Capítulo 22:

190 18 1
                                    


Narra ___:

Cuando me despierto veo que Hyuk no está, se escucha un gran silencio en la casa y de la nada de repente se escuchan gritos entre las voces se que es la de Hyuk y la otra es de.. Ken, por alguna razón sabe donde vive Hyuk. Me acerqué  a la puerta para escuchar un poco de lo que hablaban.
-dejame ver a ___.-hablo Ken.- se que esta aquí, ella siempre va con vos cuando está enojada o triste.-termino de hablar.
-si esta aquí pero no puedo dejar que la veas, sabes todo lo que espero por ti ? y vos jugando con las dos, besándote con una y luego con la otra. Además dudo mucho que quiera verte en este momento la estas haciendo sufrir de una manera muy cruel, ella ya no quiere eso la lastima aunque te amé demasiado.-hyuk no lo pudo decir mejor, es justo y aun mas de lo que sentía y siento.
-yo le prometí...-
-le prometiste que ?.-le corto Hyuk.- que ibas a dejar a gabriela e ibas a estar con ella?. Eso era? Porque la verdad no vi eso.-dijo Hyuk muy enojado.- yo te había dicho que tenías una sola oportunidad y no la podías desperdiciar, pero sabes que ahora actuare yo. Si vos no estás con ella para cuidarla yo estaré, si vos no la haces sonreír yo estaré para sacarle siempre una sonrisa, y cuando se acuerde de ti y se ponga a llorar yo la consolaré, la besare y abrazaré, haré lo imposible para que se sienta amada como debe ser.-Ken se quedó mudo por lo que escucho al igual que yo que me sorprendí, nunca lo escuché hablar tan tiernamente.
-sabes que?.-pregunto Ken a Hyuk.- nunca dejaré que pase eso ella es mía, nunca dejaré que otros labios la besen, que la toquen, desde que la vi supe y se que es y será mía, yo haré todo lo posible nunca más la haré sufrir. todos los días haré que sonria, yo haré todo lo posible y ahora si que no me importará lo que me digan los demás incluyendo a Gabriela.-wow Ken dijo eso? Al final estaba tan metida en mis pensamientos que no escuché cuando Ken vino hacia donde yo estaba, abrió tan fuerte la puerta que yo me caí hacia delante ya que la puerta se habría hacia adelante.
-___?.-pregunto atemorizado Ken, por otro lado Hyuk tenía la cara contraída y no siquiera se animó a verme.
Me levanté y use mi cara más seria.
-tengo que hablar cosas con vos.-hablo Ken luego de unos minutos de horrible silencio.
-yo no, me quedaré en la casa de Hyuk con el.-hable sería.
-no.-dijo secamente Hyuk.- hoy ni nunca más te quiero acá.-solo dijo eso y abrió la puerta para que salgamos, agarre mis cosas y me fui ya no le quería hacer más daño a Hyuk ya no...
Me dirigí hacia afuera y lo vi pero el ya no mira hacia mi, en su cara se mostraba la frustración.
Yo seguí caminando sin mirarlo más.

Narra Ken:

Me dispuse a salir ya cuando salía Hyuk me agarró el brazo.
-por favor... Cuidala..-hablo dolido.
-lo haré, y muchas gracias.-el asintió y yo salí tras ___.

Narra ___:

