Capítulo 15:

235 14 2
                                    

Cuando ken vio quien llamaba me soltó rápidamente, por alguna razón su cara se llenó de arrepentimiento, cuando supuse quien lo había llamado.
-gabriela...-dijo con la voz un poco quebrada.
Mi cara cambio radicalmente, mientras lo veia el se levantó de la cama, lo vi en un jean holgado, se le veía un poco la ropa interior y estaba sin camisa como había dicho, aunque no tiene los famosos abs de chocolate se veía bien así y también muy sexy. Que acabe de decir?.
-deja de mirarme me incomodas.-dijo ken avergonzado y tapando el micrófono de su celular. Yo reí por verlo avergonzado me levanté y me fui de la habitación.
Suspire cuando ya estaba afuera fui a mi habitación con un poco de miedo, entre y vi todo un poco desordenado. Busqué ropa en mi cajón y fui a bañarme, salgo rápidamente, me visto con un jean gastados y algo rotos de un color obscuros, me puse una remera con cuello de manga larga de color verde agua. Salí descalza del baño y tan pronto como me cepille el cabello , me puse a ordenar mi cuarto. Tarde como 30 minutos en ordenar mi cuarto cuando por fin termine encuentro mi celular debajo de mi cama, lo pongo a cargar ya que estaba muerto y cuando lo prendo encuentro miles de mensajes de Hyuk que decían como.
''___ ya llegué a casa como estas?''

''___, estas bien? Respondes más rápido que hoy"

"ya me estoy asustando ___ "

"como no querés molestarte en contestarme, voy a ir a tu casa"

"___ podrías salir hay una especie de celebración aquí y no puedo pasar"

"___..."

"bien si no le quieres contestar a tu mejor amigo, no me hables más, ya que me preocupo mucho y vos no"

Hasta ahí llegaron sus mensajes seguro se enojó, deje mi celular y suspire. Baje hacia la cocina para buscar algo para comer ya que decidí después ir a su casa para que sepa lo que pasó.
Cuando baje me encontré a ken lo saludé pero este solo me ignoró, en mi interior me sentí mal pero no le di importancia, comí lo que quedó de pizza del día anterior, subí nuevamente y me puse mis zapatillas, mi campera y me dispuse salir. Antes de hacerlo ken me pregunto hacia donde iba yo no le dije nada y me fui de mi casa, camine por las calles cerca de mi casa y había mucho desorden seguro por el festival que hubo ayer. Seguí caminando hasta que por fin llegué a la casa de Hyuk. Tocó timbre y espero pero nada, tocó de nuevo y escucho una grave voz diciendo: "ya voy ".
Espero un rato allí y veo que Hyuk adormilado abre la puerta.
Me mira y se queda en silencio para ver lo que tengo que decir.
-holi?.-le digo inocente, este me mira con cara de desaprobación e intenta cerrar la puerta pero yo lo detengo.
-hyuk.. por favor no te enojes, hay una explicación.-dije pero el cerro la puerta.
- hyukkie.... no seas así. Lo que pasó tiene que ver con Leo.-cuando dije eso el abrió la puerta rápidamente y me dejó pasar.
Como siempre la casa de Hyuk es ordenada y limpia, a veces pienso que como puede tener tan ordenado todo yo soy un desastre al lado de el.
Me siento en el sillón donde al frente mio hay una mesita. Y luego de un tiempo me trae algo de jugo y se sienta adelante mío.
-y... que tiene ese más importante que tu mejor amigo?.-dijo celoso.
-nada.-rei.- pero es que ayer cuando te fuiste pasó que..-le empecé a contar todo y su cara cambio con cada palabra que decía, en un momento me callo y solamente me vino a abrazar fuertemente.
Por alguna razón empecé a llorar desesperadamente, mientras que Hyuk me abrazaba, yo no podía decir nada me agarraba fuertemente de la remera de Hyuk mientras lloraba. El simplemente no dijo nada solo acariciaba mi cabello con una de sus manos. Así estuvimos por mucho tiempo.
-ya... ___, deja de llorar por suerte no te pasó nada, ken estaba allí. siento no poder estar allí cuando lo necesitabas. Soy un inutil, soy el peor.-me dijo arrepentido abrazandome y escondiendo su cara en mi cuello.
-Hyukkie... tu no hiciste nada malo no lo podrías saber...-no sabía como consolarlo ahora, el siempre está para mi aún en estas situaciones está siempre y cuando me necesita yo no sé qué hacer.
-lo siento, lo siento, lo siento... debí quedarme con vos, no te debí dejar sola soy el peor, lo siento.-seguía diciendo lo mismo y eso me rompió el corazón ya que el no tuvo la culpa de nada.
-Hyukkie... tu no tienes la culpa de nada, no lo podrías saber. No pidas disculpas, sabes lo agradecida que estoy con vos?.- el negó con la cabeza aún oculta en mi cuello, parecía un niño.-bueno, vos siempre que estoy mal o bien siempre estás conmigo sin pedir nada a cambió, siempre me olvido de agradecerte de no dejarme sola, de que vos siempre confías en mí a pesar de todo, estoy tan agradecida de tenerte aquí a mi lado ahora. Eres la mejor persona que encontré en mi vida, nadie es tan bueno, gentil y valiente como vos, sos una persona tan admirable tanto que yo quisiera ser como vos. Sabes Hyuk? Estoy agradecida de que alguien como vos existe, yo sin ti ahora estaría pérdida y sola.
Gracias, gracias por ser mi amigo, gracias por ser como sos, nunca te lo dije pero gracias Hyuk te quiero mucho amigo.-le dije un poco avergonzada nunca había dicho algo así a nadie. El ne abrazo más fuerte y retiro su cabeza de mi cuello para dejar de esconderse, me miro y tenía algunas lágrimas en sus ojos. Me sonrió tiernamente secándose las lágrimas con una mano.
-...-no dije nada y sólo le acaricie la cabeza.
-___, no soy un perro.-dijo y yo rei.

-------------------------------------------------------------
Holi! Pos dejo este capítulo, ya que estoy con las pruebas del colé así que no apareceré hasta fin de mes, pero no me olvido de ustedes, bueno les prometo que subiré a partir de fin de mes.
Bueno espero que les haya gustado
Y hasta la próxima chau!
👌🌝🌚😚

Un Amor Equivocado Ken(Vixx) Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora