Capítulo 14:

243 16 2
                                    

Quería decirles que aquí termina el maratón ya que empecé las clases y estaré ocupada con las pruebas, pero no se preocupen volveré con más capítulos y costillas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mientras comíamos pizza vemos la televisión y en esa media hora? Me olvidé de todos los problemas y caí en un profundo sueño.

Narra ken:

Cuando termine de pelear con Leo y todo lo que pasó, me cambié de ropa y me fui al mi instituto.
Mientras caminaba pensaba que las pequeñas vacaciones que me di del trabajo las tendré que recomponer con horas extras, solo en pensar eso me puse mal ya no estaría tanto tiempo en casa de Gabriela y no vería tanto a ___, que por que tengo que verla?, Basta! Tengo que calmarme. Sólo esperó qué su amigo Hyuk este en casa cuando llegué no quiero que este con Leo.
Entre miles de pensamientos llegué a mi instituto y mi primera hora es de biología.
En el transcurso de la clase no preste ninguna atención al profesor, en mi cabeza solo resonaba ___, que estará haciendo ___?, Estará bien ___?, Cuando terminara todo esto para ver a ___?.
-Lee .-llamo el profesor pero no le di importancia.
-Lee!.-llamo de nuevo pero yo solo estaba con una mano en forma de puño en mi cara y estaba pensativo. El profesor se vino a mi.
- Lee Jae Hwan!, Valla a dirección ahora.-veo al profesor ya que me grito, todos los alumnos de allí me miraban, entonces yo me levanto y voy a la sala del director.
Cuando llegó me hace sentar en la silla que hay frente de el.
-y bien ? Que paso para que un alumno como vos estuviera así en clase? Usted es unos de los que mejores notas tiene.-dijo el director con su voz de superioridad que me molestaba.
-solo me distraje un poco, pero ya no volverá a pasar no se preocupe.-dije lo más amable posible no quería que se enojadara conmigo.
-eso espero y como es la primera vez te quedarás una hora más aquí aprendiendo todo lo que no escuchaste.-dijo y yo me enfurecí.
-ok.-dije lo mas amable y salí de allí .
Por que me hace esto ahora tardaré mas en ver a ___.
Pasaron las horas y me quedé la hora que tenía que quedarme, medio enfadado salgo y voy directamente a lo que es mi nueva casa, en el barrio no hay nadie ya que hay un festival. Todo estaba en silencio, tanto que me dio un poco de miedo ir por allí sólo.
Llegó a casa y está en un gran silencio, entro y escucho gritos.
-ayuda!! Salvenme ayuda!!.- escucho la voz de ___ arriba, voy directamente y tocó su puerta.
- ___? Estas ahí? Te pasa algo?.-preguntó esperando que todo sea una broma.
-ken!! Ayudame!!, Le-.-lo que dijo o mejor dicho grito, ella iba a decir Leo?
-___?.-pregunte nuevamente desesperado. Como no escuche nada decidí entrar.
-voy a entrar ___.-ordene pero cuando intento entrar la puerta estaba cerrada .-quieres que entre?.-termino de preguntar se que no sirvió de nada pero cuando ya no escuche su respuesta me alteré, empecé a bajar rápidamente las escaleras mientras llamaba a la policía.
-h-hola?, Si por favor vengan de inmediato.-tenia miedo mis manos temblaban, yo estoy saliendo al patio delantero y llendo hacia atrás par ver si puedo subir por la ventana.
-no se alguien tiene a ...-calle por un momento.
-a quien señor?.-preguntó la chica sería.
-a.. a mi novia! Si la tienen en su habitación alguien está con ella, por favor!.-grito por el celular.
-señor intente calmarse y no haga nada ya llevamos patrulleros, donde vive?.-preguntó la mujer.
-es en (tu dirección).-dije rápidamente, ya estaba afuera viendo la ventana en donde está la habitación de ___.
-ok, señor como dije antes no haga nada y espere.-dijo y corto.
Que no haga nada? Que pasa si le hacen algo? Si le hacen daño?, No! Quiero que este conmigo entre mis brazos.
Mi cabeza pensaba a mil por hora para saber cómo m*erda subir, hasta que veo que hay una escalera con una enredadera en ella. Subo rápidamente y gracias a Dios estaba abierta, cuando veo a Leo semi desnudo y a ___ igual, la ira se vino en mi en una forma que nunca pense, era obvio que el la estaba obligando.
Yo entre rápidamente y como entre así golpeé a Leo tirándolo al piso, ___ rápidamente se esconde detrás de mi.
-sos un enfermo me das asco!.-solté rápidamente.
-jaja si dolió.-se rie Leo.- al parecer el niño bueno tiene fuerza.-terminó de decir tocándose la mandíbula.
Yo cansado tiros dos golpes en que le doy y otro pero lamentablemente el lo esquiva y tira un golpe hacia mi rompiendome el labio inferior.
___ solo lloraba y eso hacía que mi corazón me duela de manera horrible.
Se empezaron a escuchar sirenas y rápidamente la casa se llenó de policías.
Algunos policías llegaron a la habitación de ___ y yo rápidamente me saqué mi suéter y se lo puse a ___, después yo la Abraze como nunca había abrazo a nadie, yo lo necesitaba tanto como ella.
Estuvimos así un gran rato, mi celular sonó un montón de veces pero nada me importaba ahora mi prioridad era ___.
-ken...-hablo ___ aún con la voz quebrada.
-que pasa?.-dije protegiéndola aún.
-ve a ver quien te llama.-me dijo pero yo no quiero hacerlo.
-no lo haré, me quedaré con vos.-le reproche.
-ken, ya.. estoy bien ve a ver quien es, y si es Gabriela?.-me preguntó
-que tiene ella?.-dije, en ese momento no me importa ella.
-ya ken..-intento soltarse pero en vez de dejarla solo la atraje más a mi, ella tocaba con sus suaves manos mi torso que estaba con una simple remera, se que puede sonar tonto viniendo de un hombre pero estaba sintiendo cosas muy raras en mi y mi corazón latia fuertemente.
___ se separó de mi yo la mire mal por destruir esa escena que ya estába empezándome a gustar.
-ken... tienes como más de 25 llamadas de mi mamá.-al decir eso me sorprendí ya que me olvidé de Gabriela, voy hacia ella y agarró mi celular con desesperación y la llamó.
-___, estate abajo así que ven rápido no te quiero dejar sola.-dije insistente.
-claro ya voy.-dijo poco animada, entonces bajo , Gabriela me cuenta de que tiene un gran lío con Leo por lo que hizo, por que podría ir preso, me pregunto por ___ y le dije que estaba bien que yo la cuidaría y lo le pasaría nada, ella tuvo que colgar por que la llamaban, antes de colgar me dijo un te amo tierno y me sentí mal por alguna razón.
Despues bajo ___ la vi con mi suéter que le quedaba hasta las rodillas, se veía hermosa asi y muy tierna, pero aún estaba deprimida.
Le conté lo que pasa Gabriela y para levantar un poco su ánimo pedí pizza, ella me pidió que fuera a la cocina para curarme el labio, me había olvidado de eso.
Ella me curo mientras hablamos de diferentes cosas, me agradeció.
Llegó la pizza y fuimos al living a comer, luego ella cayo dormida, sonreí mientras la veía dormir tiernamente.
La cargo en mis brazos intentando no despertarla, Voy a su habitación, abro su colcha y la dejo allí, cuando termine de taparla le di un beso en la frente y fui a mi habitación necesitaba dormir.

