Prologo

1.2K 112 9
                                    

El 24 de diciembre de 1991 nací.

Mis padres aseguran que fui una bendición. Que aquel día de invierno, salió un sol increíblemente hermoso, como si estuviéramos en plena primavera, los pajarillos salieron de sus nidos y un bello arcoíris de formo de la nada, sin la necesidad de lluvia.

Dicen que fue el día más hermoso del año.

Mi infancia fue como la de cualquier niño, era divertido, alegre, corría, gritaba, era el alma de mi salón, todos me adoraban, era una ternurita como decían mis profesoras, el omega más bonito y bien portado de todos.

Pero conforme pasaba el tiempo comprendí que no era como los otros niños.

Siempre dicen que todos tenemos una labor en la tierra, que por esa razón nacemos, quizá para cambiar el destino de alguien, o tal vez para ser ricos y ayudar a las personas de escasos recursos. En fin, todos tenemos un destino que cumplir. Y el mío era este;

Desde el momento en el que nací me convertí en el mensajero personal de aquel dios que ni siquiera conozco. Y siempre me pregunto lo mismo;

¿Por qué darle una labor tan importante a un niño? ¿Por qué no elegir a uno de sus cientos de ángeles? ¿Por qué me habían elegido a mí?

Bueno, solamente me quedo aceptarlo y obedecer. ¿Qué opciones tenia? ¿Morir? No era la solución.

Si. Me dieron la "bendición" de ser un mensajero. O un profeta según el libro sagrado.

Mi "deber" es ver lo que nadie más puede, visualizar el futuro de los humanos que morirán trágicamente sin que sus nombres estén en la lista de la muerte. Yo me encargo de eso, de ver las desgracias antes de que sucedan, mi tarea es esa, ver y después escribir lo que vi, señas particulares, lugares específicos, edificios, hora y fecha, para así facilitarles el trabajo a los Ángeles.

¿Qué si es fácil? No. De hecho, es demasiado doloroso, todas mis fuerzas se agotan en cuanto tengo una visión apenas me da tiempo de escribir todo y después me desvanezco en la calle, o escuela o en cualquier parte en donde este.

Por esa misma razón todos me miran de manera extraña. Piensan que estoy enfermo y que soy completamente extraño. Y supongo que a eso le debo atribuir mi falta de amigos.

Siempre he sido solitario.

Y si, alguna vez abrí la bocaza de más para quedar bien con mis compañeros. Pues; con solo mirarlos a los ojos puedo saber si tuvieron una vida pasada o su futuro a corto plazo. ¿Qué si hice muchos amigos? No, al contrario, recibí una paliza y las burlas de los chicos. Desde ese momento supe que nadie debía saber de mis "dones".

Entonces decidí guardar este secreto con recelo, nadie jamás sabría de mi condición. Si alguien lo llegase a saber seguramente me tomarían a loco y jamás podría encontrar un alfa que quisiera estar conmigo.

Sí, es un triste destino, pero cada vez que despierto después de haber tenido una visión me siento bien, hay algo dentro de mí que se llena por completo, me alegra poder ayudar a las personas, aunque sea doloroso y agotador, es reconfortante saber que salve a un padre de familia, a un niño o algún ser humano de una muerte trágica.

Al menos sirvo para algo.

Yo acepte mi destino y vivo con esto. Y a pesar de todo. Soy feliz. Me gusta ayudar a las personas, soy el mejor en mi clase y un excelente hijo.

Tengo una familia perfecta. Mis padres dirigen en centro psiquiátrico "Luz de luna" un centro de rehabilitación para personas con "problemas mentales". Mis padres son adorables y siempre buscan ayudar a las personas. Los admiro.

A pesar de que mis padres siempre se preocupan por mí nunca me han preguntado por lo que me pasa. No suelen tocar el tema, es como si lo evadieran a toda costa, o tal vez lo saben y no quieren ponerme en una situación complicada. A decir verdad, me sentiría incómodo hablando de eso con ellos.

Creo que si alguien me dijera que ve visiones sobre demonios provocando desgracias lo miraría de manera extraña y definitivamente no le creería.

Pero es muy diferente cuando tú lo vives en carne propia, cuando ves tan claramente lo que va suceder horas antes de que suceda.

Siempre me hago la misma pregunta;

¿Qué final tendrá mi vida?

Este secreto es mi fortuna y mi condena.



















------

¡Hola! ¡He vuelto! Se que dije que subiría el prologo al día siguiente, ¡PERO! quería que dejaran la emoción de A different Omega y leyeran esta fic sin unirlas, pues son dos proyectos completamente diferentes. Claro están en el universo Omega-Verse pero solo eso. 

:D 

Espero que le den una oportunidad a esta fic de verdad.

Una cosa mas, Decidí incluir una introducción y un prologo por una simple razón. No quería que se confundieran en algunos detalles, quería que les quedara mas o menos claro el concepto que tendrá esta novela. Quiero darles un consejo. No se desesperen si alguno de los personajes avanza muy lento, xD se por que se los digo. 

En fin. Que pasen una bonita noche y semana también. 

El primer capitulo estará en viernes :D 

LES AMO.

Twitter:LiaRBBS

PD: Recuerden que es ficción. Que todo puede suceder en mis novelas. No esperen algo de mi de verdad xD Es un consejo ;) 

PD2: Johanna no estará incluida en la fic en la fic por razones de respeto por eso mismo la madre de Louis llevara otro nombre. No me siento cómoda escribiendo sobre ella. Llámenme loca pero es lo que siento espero que puedan entender ;)

Esta novela está se desarrolla cuando Louis tenía 17 años ;) No en el tiempo actual.

My Angel with broken wings - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now