Capítulo 28:

214 17 12
                                    

Narra Ken:

Desperté por un molesto sonido, abro mis ojos y veo a ___ abrazada a mi. Sonrei al recordar lo de anoche, espere tanto para vivir este momento con ella, me gusta que confíe en mí.
Ella se remueve y se da la vuelta, es por el sonido de la alarma, sonrió nuevamente esta tan linda y tierna.
Me levanto despacio sin despertarla, voy hacia mi pantalón que está tirado en una esquina de la habitación. Agarró mi celular que estaba en un bolsillo y apago la alarma, es muy temprano.
Igual agradezco que allá sonado temprano, no quisiera estar aquí si nos ve Gabriela.
-no se que hacer, no quiero que pierdas ese hermoso lazo que tenés con tu mamá.-dije susurrando mientras la miraba, me pongo mi ropa interior y mi pantalón. Voy hacia la cama acostándome de nuevo con ella, esta durmiendo plácidamente, empiezo a tararear una canción mientras acarició su espalda y brazo derecho ya que esta de espaldas a mi.
Ella se empieza a remover dándose vuelta hacia mi, talla sus ojos haciendo que parezca una nena. Sonrió contento de verla así.
-hola.-le digo aun sonriendo.

Narra ___:

Siento una hermosa voz tarareando y una mano acariciandome.
Me doy vuelta viendo a Ken sonriendo dulcemente.
Tallo mis ojos para ver mejor.
-hola.-habla suavemente y yo sonrio.
-hola...-dije bostezando para luego abrazarlo, este empezó a acariciar mi cabello.
-estas bien?.-pregunta y yo asiento con la cabeza.
-porque estas cambiado?.-este se empezó a reír.-digo, porque no te vas a quedar mas tiempo?-hablo avergonzada haciendo que oculte mi cara en su cuello.
-___ sabes que me tengo que ir...no quiero imaginar la cara de tu madre viéndome en su casa.-bromeo y yo sonrio.
Me separo de el un poco, para ver su pecho. Empiezo a acariciar su cuello subiendo mis manos hasta su cara, este sólo mira expectante. Me separó Sentándome en la cama aún tapandome, sonrei, me acerco a el y lo beso suavemente sintiendo como me corresponde.
El se empezó a separar entonces lo agarre del cuello para atraerlo a mi haciendo que se intensifique el beso.
-___...-dijo separándose un poco y volviendome a besar de la misma manera.
-dime.-lo miré mientras respiraba un poco agitada.
-si sigues así, voy a hacer otra cosa que sólo besarte.-dijo sonríendo yo rei.
-ademas sabes que tengo que irme antes de que venga Gabriela.-dijo dejando un pequeño beso en mi mejilla.
Este se levantó, agarró su remera poniéndosela.
Yo agarre mi ropa y me la puse, baje con el para despedirlo, suspire mirándolo como se iba.
Entre a casa y voy directo a mi habitación a darme una ducha, sonrei al recordar todo.
El agua caliente me relaja bastante, estoy un gran rato en la ducha.
-___? Estas en el baño?.-pregunta mi mamá.
-si!.-le grito.
-bueno, luego baja que quiero hablar con vos.-dijo para luego irse.
Me terminó de ducharme y bajo allí me espera mi mamá.
-que pasó?.-pregunto mirándola se notaba el enojo.
-___ que es esto?.-me pregunto mientras alzaba la billetera de ken.-que hace la billetera de Ken aquí?.-pregunta nuevamente.
Yo trago duro.- esto... Lo que pasa....es que...-tartamudeaba mucho.
-quiero la verdad.-dijo con un tono de voz aún más molesto.
Ya no servía de nada ocultarlo.
-pues te lo diré...  Lo que pasa es que.. yo estoy en una relación con Ken, lo siento mucho. Pero realmente lo amo y mucho.-no recibí respuesta si no un gran golpe de parte de ella lo sabía me lo merezco.
Las lagrimas no tardaron en salir se que no debo llorar ya que yo le quite lo que amaba sin embargo no podía dejar de llorar.
-lo lamento mucho.-dije nuevamente y recibí otro golpe.
-callate! No podes lamentar nada ya que vos no fuiste la que sufrió, a la que dejaron de lado no podes lamentar nada.-dijo llorando mi corazón se partió en ese momento ella tiene toda la razón quise abrazarla pero me aparto.
-aun no termine... No sabes cómo sufrí verdad? No ,no lo sabes porque si lo supieras no habrías hecho esto. Sos mi hija ___ que debo hacer? Me quitaste una de las cosas que más amo, con la que me encariñe tanto que no puedo olvidarlo. Yo volví a amar por el, yo quise todo lo mejor para vos. Siempre hice lo que estuvo a mis manos para darte todo nunca te faltó nada y así me lo agradeces? Sinceramente ya ni puedo confiar en mí hija la persona que daría mi vida si fuera necesario, la persona en que confiaba la única en todo siempre estuviste antes que yo en mi vida.-volvio a llorar aun mas fuerte esto para mi es desgarrador yo seguí llorando me sentía imponente soy una estúpida.
-yo... Por favor mamá no.-me corto.
-no... Yo ya no puedo escucharte diciéndome así... Olvidate de lo que soy. No te quiero ver nunca más en esta casa entiendes!? No te quiero ver ni la cara ,ni escuchar tu voz. Yo ya no puedo.-hablo tan secamente que destruyó aun mas mi corazón.-no quiero verte nunca más... Agarra lo que necesites y vete de esta casa ya no quiero volverte a ver nunca.-dijo destruida llendose a la cocina, me fui a mi habitación agarre el dinero que gane todo este tiempo, mi celular, mi mochila y dos pares de zapatillas uno para ponerme ahora y lo demas lo guardé en la mochila, antes de salir agarre una hoja y escribí en ella que lo sentía.

Un Amor Equivocado Ken(Vixx) Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora