¿esto es de él? [3]

34.4K 1.6K 7
                                    

*/*/*Parte 3*/*/*

“¿Quién diablos era ese?!” Dan levanto la voz, siguiéndome hacia el vestuario.

Había pasado cinco minutos desde que Scott se había ido. Mis emociones estaban desordenadas, nublando mi juicio racional y tirando lejos a Dan con miedo mientras el cogía mi mano. Recibí una mirada simpática mientras miraba hacia abajo.

“¿Eso es tu sangre?”

Mi único pensamiento era de disgusto cuando baje mi mirada hacia el líquido rojo secado sobre mi piel. Estiré mis manos delante de mí, volviéndome a toda prisa de un lado hacia otro. Era sangre de Scott. Me sentía sucia.

“Ayúdame a lavarlo.” Mi voz tembló cuando me tropecé con la puerta del baño. “Dan!”, llame desesperadamente.

El estaba a mi lado en cuestión de segundos, rodando mis magas y guiando mis manos hacia el grifo. Me levanté y solloce mientras él me limpiaba con agua y jabón en el cuarto pequeño del lavabo. Agua y jabón en el cuerpo del pequeño lavado. El agua fresca fue escalofriantemente en mi pie ya helada. Una toalla se tiró desde la baranda, Dan suavemente secando de la humedad. Las gotas todavía brillaban en sus manos mientras su derecha cautelosamente subió a mi rostro. Mi barbilla fue inclinada hacia arriba con el pulgar rozando sobre el área marcada en mi mejilla, era seguro que iba a tener moretones.
“Por favor, no lo hagas.” Gemí.

Mi labio partido estaba dolorido, yo sabía que iba a tomar tiempo para sanar. Pero mi atención se desvió lejos de la sensación de escozor mientras cálidos dedos cuidadosamente estaban enrollados alrededor de mi mano.

“Esto lo tiene que ver Harry, ¿no es así?” Dan pauso. “Ese hombre que te hizo esto, fue por Harry.”
Yo ya sabía muy bien de la desaprobación de Dan. Ellos se odiaban.

“Tienes que decirle.”. De repente hablo.

“No.” Yo negué con la cabeza vigorosamente. “Scott dijo…” Mi voz se fue apagando, al no tener coraje de terminar la frase.
La expresión de Dan se endureció mientras me miraba a mí, con la cabeza bajándola a mi nivel. Su cálido aliento abanico mi cara y no tuve más remedio que mantener su contacto visual.

“No es bueno para ti, Bo. Él va a terminar lastimándote por ser quien es Harry es peligroso.”

“No.” Lloriquee.

Mis dedos se zafaron de los de él mientras me negaba a aceptar las palabras que salen de sus labios. ¿El esperaba que dejara a Harry? Me di cuenta de la frustración de Dan, alcanzándome antes de que yo pudiera alejarme.

“Por el amor de Dios, Bo. Mira tu cara.”

Yo bruscamente inhale mientras los dedos de Dan agarraron mi barbilla, una vez más, inclinando mi rostro en el espejo. Me sorprendió al absorber la imagen de una niña rota delante de mí. Mis ojos estaban regando, tratando desesperadamente de evitar las lágrimas del área. Mi mejilla era rosa, toques de oscuridad tenida en la piel.

“¿Has visto lo que él ha causado?”
Mi mano pequeña se apodero de la suya, arrancándola. Yo no tenía ganas de ponerme de pie e investimos su voz varias veces me regañaba. Yo había tenido suficiente.

“¡Basta!”, Lloré, llevándonos a ambos por sorpresa. “Tú no sabes nada!”
Dan parecía sorprendido por mi arrebato, mi cuerpo retrocediendo del vestuario. Apresuradamente recogí mi bolsa, empujando mi pelo hacia atrás sobre mis hombros y caminando rápidamente hacia la puerta trasera.

“Bo!”

“Tú puedes cerrarlo.” Hable en voz baja antes de hacer una salida precipitada.

Salté cuando mi teléfono comenzó a vibrar, hurgando en mi bolso antes de sacar el dispositivo exigiendo mi atención. Mi cabeza se precipito alrededor, el marco mi ojo cogiendo una figura. El joven modesto siguió caminando por el sendero al otro lado de la calle mientras tomaba una respiración profunda. Mi nivel de ansiedad hacia sido disparado al cielo, encontrando la tarea de cruzar la calle un poco difícil. Trate de mantener mi cabeza hacia abajo, cepillando mi pelo a un lado en un intento de ocultar los moretones en la mejilla. Apreté el botón verde levantando el teléfono a la oreja.

“Hola hermosa.”
Un aliento involuntario fue intensamente inhalado, apretando mi pecho. La última persona que me saludaba con esas palabras había descargado su rabia en mi cara.

“Bo? Bebe, estás bien.” Su voz ronca confundido.
Me trague el sollozo intentando escapar. 

“Yo-yo estoy bien.” Tranquilice un poco convincente.

Harry hiso una pausa por un momento, contemplando mi respuesta antes de continuar.

Dark .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora