Capitulo V

609 80 36
                                    

—¡¿QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO?! —grito Zayn logrando que los vidrios temblaran.

Louis parpadeo un par de veces y miro al molesto Zayn. No pensó que llegara tan rápido, es algo con lo que en verdad no conto.

—¿Qué te pasa enano? —el moreno tenso la mandíbula y dio un paso hacia enfrente provocándole a Louis un miedo indescriptible—Sabía yo que estar con Harry te haría mucho daño—el moreno meneo la cabeza—¡AHORA VERAS! —grito el moreno intentando acercarse a Louis.

Louis cerro un poco los ojos imaginando que Zayn lo golpearía, pero los segundos pasaban y el golpe no llegaba, Louis abrió los ojos y observo a Harry tomando con fuerza a Zayn de los hombros.

—¡Suéltame! —gruño Zayn molesto—¡Este enano tiene que pagar!

—Basta Zayn, ponernos de esta manera no va solucionar las cosas—comento con tranquilidad el rizado.

—¿Entonces cómo quieres que me ponga? —Zayn se cruzó de brazos—Este enano ha estado cruzando la línea y tú lo has dejado. Lo he dejado pasar por que eres mi amigo, pero esto es imperdonable, y sabes bien que debes recibir un castigo—el moreno suspiro—Harry, debiste detenerlo.

—¿Castigo? —pregunto Louis levantándose del piso.

—¡Tu cállate! —ordeno Zayn molesto—Ni siquiera te atrevas a hablarme o te juro que voy a romper todas las reglas y vas a llorar.

—Zayn. Es mejor que guardes silencio—ordeno Harry—Los dos nos vamos a meter en un problema.

—¿Qué es lo que esta pasando? ¿Cuál es el problema? —Louis hablo de nueva cuenta.

—¿Qué cuál es el problema? —gruño Zayn completamente molesto—¡Besaste a un arcángel! —el alfa apretó sus puños.

—Genial...—susurro Harry cruzándose de brazos.

—Harry...—Zayn lo miro a los ojos—Perdóname... yo no quise....

En ese instante Louis sintió como su habitación se oscureció, confundido el omega se giró hacia la ventana, hizo a un lado la cortina y miro el cielo, de un momento a otro se había nublado. El día perfecto se había convertido en un día gris.

—¿Qué esta pasando? —pregunto Louis con un hilo de voz—¿Qué pasa Harry? —el omega clavo su mirada en los ojos verdes del rizado.

Harry sonrió un poco y soltó un gran suspiro.

—Me tengo que ir Zayn, quizá después hablemos, no olvides lo que tienes que hacer, que debes cuidarlo sobre todas las cosas, aunque quieras reventarle la cabeza—el alfa le toco el hombro a su amigo—Cuídate tu también.

—¿A dónde vas? —Louis mordisqueo su labio inferior—Harry...—el omega dio un paso hacia enfrente y delante de sus ojos, Harry desapareció—¡HARRY! —chillo Louis mirando a todos lados—¿A dónde va a ir? —pregunto el castaño a Zayn.

—Tiene que pagar por lo que hizo—susurro Zayn—Por tu culpa quien sabe qué clase de castigo le van a dar—gruño el alfa—¿Por qué lo hiciste? ¿En qué estás pensando? Eres un humano y él es un arcángel. ¿Qué te da el derecho de siquiera tocarlo? Ahora por tu culpa no sé qué va suceder con él.

—Él va a regresar ¿Verdad? —Louis tenía los ojos llenos de lágrimas.

—Lo más probable es que no...—el moreno negó con la cabeza—Ustedes los humanos son muy egoístas y solamente piensan en su placer, en su bienestar, no te pusiste a pensar en que podría pasar con Harry. No eres tan listo como dicen...—Zayn se giró en sus talones y camino hacia el otro lado de la habitación—No quiero ni verte, me produces escalofríos.

My Angel with broken wings - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now