Lo abrace, el de igual forma me abrazo, salimos de esa habitación y nos dirigimos a la habitacion donde el duerme, era amplia habia una cama de dos plazas, un Armario al lado izquierdo, delante de la cama habia una gran alfombra, tambien se encontraba su plasma conectada a su PS4, al lado derecho estaba el baño, en el suelo habia cajas con lo que pude ver eran regalos de subs.

-¿Que te parece? -sonrio-

*Tu cama se ve muy comoda.

Le sonrei y luego de eso me lance a la cama riendo, el hizo lo mismo y ambos quedamos frente a frente acostados.

-Eso fue divertido, loca.

*¿Cual loca desgracio? -rei- bueno talvez si un poco.

Raúl se levanto de la cama me extendió la mano.

-¿Vamos al supermercado? Hay uno a dos cuadras, necesitamos víveres.

*¡Claro!, vamos.

Tome su mano y me pare, salimos de su habitación, Raúl se acercó a la ventana de la sala, la abrió y una brisa fría entro, cerro la ventana.

-Traeré abrigos.

Asenti y me senté en el sofá a esperarlo, salio con dos abrigos negros, me puse el que Raúl me dijo que era el mas pequeño, pero de igual manera me quedaba grande.

-Pareces una niña con el abrigo de su padre -rio-

*¿Cual niña desgraciao? -rei-

-Vale, vale, pero dejame decirte que te ves adorable -sonrio- 

Le devolví la sonrisa, salimos de la casa de Raúl, instantáneamente me tomo de la mano y nos dirijimos al supermercado, fue como estar en un sueño, yo Maite, caminando por las calles de Barcelona de la mano con Auronplay, a veces hay cosas que las deseas tanto que se cumplen y hace ya unos días cosas que jamas imagine que pasaran, sucedieron.

Querido RaúlWhere stories live. Discover now