Narra ___(tu):
Me despierto por un mal sueño que tengo, veo que estoy en mi habitación y empecé a tener recuerdos de lo que pasó ese dia, con miedo salgo rápidamente de mi habitación y me quedo afuera pensando que puedo hacer aún tenia sueño pero no quiero volver alli, camino silenciosamente hasta la habitación de mi madre.
Abro la puerta y veo a ken durmiendo sin remera, me acerco a el y al verlo así sonrió ya que se ve tierno, también me sonrojo nunca había visto así a ken.
-ken?.-dije sin mas, el no me escucho así que tome mas valor para hablarle más fuerte.
-ken!, Ken!.-lo llame y el se movió adormilado, hasta que me vio.
-___? .-bosteza.-que pasó?.-preguntó mirando la hora ,yo le seguí y vi que pronto darían las 3:00 de la mañana.
-es que yo...-dije avergonzada.- me preguntaba si podrías dormir con vos?.tengo miedo.-termine se decir, el soltó una risita, se corrió hacia el otro lado y levanto las sábanas, yo sonreí y me metí en la cama.
-gracias.-dije mirándolo y el solo sonrió, yo me di la vuelta para poder dormir.
Siento una mano que pasa a través de mi cintura, mi cuerpo se estremeció al sentirlo, el arrastra mi cuerpo hacia el suyo.
-ken, sueltame.-le dije suavemente.
-no dejame dormir así solo por hoy si?.-dijo como un niño.
-ken, no..-me di la vuelta para mirarlo y el hizo un puchero.
-___, Porfa si?, Esta sera la única vez.-dijo arropandome hacia el.-suspire profundamente.
-ok pero esta es la única vez.-dije en tono de reproche.
-no puedes decir nada, ya que vos viniste a dormí conmigo.-dijo pasando un brazo por abajo de mi cuello y el otro en mi cintura.
-pe-pero eso es otra cosa!.-le dije pero el ya se estaba durmiendo.
Sólo suspire y me acomodé con el callendo en los brazos de Morfeo.
-te ves linda cuando te sonrojas.-dijo pero yo escuche poco ya que estaba casi dormida, sentí como se apretó más a mi y caí dormida nuevamente. Ese fue el día en que yo me hice débil ante ken, yo no debí aceptar que me abrazaba el encontró mi debilidad.

