Capítulo 11

25 4 0
                                    

Desperté por la mañana gracias a los rayos de sol que se colaban por mi ventana y que apuntaban directamente a mi cara, que en ese momento me resultaron tremendamente molestos debido a la resaca que invadía mi cuerpo, el cual se sentía agotado por todo lo sucedido en el día anterior.
Luego de esperar un par de horas dentro de la cama, navegando entre las diversas aplicaciones de mi móvil, desde redes sociales hasta el típico juego absurdo de destruir dulces tan conocido, me levanté de la cama dispuesta a tomar una larga caminata sin un rumbo fijo para así lograr despejarme de lo que en estos momentos nublaba mis pensamientos y me hacía sentir increíblemente mal.
Tomé un par de jeans rasgados y un hoodie negro; cepillé mi cabello y mis dientes, conecté los audífonos a mi móvil, coloqué la música en reproducción aleatoria y salí de casa. Después de 15 minutos decidí entrar a una cafetería y comprar un café, luego de esto retomé mi camino hasta que el caminar de frente me llevó a un lindo parque en el cual se encontraban jugando una considerable cantidad de alegres niños, algunos acompañados por sus padres y el resto estaba por su cuenta. Divisé un frondoso árbol el cual proporcionaba una agradable sombra justo en el medio de el parque, mismo que me pareció un excelente lugar en donde sentarme y pensar un rato; y así lo hice, mientras disfrutaba un poco de música que en ese momento era bajo la autoría de "Amaranthe" con la canción titulada "Burn with me" la cual me encantaba pero al mismo tiempo me transmitía un poco de tristeza.
Mientras me encontraba sumida en mis pensamientos, una pequeña y repentina brisa hizo que saliese de ellos, puesto que un lindo y peludo cachorro se había acercado a mí y el rápido movimiento de su rabo produjo la ya mencionada brisa. Lo levanté con mis manos y lo coloque sobre mi regazo para así poder acariciarlo de una manera más cómoda y duradera. Creí que se le había escapado a alguna de las muchas personas que se encontraban en el parque, por lo que decidí permanecer en la expectativa; pasado un buen lapso de tiempo y al ver que nadie buscaba al tierno cachorro decidí llevarlo a casa, que más daba me encontraba la mayor parte de mi tiempo sola y apuesto que el cachorro estaría encantado de tener un hogar. Y así fue, comenzamos a caminar de vuelta a casa, solo que ahora sabía que no estaría sola, aunque en realidad no estaba sola, tenía a Abigail, pero desde que salía con Zienna era rara la ocasión en la cual estuviéramos juntas ya que la gran mayoría de los días los pasaba con su novia, quedando la casa más fría y vacía que de costumbre.
En las calles aledañas a casa, se encontraba un supermercado en el cual realicé una parada para comprar un par de cosas para mi nuevo cachorro, al cual llamé "Woody". Después de haber comprado alimento para perro y platos en donde colocar alimento y agua, volvimos a casa.

When Love Met DestructionWhere stories live. Discover now