Vamos. [4]

38.3K 1.5K 2
                                    

/Parte 4/

“Ahí está.” Tom señalo a Harry quien estaba detrás de una furgoneta blanca aparcada en la acera.


Solo nos tomo unos quince minutos en coche para llegar a un conjunto habitacional deteriorado. Me quede cerca de Tom durante la caminata a lo largo del camino, los dos de nosotros recibíamos miradas de algunos de los lugareños, mientras él me llevaba a donde él me aseguro que Harry estaría. Y lo estaba. Aun vestido de negro, además del rayado de converse blancas que llevaba.

“Haz.”

Se volteo al oír su nombre, su aspecto tomando una mezcla de prominencia en sus rasgos.

“Que está haciendo Bo aquí?”

“Ella puede ser muy persuasiva.” Tom explico en una rabieta.

Mi atención se centro directamente a Harry, levantando mi brazo derecho para que los dedos agarraran su nuca. Lo tire a mi estatura, mis labios estaban necesitados por unirse a los de él. Podía sentir la diversión en el beso antes de que mis pies se levantaran del pavimento, mi cuerpo se mantuvo cerca de él.

“Hola a ti también, nena.” Harry murmuro en una sonrisa contra mi boca.

“Chicos… chicos, sus demostraciones públicas de afecto me están haciendo sentir nauseas.”

Tuve una buena idea del gesto exacto que Tom recibía mientras Harry inclinaba la cabeza hacia un lado. Mis besos calientes corrían por la cálida piel de su cuello, la risa áspera de Harry mientras le daba a su amigo el dedo medio. Lo más probable con una sonrisa arrogante en su rostro.

“Oh sí, eso es muy maduro. Gracias, Haz.” Gruñó Tom.

Me quede ligeramente en pie, todavía envuelta en los brazos de Harry.

“Tenemos que conseguirle una novia.” Me callé.

“Esa es una buena idea.” Harry asintió con la cabeza a lo largo.

“Yo sé que ustedes piensan que están en su propia burbuja de amor, pero todavía puedo oír.”

“Lo sabemos.” Harry y yo hablamos al unisonó.

Estaba contenta de verlo, a pesar de que apenas habíamos pasado algún tiempo separados. Solo el flash de su bella sonrisa puede tener mi corazón derretido.

“¿Qué estabas mirando antes de venir?” Le pregunte.

Fui testigo de la mirada de Harry a Tom casi como orientación, el ambiente tenso de repente. El movimiento de cabeza como resultado de Harry tomando mi mano y llevándome a la pequeña diferencia entre la furgoneta blanca sucia y el coche azul a la derecha.

Se quedo cerca de mí, los dos mirando con cautela alrededor del vehículo al otro lado de la carretera. Mis ojos siguieron a un hombre joven, un perro de aspecto agresivo casi arrastrando a su dueño a lo largo de su espalda. Mientras ellos caminaban me instale en un alto bloque de pisos sucios, las personas con uniformes dando vueltas por la zona. Los policías conversaban entre si antes de que se escuchara una conmoción. Un hombre se peleo fuera de la puerta de entrada, gritando obscenidades en la parte superior de su voz. Cuando me ojos me permitieron examinar su rostro me encontré de nuevo con el cuerpo duro detrás de mí.

“Está bien, está bien, Bo.”

La conexión de nuestras manos se convirtieron más apretadas.

“Ese es el hermano de Scott.” Dije efusivamente. “Harry, ¿Qué está pasando?”

“Shh.” Me calmó. “Solo ten cuidado.”

Los carros de la policía se alineaban en la acera fuera de las habitaciones, los agentes adicionales por tierra para ayudar a que un segundo hombre irrumpiera en la calle. Scott. Se necesitaban manos múltiples para detenerlo, asegurando los puños con más firmeza a sus muñecas en la espalda. El miro furioso, gritando insultos a la gente a su alrededor. Me senté en el borde mientras luchaban para mantener el control sobre él, sabíamos muy bien de lo que era capaz. Segundos más tarde, Scott, hizo gala de su fuerza, empujando a un oficial en el suelo con un golpe en el hombro.

Hice una mueca mientras su frente se cerró hasta el capó de un coche en un intento por poner fin a su persistente resistencia. Los policías se pusieron un poco inquietos, el deseo de los dos hombres de la calle y lejos de los espectadores era evidente que los dos hermanos se vieron obligados a estar en coches separados. Una vez que la tensión se había calmado un poco gire hacia Harry.

“¿Por qué los están arrestando?”

El me llevo alrededor de la zona oculta al otro lado de la camioneta, asegurándose de que estábamos escondidos.

“Scott y su hermano suministras drogas, siempre han tenido cuidado.

Nunca mantienen las sustancias en su piso.” Harry hizo una pausa.
“hasta ahora.” Sonrió.

Me resultaba difícil de entender, mis pensamientos girando sin control en el evento que acababa de presenciar.

“Espera, ¿Qué?”

“La policía puede haber sido avisada de encontrar bastantes sustancias escondidas… en el edificio.”

Mis ojos se abrieron con la información.

“Tú, ¿tu lo planeaste?”

“No.” Se forcejearon sus rizos.”No yo.”

Seguí la línea de visión de Harry a la presencia de un hombre mayor que había pasado desapercibido para mi hasta entonces. Estaba inclinado contra el lado de un BMW negro. Parecía elegante, vestido con un traje, pelo corto, un tatuaje en el cuello. Parecía estar haciendo bien para sí mismo, puso su teléfono en el bolsillo antes de mirar nuestro camino.

