|Prólogo|

560 24 0
                                    


Después de haber amado y perdido no queda nada,
no queda nada que rescatar
lo único que se puede salvar
son los recuerdos en forma
de fotografía.

Estoy en la habitación de un hotel cuyo nombre no es importante, rescato únicamente de el, la gran vista que se puede apreciar desde el piso número 27, cuando viajo me gusta hacerlo sin mucho equipaje y más si estoy simplemente disfrutando unas vacaciones tranquilas por mi cuenta, en Enero Fifth Harmony se toma un par de semanas antes de volver a la acción, es nuestro regalo. Pero esta mañana, me han mandado un mensaje diciendo que Camila dejó la banda sin haberle avisado a alguien previamente. Pero yo sé que eso es mentira. No he respondido de igual manera. En mi maleta solo guardo un par de cambios de ropa y algunas fotografías, entre ellas mi favorita, del 2012, Camila y yo sentadas en el sofá de la casa comunal en Miami durante
The X Factor. Puede parecer tonto, pero, llevo esa foto en mi equipaje desde el día en que fue tomada, es mi recuerdo constante, de que el amor existe.

Es la ciudad del amor, no, no París, más bien, la ciudad de nuestro amor, Los Ángeles. Y las chicas han estado intentando contactarme desde que me levanté. Pero estoy intentando refugiarme en el recuerdo de mi Camz antes de que llegue ella..."ella" no es mala cumple su función, tenemos sexo casual y aveces viajamos juntas, pero "ella" no es Camila.

¡Maldita sea Lauren, es 2017, superalo de una puta vez!

De pronto, escucho un golpe en la puerta y me pregunto. ¿Cuando pasó esto? ¿Como llegué aquí?

Después del amor  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora