Capitulo: 1

644 31 6
                                    

-___ por favor, quedate...-me suplicaba.
-esto no esta bien-decia mientras se alejaba de el, estaba en mi cuarto,arriba de mi cama y yo con el...que cada vez se me acercaba mas a mi y yo intentaba alejarme lo más posible, no quería dejar me ir en sus enredos y dejarme llevar, esto no estaba bien, el...es el novio de mi madre, no puedo hacerle esto, yo su propia hija, no puedo traicionarla.
-___ por favor ya no te alejes, no tienes donde ir... por favor, sólo uno más...-aun me seguia suplicando y yo cada vez me dejaba llevar por el.
-k-ken... porfavor... alejate...-ya era demasiado tarde ya estaba cerca de mi sintiendo su respiración en mi boca acercándose más y mas.
-___ te.. amo.-añadió antes de besarme, sintiendo lo mejor y a la vez lo peor, tocando el cielo y el infierno al mismo tiempo, yo...lo amo, y mucho. No se como me pude dejar llevar, el me besaba con pasión y desesperación a la vez, lo necesito yo....no puedo estar sin el.-

Desearía que ese día no pasará...el día en que lo conocí, que lo vi y sentí que no habia nadie más que el y yo, lo que siento por el ahora y ver que el era mi amor equivocado...

Debería empezar a contar desde el principio, todo empezó esa mañana...

-___, baja por favor, ven a desayunar.-habló mi madre desde la planta baja, ella es mi mamá se llama Gabriela, mujer de 35 años un poco alta, cabello rizado y de color castaño, y si me tuvo a los 15 años, ella había conocido a mi padre y me tuvieron, se quedaron juntos 14 largos años de incomodidad ya que a mi padre lo obligaron a casarse con mi madre, todo iba bien hasta que por una pelea se sacaron todo lo que tenían guardado, imaginen para una niña de 14 años que pensó que su vida había sido normal y que nunca supo nada, es lo peor ver a tu papá ir se y nunca volver....pero eso ya pasó, mi papá pudo ser feliz con otra mujer, y mi madre aún no encontró a nadie.-bajo, saludo a mi madre y me siento en la mesa, rápidamente mi madre me trae el desayuno y me da un beso en la frente.
-mmm ..creo que alguien está de buen humor hoy.-le dije sonriendo, a lo que ella ríe.
-si..si puede ser..-dijo en un tono cantarín.
-a si?, Entonces a qué viene eso?-pregunte.
-bueno...yo creo que ya estás lista para saber...-dijo muy.. muy emocionada.
-saber que?-pregunte si, si mucha curiosidad.
-bueno hija, hoy vas a conocer a mi pareja -dijo muy directa.
-p-pareja!?, Tu?, Desde cuando?-dije muy sorprendida.
-a quien le decis tu-me da un zape, como a veces hacen las mamás para castigar a sus hijos- niña malcriada...y además hace dos años lo conozco.-dijo aún ofendida.
-dos años!?... y cuando pensabas contárselo a tu hija?-dije haciéndome la ofendida ahora yo.
-no te lo dije porque no sabía cómo ibas a reaccionar tenías 17 años y aún seguías con lo de tu padre y yo.-suelta un pesado suspiro.
-ah... es verdad.-dije riendo- y como es el?.-dije levantando mis sejas, de arriba hacia abajo.
-el es muy guapo, mucho!-dice riendo- y como te dije antes hoy lo vas a conocer!.-dijo emocionada.-espero que te comportes!-dijo en tono firme.
-pero...yo que podría hacer?..soy un ángel caído del cielo.-dije pestañando varias veces para parecer tierna.
-claro... dale Ángel caído termina de desayunar así vamos a dar una vuelta, y volvemos así lo recibimos.-termino de decir y se fue hacia la cocina, mientras yo reía.

De que encontrará una pareja no me molestaba en nada ella lo merecía, merecía ser feliz.

A demás esa era la relación con mi madre, somos las mejores amigas. Con ella le podés contar todo y en lo malo que pase te ayuda como la mamá que es, claro nunca nos faltamos el respeto. Creo que muchas chica les gustaría una relación así con su madre y por suerte yo la pude tener.

Después de desayunar ordenamos la casa y nos fuimos a caminar y ver lugares que no está nada mal salir un rato y de paso comprar alguna que otra ropa, así hicimos.

Cuando llegamos a casa mi mamá me mandó directamente al baño,lo que tuve que haces es mejor no verla enojada, al salir de la ducha me había puesto una remera color vino, con un short no muy corto ni largo de color negro, me he puesto unas zapatillas cómodas, no me maquille ya que lo hago para cosas más importantes y até mi cabello en una coleta.

Al bajar encontré a mi mama, ya vestida estaba muy hermosa, cuando llegó a abajo, suena el timbre, mi madre me mira emocionada como una niña y abre la puerta, en eso me encuentro al tal esperado hombre que vuelve loca a mi ma

-------------------------------------------------------------
Bueno este es el primer capítulo, espero que les gusté y le den mucho amor a la historia.
Bueno me despido, gracias por leer
Chau!!

Un Amor Equivocado Ken(Vixx) Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora