¿esto es de él? [4]

33.4K 1.6K 4
                                    

*/*/*Parte 4*/*/*

“Tengo muchas ganas de verte.” Yo podía sentir su sonrisa a través del teléfono.
El sonido de su voz había comenzado a funcionar por arte de magia en mi estado nervioso. “¿Sigue siendo bien que te recoja?”

Pero mis ojos se amplían rápidamente en pánico, no podía dejar que me viera así. La amenaza de Scott se hiso eco en mi mente, yo no dejaría que nadie hiriera a Harry. Tenía que protegerlo, y si eso significaba la retención de cierta información de él, entonces que así sea. Mis pensamientos se arremolinaban mientras barrían mi cerebro una excusa creíble, cualquier cosa para mantener la distancia entre nosotros.

“N-no, voy a… ir a la casa de una amiga”
“Oh, ok” Fue la decepción en su tono me rompió el corazón. “Bueno, te puedo llevar.”, Sugirió.
“No, Harry… Caminare.” Hable en voz baja. No era consciente de lo que había hecho una salida dramática de la tienda.
“¿Segura que estas bien? Suenas molesta.”

Las voces en el fondo se habían desvanecido un poco, moviéndose el mismo del entorno ocupado para hablar conmigo en un ambiente más tranquilo. 

“No es nada, solo un día agotador en el trabajo.” Mentí, completamente restando importancia a los acontecimientos que habían tenido lugar. Él no tenía por qué saberlo.

“¿Fue por el idiota de la tienda?” Harry pregunto con fuerza. “Voy a patearle el culo si te ha disgustado.”

Mis ojos fuertemente cerrados, era típico de Harry. Si hubiera visto mi cara de que yo sabía que iba a hacer algo más que tirar un par de golpes. La idea me hizo estremecer. Seguí mi camino a casa, volviendo a caminar por el sendero en dirección a mi casa.

“No, tú no tienes que patear el culo a alguien.” Me reí ligeramente.

Mi sonrisa se mezcló con gotas de escozor en contra de mis heridas.

“Bien.” La diversión claro en su voz, rápidamente cambio de tema. “Quiero cocinar para ti.” Harry hizo una pausa. “Bueno… cuando digo cocinar me refiero a coger el teléfono y pedir una comida para llevar. Pero la intención es lo que cuenta, ¿no?”

“Me encantaría.” Sonreí, momentáneamente quedando atrapada en sus gestos dulces antes de que la realidad se viniera abajo. Yo dolorosamente trague saliva, mirando mi reflejo en la ventana de mi puerta.
“Me tengo que ir, Harry.” Hablé, luchando por mantener mi compostura.
“Ok, te hablo más tarde, bebe.”
“Adiós.” Susurré.
“Adiós, Hermosa.”

Termine la llamada, no pude asistir a una compresión de cualquier tipo de ecuanimidad deslizarse a través de mis dedos. Yo apenas pude estar adentro de la seguridad de mi casa antes de caer al suelo, llorando mientras acurruqué mis rodillas hasta el pecho. Mi espalda pegada a la dura madera de la puerta principal, la liberación de mi temor en lágrimas petrificadas.

Dark .Where stories live. Discover now