Me despierto por un molesto ruido que viene de mi Habitación, quiero levantarme pero una fuerza no me deja, miro y veo un brazo en mi cintura sosteniendome. Cuando recuerdo que no estoy en mi habitación si no en la de mi madre.
Cuando volteo veo a ken.
-aish, no debí quedarme dormida .-dije para mi misma.
Intenté salirme pero no pude, ken tenía su pecho pegado a ni espalda. Prácticamente estaba de cucharita con el, su brazo izquierdo estaba debajo de mi cuello casi tomándolo como una almohada, y como dije antes su mano derecha sostenía mi cintura fuertemente Pero no me lastimaba.
Me di vuelta para verlo, nunca lo vi asi tan débil, su respiración era lenta y calmada, su rubio cabello estaba despeinado, y sus labios entre abiertos. Deje un suspiro, saque mi mano y con ella empeze a definir cada facción de su cara, sus ojos, sus mejillas y hasta sus gruesos labios. Trague y ahora solo acariciaba su mejilla lentamente.
-___, me haces cosquillas.-dijo abriendo sus ojos, como si estuviera despierto desde antes. Por mi parte me quede estática y saque mi mano rápidamente.
-a-ah yo lo... siento.-dije mirando para otro lado, aún así sentí su mirada en mi.
Lo escuche reír.
-por qué? No hiciste nada malo.-dijo con una sonrisa tierna.
-mmm, ken me dejas ir?.-le dije avergonzada, el soltó una risita y me apretó más a él sintiendo su piel, mientras que sus manos me quemaban la piel a través de la ropa. Me puse roja como un tomate.
-un rato más.-me habló cuando metió su cara en mi cuello, sentía su respiración lenta, y cuando estaba acercando sus labios a mi cuello, sonó su celular. Por dentro maldeci por arruinar eso, el se separó y me miro fijamente. Su mirada era tan penetrante que me avergonzó, el sin dejar de abrazarme agarró su celular y contesto.

-------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado, para que puedan entender ken está empezando a tener sentimientos por rayita(osea ustedes) y pos esto Ahh !! No les puedo decir quiero que lo lean 😂😂 pero bueno les diré que la relación que había entre rayita y su madre, no va a ser la misma y bueno ya lo leerán 7u7
Bueno me despido, un beso😚
Cuidensen y hasta el próximo 7u7

Un Amor Equivocado Ken(Vixx) Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora