15- Yo recuerdo

602 126 47
                                    

Les refrescare la memoria: el ultimo capitulo termino en sexo ah

Lo primero de lo que Will fue plenamente consciente al despertar esa mañana fue de "ese" dolor extraño en su trasero, dentro de él, punzante y profundo, luego de eso, un dolor de cabeza potente y para terminar, una presión en el pecho que se sentía como un mal presentimiento.

Se sintió mareado en cuanto intento ponerse de pie y vio puntos alrededor por varios segundos, se apoyó del mueble de la cama para estabilizarse y después, con dificultad, se dirigió hacia su baño.

El corazón casi abandonó su cuerpo en cuanto vio su reflejo a través del espejo. Dejando de lado su aspecto desaliñado lo segundo que llamó su atención fueron las marcas salvajes descansando como un trofeo sobre su cuello y su torso en general.

Llevó su mano temblorosa a una marca, la más grande y visible de todas, cerca de su corazón, como si estuviese ahí con un propósito, la apretó, para asegurarse de que en realidad estaba ahí.

Los recuerdos acudieron a él cómo bolas de nieve, rápidas y pesadas. Abrió los ojos a su reflejo con incredulidad y con una rapidez casi inhumana busco por toda la habitación algún cuerpo aparte del suyo que le indicara que, en efecto, esos eran recuerdos y no alucinaciones locas.

Pero no necesitaba ver a Thomas ahí, su cuerpo marcado y su desnudez le daban las pruebas suficientes para creer en su mente.

Dios, necesitaba dejar de beber.

Se puso lo primero que encontró de forma rápida, casi rompiendo la camiseta que escogió, luego de revisar su teléfono y el calendario cayó en cuenta de que aún tenía que ir al colegio y para rematar su mala suerte, llegaba tarde.

Si Thomas no estaba en la habitación, debía encontrarse con seguridad abajo en la cocina.

Pero la cocina estaba vacía, igual que toda la casa. No supo si reír o llorar de la histeria, considero la opción de llamarle, no tenía una razón justificable para hacerlo, no es como que pudieran discutir algo de lo pasado por teléfono, pero el solo quería saber si estaba bien.

Antes de hacer cualquier movimiento la puerta principal se abrió de un portazo, sobresaltándolo. Se giró hacia ella con el corazón desbocado solo para comprobar que en la puerta, rabiosa como un perro, se encontraba Belle.

El rostro de la chica cambió de manera radical al verlo ahí, tan perdido como estaba, por alguna razón, su mirada le hizo sentir débil.

Will se sentía un poco débil ese día.

–¿Sigues aquí?–preguntó ella confusa, eso lo coloco a el del mismo modo.

–¿Buscabas a Tom?–atacó con una pregunta.

Ella frunció el ceño y sus manos fueron rápidamente a su espalda, ocultándolas de William, de pronto Belle parecía nerviosa.

–Creí que los dos habían salido.

Will la analizó de arriba abajo, poniendo atención a sus movimientos y a su actitud nerviosa.

–¿Disculpa?

–Bueno, lo vi salir en la mañana, se llevo el auto con él, supuse que ibas con él ya que esa es la hora en la que sales normalmente.

–¿Qué él imbécil hizo qué?

Will trotó hasta la puerta principal solo para observar el jardín vacio, ni rastro del vehículo que el utilizaba para transportarse en la mañana y el mismo que el necesitaba en ese momento. Le parecía una mierda que Thomas​ se lo hubiese llevado sin preguntar y sabiendo que él lo utilizaba, pero le parecía aun mas mierda que no lo hubiese despertado en la mañana y que además, hubiese apagado la alarma, eso era realmente jodido.

Rainbow guy Where stories live. Discover now