Capítulo 2

54 9 0
                                    

Ya había pasado una semana desde la primera vez que hablé con él, de vez en cuando lo veía caminando por los pasillos y cruzábamos una que otra mirada. No estaba segura de querer volver a hablar con él, aunque parece ser una buena persona, yo no lo soy, y eso lo sé mejor que nadie, además no estoy dispuesta a involucrarme y después perderlo todo de nuevo, no ahora que me encuentro estable gracias a la medicación.
Flashback
Me encontraba caminando por calles aledañas a mi casa, estaba tan concentrada en el camino, era la primera vez en mucho tiempo que paseaba por esos rumbos, debido a que la escuela me deja sin mucho tiempo libre.
X: Te amo, eres lo mejor que me a pasado en la vida-. Un voz masculina bastante familiar proveniente de un callejón me sacó de mis pensamientos.
XX: -Yo te amo aún más, pero si me amas, no se porque no dejas a la loca de tu novia.- Dijo ella en tono de reproche.
X: Entiéndelo, terminaré con Astrid lo más pronto posible, ya no la soporto, maldita la hora en que le pedí ser mi novia...-
Las lágrimas brotaban por mis ojos y rodaban por mis mejillas hasta llegar a mis labios dejando me un sabor salado en los mismos. Como pudo haberme hecho esto, no ahora que me encontraba estable, como pude ser tan estúpida.
Fin del flashback
Ese día intenté suicidarme, tomé un puño de pastillas para dormir, lo único que recuerdo es que caí al suelo fuertemente y al día siguiente desperté en una camilla de hospital, sin recordar nada más.. No lo logré, lo único que logré fue odiarme aún más de lo que ya lo hacía, al ver cómo mi padre y mi hermana lloraban desconsolados por mi intento fallido. Desde ese día no he vuelto a intentar suicidarme, pero lo he pensado en la varías ocasiones.
X: -Hola linda- Dijo una voz masculina detrás de mí-.
- Seas quien seas no me interesa lo que tengas que decir...-. No pude seguir hablando cuando medí cuenta que era Chris el que había pronunciado aquellas palabras-.
- Soltó una leve carcajada- Yo solo quería saludar, pero si quieres que me vaya, lo hago ahora mismo-.
- Lo siento, creí que eras uno de los muchos idiotas que solo me habla para molestarme con sus comentarios estúpidos-.
- Oh, sólo quería saber si quisieras salir conmigo esta tarde- Dijo mientras jugaba con sus manos-.
- Si claro, me encantaría.- Traté de sonar lo más convincente posible-.

Esa tarde Chris pasó por mí a mi casa, en un hermoso BMW negro, y me llevó a un café en El Centro de la ciudad, que no hace falta decirlo, era bastante bonito. No me di cuenta de cuánto tiempo había pasado hasta que recibí una llamada de mi hermana, que sonaba un tanto preocupada, ya que había llegado a casa y no me había encontrado.
No lo podía creer, Chris yo teníamos muchas más cosas en común de lo que nunca me habría imaginado, me contó que sus padres se habían divorciado desde que él tenía 12 años, y que actualmente vive con su madre, además dijo que tenía una banda, Motionless In White.
Me llevó a mi casa, en el trayecto un silencio inundaba el auto, pero no era un silencio incómodo, sino que era un silencio bastante reconfortante; nos despedimos y entré a mi casa con la intención de encontrarme con mi hermana, la cual para mi sorpresa se encontraba en una de los grandes y acolchonados sofás mirando la T.V
-Hola- me saludó desde el sofá en el cual estaba sentada - ¿Quién estaba contigo?
- Lara- Mentí-.
Subí directo a mi habitación, encendí el estéreo, coloque un disco al azar y me lancé sobre la cama, cerré los ojos y sin darme cuenta caí en un profundo sueño.

When Love Met DestructionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora