dix-huit

597 50 5
                                    

Cada vez nuestros besos se hacían mas profundos, sabía que ella había esperado esto tanto como yo lo había hecho. Misty se colocó a horcajadas encima mía y comenzó a besar lentamente mi cuello, bajando hasta detenerse en mi clavícula. Mis manos bajaron hasta su cintura, empujándola hacia mi.

Mis manos no tardaron en subir hasta su pecho, acariciándolo por encima del vestido. Pude escuchar como de sus labios salía un pequeño gemido. Subí mi boca a su oreja, con la respiración un tanto irregular, y le susurre de manera seductora:

-Bebé, si haces eso me entran más ganas aún de tocarte...

Le metí la mano por dentro del sujetador, aprovechando su escote, y comencé a masajear su pezón. En respuesta, otro gemido no tardó en salir de sus labios.

-Hazlo... - suplicó Misty, enredando sus dedos en mi pelo. Subí la cabeza y me encontré con sus dos preciosos ojos azules, llenos de deseo. Sin poder resistir, uní mis labios a los suyos en un feroz beso donde mi lengua entro en su boca sin previo aviso. Su humedad en mi pierna derecha cada vez era más obvia. Mientras ella, deseosa, tiraba de mi pelo hacia abajo, una de mis manos descendió hacia su trasero.

Comencé a balancear a Misty sobre mi pierna, haciendo fricción. Sus caderas cada vez se movían más bruscamente sobre mi, haciéndome enloquecer. Quería todo de ella.

Me balanceé sobre Misty, haciendo que quedara acostada en los sillones delanteros. Su vestido subió, dejándome ver una parte de su ropa interior, color carmesí y de encaje. Mi excitación subió notoriamente, se había arreglado solo para mi. Necesitaba hacerle el amor en ese mismo momento.

Empecé a dejar un camino de besos mojados, de su cuello hasta su escote, para seguidamente retomarlo introduciéndome en su vestido. Besaba cada parte de su cuerpo y, de vez en cuando, daba pequeños mordiscos.

-Eres perfecta. - Le dije levantándo la cabeza para mirárla a los ojos.

Lovers? (Foxxay)Where stories live. Discover now