☁Fault {WFA II}☁

999 56 62
                                    

[Dedicado a -flashingrainbow bc me impulsaste a esto, como siempre. We can say que eres el viento que impulsa mis alas xdxd jk i love you <3]

Continuación del oneshot, We Fade Away;

— Sabes, que me quede a dormir esta noche en la residencia contigo no quiere decir que vuelva a la Universidad ¿no?—dijo Malia dejándose caer en una de las camas que había en la habitación de su residencia de la Universidad del Condado de Beacon.

— ¿Sigues con tu plan de no volver a la Universidad hasta que Scott, decida volver con uno de sus planes de alfa verdadero?—rió Lydia mientras se retocaba el pelo frente a un espejo que tenía en la puerta de su armario.

— O eso, o hasta que descubra por mi misma como traer de vuelta a Stiles y a Hayden de donde quiera que estén.—respondió encogiéndose de hombros, intentando ignorar el vacío que sentía en su interior cada vez que mencionaba los nombre de Stiles y Hayden o simplemente cada vez que pensaba en ellos. Lydia por su parte, siguió arreglándose el pelo mostrándose indiferente ante la mención de su novio y su amiga.— Al paso que vamos, descubriré no solo una manera de traerlos de vuelta sino también una manera de reconstruir el limbo antes de que Scott se decida no a volver, sino a responderme las dichosas llamadas.—suspiró con tristeza mientras pensaba en el chico McCall.— Por cierto, ¿dónde vas así de mona?

— He organizado una fiesta en el campus.—respondió, mientras cerraba la puerta del armario y se dirigía al tocador a maquillarse.— ¿Quiere venir? He invitado a algunas personas de Beacon Hills.

— ¿A quién has invitado?

— Ya sabes, he invitado a Mason y a Corey, también he invitado a Parrish aunque creo que tenía una cita con Valerie por fin y no vendrá. También he invitado a Theo quién ha invitado a Tracy, quién le pidió a Josh que le acompañara.—empezó a enumerar y a parlotear como una de esas vecinas cuarentonas cotillas.— ¿Sabes? Creo que Josh y Tracy están liados. Quiero decir, me ha dicho Mason que Josh la llevará como cita al baile de este año. ¿No te parece adorable? Quiero decir, Tracy se merece más que Theo y a tenido que morir y volver a la vida de nuevo, años después, para darse cuenta de que Josh es el chico para ella.

Malia rió de verdad, por primera vez en lo que llevaban de noche. Su risa se vio cortada al darse cuenta de que su amiga, no había mencionado a Liam entre la lista de personas que había invitado.

— ¿No has invitado a Liam?—preguntó levantándose de la cama, erguida.

— No.—negó ella mientras se empezaba a pintar los labios.— Liam y yo tuvimos un desacuerdo después del funeral de Stiles y Hayden y desde entonces, no hemos vuelto a hablar.

***

3 meses antes:

— Veo que tú también has venido aquí.—dijo Liam, antes de dejarse caer en el suelo, apoyando la espalda en el talado tronco del Nemetón, junto a Lydia.

— ¿Que mejor sitio para venir después de su funeral, que este?—preguntó con retórica, mientras le ofrecía la botella de whisky medio vacía. Liam negó.

— Créeme, me siento tentado a decir que si pero ambos sabemos, que conmigo la botella no funciona, por desgracia.—respondió con una sonrisa, luchando por bloquear todas las emociones que estaba sintiendo en su interior.

✔ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ☁ᴄʜɪsᴛᴇs & ᴏɴᴇsʜᴏᴛs; 3.0✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora