Capítulo 93~ Retorno ~

941 165 38
                                    

**********************comentar y estrellita**********************

Intento continuar con normalidad, fingir que nada ocurre y todo seguirá bien, pero me es complicado porque la mirada de Donghae sigue sobre mí, sin importarle siquiera que se halle frente a Brian.

Trago saliva con dureza y frunzo el ceño intentando fingir enfado en el instante que distingo que Brian voltea hacia donde su novio observa. Con rapidez dirijo mi atención a Kyuhyun fingiendo que nada ocurre, pero él también ya ha distinguido algo y ha girado hacia atrás, hallándose con Brian.

Mi piel quema y se me corta la respiración en el instante que se observan. Distingo la mirada de Brian perdida dejando descubrir cierta expresión de disgusto que se distingue por segundos. Me observa por segundos y luego regresa hacia Donghae al igual que Kyuhyun hacia mí.

-Si deseas podemos marcharnos y tomar café en otro lugar. No tienes por qué soportar esto.

-Estoy bien—aseguro llevando el café a mis labios. No sé exactamente lo que Brian ha hablado con Donghae, pero se han levantado y empezado a marcharse. Increíblemente me duele que lo hagan.

Cuando levanto la mirada, Kyuhyun se halla dirigiendo su atención justo a la puerta, manteniendo su ceño lleno de disgusto.

-Kyuhyun. Basta. No tiene importancia. No tienes por qué molestarte por algo como esto ¿Sabes? No quiero causarte problemas.

Bebo más de mi café, respiro hondo y dibujo una sonrisa en mis labios.

-¿Es tarde para confesar que jamás me cayó esa amiga tuya?—Dice mientras bebe café.

-Ex amiga—rio—Me lo hubieses dicho antes. Hubiese servido más—Suelto una pequeña risa, pero es forzada. Conversamos con Kyuhyun hasta que los demás vuelven y entonces Eunhyuk se queja porque él también deseaba beber café, o es lo que esperaba.

Nos marchamos a casa mientras intento relajarme. "Todo estará bien" En poco regresaré a Nueva York y todo esto será parte del pasado, me repito.

Los días transcurren tan lentos que soy capaz de escuchar cada latido de mi corazón golpeando al ritmo de las páginas de libros en lo que Eunhyuk rebusca recetas. Jugamos cartas con Changmin y Minho en casa, y Kyuhyun llega en ocasiones, pero, en definitiva, no puedo evitar pensar que deseo irme de vuelta a Nueva York. El día de ayer me enteré que mi hermano irrumpió en casa de los Lee y le dio una golpiza a Donghae. Lo sé porque Brian había llamado llorando y reclamando a casa exigiendo una la razón del comportamiento de mi hermano, incluso había intento levantarle una demanda, pero hasta donde sé, Donghae no se lo permitió.

-"Mi preciosa hermanita"—Exclama Siwon cuando ingresa. Tengo maletas en manos mientras Minho inspecciona todas sus cosas para no olvidar nada. Regresaremos ya a Nueva York--

-De verdad me encantaría que te quedaras más tiempo—Exclama y abraza haciéndome cosquillas en los lados, no puedo evitar retorcerme-- ¿Te portarás bien? ¿No es así? Contestarás todas mis llamadas y me tendrás informado de cada paso que des—Levanta el dedo y me señala—Por favor, evítame escenas reveladoras—Rio despacio y arrugo la nariz. Él entiende que, como actriz, no puedo controlarlo a totalidad, pero aun así no deja de repetirlo—

-Y...-- agrega Siwon volteando hacia Minho que se halla sentado y cansado en el sofá—Por favor, cuiden de mi hermana, si alguno se la piensa tirar, ténganme siempre en mente—amenaza enarcando las cejas y yo suelto una carcajada observando los rostros atónitos de ellos dos—Mi hermano sonríe de costado y luego se ríe de ellos, enseguida carraspea la garganta y se recompone—

-Tienes todo mi consentimiento para cortejar a mi hermana si lo desean. Pero si alguno se porta mal con ella, no respondo—Niega con el dedo y luego vuelve a girar hacia mí para besar mi frente—Te quiero mi princesa.

Mi madre se halla a mi lado, quien permanece a mi lado todo el tiempo hasta el aeropuerto. Ha prometido sonreír, y lo hace. Eso me alivia.

Cuando estamos en la sala de espera, aguardando que anuncien el vuelo, ha llegado Kyuhyun y la pequeña Mayo que corre a despedirse de sus tíos Minho y Changmin, o es así como los llama ahora. También me despido de la pequeña, y luego respiro hondo y pido permiso para ir al tocador. Necesito mojarme la cara. Necesito tranquilizarme para dejar todo aquí.

Ya en el lavado humedezco mi rostro y me observo al espejo.

"Sonríe y demuestra que nada puede tumbarte" me animo y respiro hondo. Inflo el pecho y exhalo para tomar fuerzas.

Doy pasos fuera del tocador y levanto la mirada al pasillo, pero mi cuerpo se queda estático al hallar a Donghae de pie, en frente, aguardándome o quizá Brian está aquí también. Donghae tiene la mirada perdida y el rostro tenso. Los hombros contraídos y sus ojos revelan el no dormir bien.

Intento fingir que no lo visto y emprendo rumbo hacia los demás, pero una mano me sujeta el brazo deteniéndome, y aun peor, tengo que escucharlo.

-¿Podemos hablar? Por favor... solo será un momento, Abril—Suplica Donghae y mi mente se halla en blanco.

***********************************************************************

Hola chicas. Lamento el haberme perdido por una semana y media???---- No fue mucho tiempo-- hehehehhehe--- 

Pero ya volví. He estado un poco cruzada, además del trabajo que tengo en casa. Estoy de albañil... pintora, para ser exacta. Por ello estoy intentando escribir en las mañanas porque en las tardes termino muy cansada. 

Ayer mismo iba  a actualizar, pero digamos que me quedé dormida. hehehhe 

Así que ya volví!!! :D En el capítulo del vienes les pondré un reto, por lo que si lo cumplen, les haré maratón el lunes :D --Gracias por esperar!!! <3 

INVIERNO EN ABRILWhere stories live. Discover now