“¿Quién es?”

“Un viejo amigo para el cual yo solía trabajar. Me debía una.”

El hombre sacudió la cabeza en indicación de Harry. Supuse que era un

“trabajo bien hecho” una especie de guiño cuando comenzó a subir a su coche de lujo y de iniciar la ignición.

“¿Qué es lo que solías hacer para él?”

“Me voy a ir.” Tom dijo, hojeando sus espaldas en la indicación de su coche que estaba aparcado en el camino.

Y no era ninguna broma entre los dos, el amigo de Harry detecto que era hora de irse y que tuviéramos esta conversación que cada vez era más difícil. Yo casi no quería que Tom se fuera. Tal vez si se quedaba, los secretos permanecerían ocultos.

“Muy bien, hasta luego.” Respondió Harry.

Una vez que Tom había desaparecido, mi atención volvió al muchacho que se encontraba delante de mí. Me di cuenta que estaba un poco inseguro de cómo manejar la situación por la forma en que se movió.

Cuanto más tiempo pasaba, mas me gustaba la idea de mejor no haber preguntado. Yo no estaba segura de querer saber más. Sus dedos fueron hacia mi cuello y jugó con la cadena bajo el escote de mi camisa mientras hablaba.

“Recolecte dinero.”

“Dinero para qué?” Le pregunte con cautela.

El pendiente se cayó sobre mi pecho como si hubiese dañado su piel, incapaz de agarrarlo en la mano por más tiempo. Trague con dureza por el nudo en la garganta, esperando con impaciencia mientras Harry se froto la cara con ansiedad.

“Las deudas sobre todo.”

Para cualquier otra persona puede haber sido aceptado que Harry había concedido algunos favores. Un par de colecciones de una sola vez de dinero, nada para causar preocupación. Pero no tenía ni idea de su pasado. Podía verlo en sus ojos, rogándome no preguntar. Pero tenía que hacerlo, si era solo para poner la mente en reposo.

“¿Qué pasa si no podían pagar la deuda, Harry?”

Era el silencio lo que mantenía la respuesta. Estaba segura de que Harry había usado su naturaleza agresiva para difundir miedo en las personas que no pudieron pagar el dinero. Harry había derrotado a las personas que no podían pagar el trato costoso. Y por lo que había presenciado en y fuera de ring, ellos no cometerían el mismo error dos veces, no si era Harry tocando a su puerta.

“Yo ya no hago eso.” El declaro firmemente.

Un beso fue ligeramente picoteado en mis labios. La acción trajo la vida a mi cuerpo, previamente aturdido en un estado de congelación.

“Te amo.” Harry susurro, claramente alarmado por mi falta de respuesta.

“Es mucho para tomar.” Respondí con falta de emoción.

No estaba muy segura de lo que estaba sintiendo. Sabía que Harry tenía un pasado oscuro, pero esta nueva información me dejo dudas.

“Lo sé, lo siento. No era mi intención asustarte.”

Yo había leído un libro una vez de un asesino, me sorprendió como el personaje no tenía ningún remordimiento al derribar objetivos. Y como mi mente trataba más de recordar el pasado sobre las paginas al darles vuelta, me sorprendió el darme cuenta que comparaba el comportamiento de Harry al del protagonista. Tomó un cierto tipo de persona para infligir dolor a otros. Alguien que estaba muy acostumbrado a la sensación de dolor a sí mismo.

Los ojos de Harry buscaron desesperadamente los míos.

“No lo sabes.” Yo hable bruscamente.

“F-Fue hace mucho tiempo, yo…”

“No vamos a hablar de ello.” Interrumpí, tomando su mano.

Honestamente la verdad me asustaba. Pero no tenía ningún deseo de desbloquear esa parte de mi cerebro. Habíamos llegado tan lejos. Yo no quería tenerle miedo al chico que amaba.

“Ok.” Harry asintió con la cabeza en un tartamudeo.

Lo cogí con la guardia baja, tirándolo hacia mí para darle un abrazo. El era cálido, el corazón golpeando en mis oídos mientras presionaba el lado de mi cabeza en su pecho solido. Aire caliente soplaba mi pelo, Harry me sostuvo firmemente antes de plantar un beso en la parte superior de mi cabeza. Un toque suave hacia correr líneas arriba y abajo por mi espalda con comodidad.

Todo lo que quería hacer era tomar su dolor lejos, hacer que se le olvidara, darle un nuevo comienzo.

Harry hablo en una voz tan baja que casi no lo escuche.

“Yo no te merezco.”

Lo apreté mientras mis ojos se atornillaban cerrados, casi deseando que el me pudiera manchar con un poco de la oscuridad que estaba cargando. No quería que el se parara y lo enfrentara por su cuenta.

“Todo el mundo se merece alguien que lo ame.”

El se aparto, el toque de felicidad en sus labios dio calidez, sonrojando mi totalidad. El juguetón Harry era mi favorito.

“Me encanta tu sonrisa.”

Mis palabras solo abrieron la sonrisa cuando se inclino para besarme.

“Vamos, que me debes una taza de té.” Murmuro contra mi boca.

El paso un brazo por mis hombros, guiándome por el sendero. Nuestra conversación anterior se aparto de las presentes reflexiones en la parte delantera de la cabeza. Pero de repente mi cuerpo se convirtió en algo duro.

Dark .Where stories live. Discover now