Cuando estoy caminando apresurada para llegar a casa y encerrarme, me encuentro con unos brazos que me rodean la cintura y la respiración en mi cuello, sabía que era Ken. Intenté forcejear pero no sirvió el es mucho más fuerte que yo.
-ken.. no lo hagas más difícil...-me límite q decir.
-lo siento mucho. Siento mucho por ser tan torpe, ya no te haré sufrir por favor ___. Ya desde ahora te lo mostraré.-hablo Ken el aún me abraza cuando ve que no dije nada me agarra de la mano entrelazando nuestros dedos llevándome hacia la dirección de mi casa.
Justo cuando llegamos, antes de entrar el soltó mi mano y me miró fijamente.
-yo acabaré con todo.-hablo.
-pero si terminan te va a hechar de casa.-dije preocupada.
- yo tengo a donde ir si?.-yo asentí.- ya no estés enojada, por favor cree en mí.
Yo suspire rendida y di vuelta mi cara para otro lado. El suavemente giro mi cabeza hacia el y me besó, fue un dulce beso el que nunca senti ahora lo sentía y sentí que si debía confiar en el.
Cuando se separó de mi sonrió con un poco de miedo y me dio un pequeño beso en la frente y entró.
Yo lo seguí, rápidamente salió Gabriela.
-hija que pasó?.-no por favor.
-no tengo ganas de hablar.-dije cansada.
-esta de malhumor.-dijo en tono gracioso Ken.-gabi.. yo tengo que hablar con vos un momento.-dijo seriamente, muy serio para mi gusto decidí irme pero lamentablemente no me dejaron.
-___ quedate aquí si?, Vos también tenés que saber.-dijo mi madre sospechosa.-dime Ken que pasó?.-pregunto con "inocencia", Ken me miró atemorizado pero dio un gran suspiro y empezó a hablar.
-Gabriela, yo quiero hablar sobre lo nuestro.-hablo duramente.
-por que deberíamos hablar sobre lo nuestro y estamos bien.-hablo mi mamá ahora con un eje de miedo en su voz.
-ese es el problema... No quiero hablar frente a ella podemos hablar en otro lado?-pregunto dándome una pequeña mirada.
-no, lo que tenga que saber ella también lo sabra.-dijo mi mama un poco dolida pensado en lo que podría pasar.
-bien.-dijo firme.- quiero tomarme un tiempo, no se si sigo sintiendo algo por vos.-dijo todo tan directamente, que hasta mi me dolió.
-como que un tiempo?.-hablo dolida mi mamá.-ya estábamos por estar juntos 3 años por que me haces esto,yo tenía sospechas de que ya no me tratabas como antes. Así que hay otra mujer mejor que yo, que entró en tu vida?.-pregunto Gabriela indignada, en ese Ken me miró y luego saco rápidamente la mirada.
-yo no quiero un tiempo, decides ahora esa chica o yo, me dejas o no?.-pregunto firme mi mamá intentando no llorar.
El dio un largo suspiro y hablo rápidamente.
-elijo a esa "chica" yo ya no quiero nada con vos, lo siento..-dijo por último, nunca vi cuando mi mamá empezó a tirarle las cosas por la cabeza gritaba cosas como "yo te amo idiota" " sabes lo difícil que es?" "Sos muy importante para mí y ahora me dices que me dejas...?" Esa ultima frase la dijo entre llantos , por mi parte me sentí la peor hija que puede existir. Le saque a mi madre la persona que más amaba intente abrazarla pero empecé a llorar por lo que hice y le estoy haciendo, pero como ya empecé no voy a parar.
Mi mamá lloraba con desesperación y yo intentaba abrazarla pero la culpa me comía y Ken lo sabía, lo sabia bien es sólo me miraba con mucha pena y mr pedía perdón una y otra vez con su mirada.
-ken, quiero que salgas de mi casa!.-paso lo que temia.- no quiero ver nunca más tu estúpida cara, no te atrevas a hablarme y por último.-dijo levantándose.-ni quiero que veas a mi hija. Que la mires o le hables y si yo se algo, no se lo que soy capas. Así que vete!.-grito por última vez para irse al living y quedarse un gran tiempo.
Por mi parte me ofrecí a ayudar a Ken a hacer su maleta.
-no.. no me odies por lo que hice.-dijo timido yo lo mire, le agarre la cara suavemente y le di un beso.
-te amo ___, te amo mucho si? Nunca lo olvides.-dijo suavemente abrazándome por la cintura ocultando su cara en mi cuello mientras yo le acariciaba el suave cabello.
-ahora será difícil vernos pero lograré una forma si?.-yo asentí con la cabeza.-espera a que esto se arregle y yo volveré por ti. Te amo mucho y no quiero que si tu mamá nos ve nos separe. Así que ten paciencia mi niña.-hablo dulcemente.-y por favor ahora que me voy cuida mucho a tu mamá, ayudala a superar esto si?.-yo asentí.
-que no vas a hablar?.-dijo riendo sin ganas.
-es que...yo...que digo?.-le pregunte.
-dime por lo menos que me quieres y que estas dispuesta a seguir.-hablo con esperanza mirando fijamente mis ojos, haciendo que me derrita ante su mirada.
-ken, te amo y si estoy dispuesta a seguir con esto.-le dije y sonrió ampliamente dándome pequeños besos por toda mi cara y luego uno en mis labios sintiendo que el si me vendrá a buscar yo puedo confiar en el.
Lo abracé y luego empecé a ayudarlo rápidamente así Gabriela no viene.
Ya al terminar de hacer su única maleta vamos directamente a fuera el solo me abrazo y me dijo al oído que lo esperara. Se fue, cuando ya lo perdí de vista entre.
-que pasó que te dijo?, Porque te abrazo?.-pregunto desesperada.
-nada me dijo que me cuide y que lo siente mucho.-le mentí.- ya mama calmate si? Ya pasó.-dije intentando no colapsar con las mentiras que le estaba diciendo yo me sentía mal pero estaba feliz de que hallan terminado.
Cuando se pudo calmar mi madre se fue a duchar en su habitación y yo fui hacer lo mismo, cuando entre en mi cuarto miles de recuerdos aparecen y se siente raro.
Cuando terminó de ducharme decido no cenar y voy directamente a dormir cuando más quiero no puedo ya que en mi cabeza pasaban imágenes de Ken y todo lo que paso hoy, no pensé que en serio lo haría. Después de un tiempo me dormí.
-------------------------------------------------------------
Hsisbxiwcejziq por fin volvió la inspiración!!! >:D
Bueno espero que les haya gustado y pos comenten que me gustaría ver sus comentarios.
Me voy rápido a seguir escribiendo porque si no me distraigo y no escribo.
Bueno chau gente hermosa de wattpad🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚

Un Amor Equivocado Ken(Vixx) Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora