Harry, detente. No se puede resolver todo con violencia.

87.5K 3.4K 81
                                    

Cap. #19


Harry se sentó en el extremo de la cama mientras esperaba a que me duchara y cambiara en el baño. Decidí usar shorts y una blusa, el clima caluroso haciendo casi imposible usar otra cosa. Recogí mi cabello largo antes de atarlo y apartarlo de mi cara.

"Sabes que todavía no me importa si te cambias aquí." Escuché la voz ronca de Harry a través de la puerta.

"Todavía no va a suceder." Respondí.

Le oí reír.

"Oh, vamos, Bo. Ya he visto desnuda”.

Me sonrojé ante sus palabras, no había manera de que me olvidara de eso. A mi mente se le hacía difícil pensar en otra cosa, la forma en que sus grandes manos me tocaban. Sus dedos, sus labios, su lengua. Nunca había experimentado nada tan abrumador como esa noche. Fui sacada de mis pensamientos por un golpe en la puerta.

"Booo." Habló Harry a través de la madera.

Abrí la puerta para encontrar a Harry apoyado contra el marco. Una sonrisa estampada en su hermoso rostro, rizos oscuros dejándose caer sobre su frente y sus ojos verdes escaneándome de arriba abajo.

"Maldita sea, tienes la ropa puesta.", Bromeó.

Aparté la mirada de él, terminando mi pelo en el espejo cuando sentí sus cálidas manos en mis caderas detrás de mí. Sus largos dedos empujaron mi camiseta un poco, las puntas de sus dedos rozando mi piel hormigueante.

"Pero siempre podemos cambiar eso.", Susurró.

La risa profunda Harry llenó la habitación mientras yo alejaba sus manos.

"Vamos." Lo jale fuera del baño.

***

Nuestros dedos se entrelazaron mientras caminábamos por el parque. El sol cayendo mientras los niños formaban parte de juegos como las escondidas. Mis ojos se posaron sobre un grupo de chicos jugando al fútbol. Nunca pude entender cómo son capaces de correr a toda velocidad hacia arriba y abajo de la hierba, mientras el clima estaba así. Con sólo mirarlos me hicieron sentir calor.
Casi no lo podía creer cuando que tomar un segundo vistazo a uno de los chicos. Jake. Rezando para que Harry no lo haya visto, traté dirigirnos en otra dirección, pero ya era demasiado tarde.

"Todo bien, amor?" Me habló Jake.

La cabeza de Harry se volcó en dirección a la voz. Su mano apretó la mía antes de dejarla caer a un costado. Vi como sus ojos verdes se volvieron increíblemente oscuros, sus cejas bajando en un ceño. Mis manos apretadas en el pecho de Harry mientras él airadamente intentó avanzar.

"Harry, detente. No se puede resolver todo con violencia. Sé que eres más inteligente que eso. " Supliqué.

"Bo, ve y espera allí.", Ordenó, sin hacer contacto visual.

"No."

Harry me miró, el fastidio cruzando su rostro. Manos grandes agarró mis muñecas cuando intentaba empujarme detrás de él. Pero yo me resistí, retorciéndome de su agarre.

"Mira a todos los niños aquí. Sé que no quieres asustarlos. Solo piensa en lo que estás haciendo por un segundo. "

Los brillantes ojos verdes de Harry posados en mi cara, golpeándolo la realidad de que estábamos en un parque lleno de niños en la mitad del día. Esto no era ni el momento ni el lugar para empezar algo con Jake.

"Quédate aquí." Le di un toque en el pecho.

Me di cuenta de que iba a protestar, lo arrastré hasta un banco y lo obligue a bajar por sus hombros.

"Por favor, quédate aquí".

Su respiración era profunda su pecho subía y bajaba pesadamente. Harry no se movió mientras yo caminaba la corta distancia parándome delante de Jake, que estaba sonriéndome. El balón fue pateado a uno de sus amigos. El ojo derecho Jake cayó en un guiño antes de reírse con disimulo mirando a Harry. Me volqué a verlo ponerse de pie, su mandíbula se tensó y apretó los puños. "Por favor, no lo hagas." Le dije moviendo la boca. Un suspiro se liberó de mis labios mientras Harry se mantuvo en su lugar.

"Bueno, tienes a Haz con una correa muy apretada. Yo no creí que nadie sería capaz de tener ese tipo de control sobre él. " Hizo una pausa inclinándose hacia mí un poco. "Debes ser increíble en la cama." Susurró.

Dejé escapar un sonido de disgusto.

