Capítulo 7

49 6 1
                                    

Me quedé paralizada, no tenía ni la más mínima idea de cual podría ser la respuesta correcta, mis pensamientos estaban repletos de lagunas mentales, de la misma manera que al presentar una prueba para la cual no se había estudiado previamente y que en la misma se desconocen todos los temas.
- No, no, no, ¿Por qué ahora que todo estaba bien? ¿Por qué ahora que me encontraba estable? ¿Por qué justo cuando pensé que había encontrado un nuevo amigo?-. Me repetía constantemente.
- Te lo dije cariño, no puedes controlar todos los aspectos de tu vida y mucho menos decirme que hacer-.
-Chris, no creo que sea buen momento, como para hablar de eso, estoy muy confundida y necesito aclarar mis pensamientos-. Dije mirando mis manos, las cuales estaban cubiertas por una fina capa de sudor.
- Oh, claro. Tienes razón no es un buen momento-. Dijo dando por terminada nuestra corta pero muy incómoda conversación, con un tono de voz que de pronto se tornó increíblemente frío.
Me quedé estática, mirando como Chris se alejaba y desaparecía entre las personas. El corazón me dio un vuelco y de pronto me sentía sumamente mal por haberlo tratado de esa manera, aunque siendo honestos no dije nada que fuera una mentira, o más bien fue una verdad a medias, ya que ni siquiera yo sabía con certeza lo que sentía en ese momento.
Me monté en mi auto, decidí encender la radio y para mí sorpresa "Zombie" de The Cranberries comenzó a sonar, tenía algo de tiempo desde la última vez que había escuchado esa canción, subí el volumen lo suficiente como para que las vibraciones que omitía el sonido hicieran temblar los vidrios de mi auto.
Llegue a casa y subí lo más rápido que pude a mi habitación; entré al baño, me despojé de toda mi ropa, abrí el grifo de la bañera y me sumergí en la misma, pasados alrededor de 30 minutos me dispuse a salir del agua y secarme con una de las esponjosas toallas que se encontraban en el baño.
Me recosté sobre mi cama y decidí llamar a Lara, necesitaba hablar con alguien y contarle lo que había sucedido, ya que me sentía increíblemente mal por no haber sido lo suficientemente valiente para hablar con Chris, y supuse que lo mejor sería hablarlo con Lara. Uno, dos y al tercer sonido que emitió mi celular se escuchó la voz de Lara al otro lado de la línea.
- Diga-. Dijo sistemáticamente.
- Lara, necesito contarte algo que me ha estado taladrando el cerebro todo el día-. Dije nerviosa.
- Me asustas. Adelante, te escucho-. Su voz cambio a una que denotaba preocupación-.
- Tranquila, no es nada importante, solamente creí que me ayudaría un poco contárselo a alguien, y que mejor que seas tú-. Solté un pequeño suspiro al final de la frase.
- Ok, comienza-.
- Es sobre Chris...-.
- Le gustas, lo sabía-. Soltó una risita.
- Hey, no te burles, el caso es que creí que lo mejor sería decirle que no era buen momento para hablar sobre eso y ahora ya no estoy tan segura-.
- Entiendo, búscalo y habla con él-. Dijo haciéndolo parecer burdamente sencillo.
Luego de haber finalizado mi llamada con Lara, me dispuse a dormir un poco, dado que si planeaba hablar con Chris debía internar despejar mi mente un poco.

When Love Met DestructionWhere stories live. Discover now