"Si te acercas a Harry o a mi otra vez voy a ir a la policía y voy a decirles que trataste de violarme detrás del club esa noche. ¿Entiendes? ", Le dije con severidad.

La preocupación pasó por sus ojos antes de que él la empujara a un lado y se echara a reír.

"Creo que te estás olvidando de lo que tu pequeño novio hizo aquella noche. Estoy seguro que a los policías les encantaría saber cómo obtuve estas cicatrices. "

"Defensa. Harry me estaba defendiendo de ti. Y de todos modos, ¿a quién crees que la policía le creería? "Di un paso más cerca. "A ti o a mi?"

Mis palabras enseguida borrándole la sonrisa de la cara. Me volqué a caminar antes de que Jake hablara.

"Harry te merece. Perra. “Dijo.

Apreté los ojos cerrándolos antes de dar vuelta rápidamente hacia él. Jake estaba sonriendo, asumiendo que su comentario me había molestado. Él no estaba realmente preparado para las acciones que lleve a cabo segundos después. Mis manos sosteniendo sus hombros mientras adentraba fuertemente mi rodilla hasta su entrepierna. El dolor grabado en sus facciones.

"Mierda." Jake se quejo antes de agacharse.

Sus manos protegiendo la zona adolorida, incluso algunos de sus amigos riéndose de él. Me volqué para ver a Harry sonriéndome. Se echó a reír al acercarme más.

"Pensé que dijiste que la violencia no es la respuesta".

"Si, pero el cabrón se lo merecía." Admití.

Harry seguía riendo mientras mi mano se apoderó de la parte posterior de su cuello, jalándolo hacia mí. Nuestros labios apretados con fuerza mientras lo sentí envolver sus brazos alrededor de mi cintura, poniendo nuestros cuerpos más de cerca. El gemido de Harry vibró en su pecho mientras su lengua se abrió paso en mi boca. Dejé escapar un grito pequeño en cuanto sus grandes manos se apoderaron de mis caderas antes poniéndome por encima de su hombro y llevándome en la dirección opuesta a través de la hierba.

"Vamos, amor." Harry se rió profundamente.

***

La cabeza de Harry descansaba en mi regazo mientras yo sin rumbo jugaba con sus rizos suaves. Nos sentamos bajo un árbol, en la sombra fuera del calor. Me di cuenta de que Harry disfrutaba cuando mis dedos pasaban por su cabello peinado, mis uñas rascando suavemente sobre su cuero cabelludo. Pensé que se había quedado dormido hasta que su voz ronca habló.

"Bo".

"Mmm?".

"¿Dónde está tu papá?"

Dudé un instante, deteniendo mis acciones en el cabello de Harry antes de continuar. Su pregunta me tomó por sorpresa.

"Bo?"

"Yo, umm .."

Levantó su cuerpo, sacando su cabeza de mi regazo para sentarse en frente de mí. Sonreí ante sus rizos despeinados antes de que los levantara y los llevara a un lado.

"E – él murió cuando yo tenía 11 años." Hice una pausa mirando a mis manos. "Fue en un accidente de coche." Hablé en voz baja.

La gran mano de Harry se acercó a mí, envolviendo la mía más pequeña.

"Lo siento.", Susurró.

Mi cabeza se levantó para mirarlo a la cara, sus ojos verdes llenos de preocupación mientras me miraba. Le di una sonrisa débil, antes de que abriera sus brazos para mí. Un sentimiento de protección corriendo por mi cuerpo cuando Harry me llevó con él a acostarme en el pasto. Me sentí segura. Sus labios suavemente besaron la parte superior de mi cabeza.

"Lo amabas." Harry dijo en voz baja.

"Mmm." afirme contra su pecho.

Nos quedamos en silencio por un corto período de tiempo, las puntas de los dedos de Harry pasando sobre mi piel caliente. La luz de la tarde fue desapareciendo gradualmente mientras nos quedamos tirados en la hierba. El toque de Harry se movió por mi espalda.

"Me gusta tu pelo cuando está suelto." Susurró.

Yo no me opuse cuando él tiró suavemente la liga sosteniendo mi cabello. El largo cayendo sobre mis hombros, los dedos largos de Harry peinándolo.

"Así está mejor."

Puse mi mano sobre su pecho, apoyándome un poco para darle un beso en la mejilla. Pero él movió su cabeza en el último segundo, nuestros labios se conectaron en un beso. Sus hoyuelos apareciendo en cuanto me eché hacia atrás, una sonrisa en el rostro de Harry.

"Hey." Lo golpeé juguetonamente en el brazo.

"Hermosa".

Dark .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora