Capítulo 56~ Tú serás mía~

1K 171 46
                                    


*******************COMENTAR Y ESTRELLITA************************************

"Creo que el ensayo hoy ha estado bastante bien" y el hecho que me halle más tranquila ha mejorado aún más. Han pasado un mes más y esta noche hoy acompañaré a Donghae a la feria de proyecto por la que se ha estado preparando. Esta vez habrá la gran diferencia que Dev no andará rondando por allí pavoneándose.

Cuando termino de bañarme, me visto con un vestido azul marino ceñido y con un gran escote en la espalda, unos tacones negros y el cabello suelto. Me delineo los parpados, unas sombras fuertes, entre negro y ligero azul, con un brillo de labios rosa bastante bajito. Cuando salgo y hallo a Donghae parado en la puerta, con los brazos apoyados en su nuca y la mirada perdida en algún punto. Lleva puesto un pantalón de vestir azul marino que le rodea perfectamente las caderas, además de la camisa de lino blanca y la corbata del mismo color del pantalón, dejándolo perfectamente entallado. Su cabello está ligeramente desordenado, y eso lo hace aún más atractivo, provocando que me sonroje. Rápidamente sacudo la cabeza forzándome a recordar a Kyuhyun, pero ello se termina pronto al recordar que hoy Kyuhyun tiene clase, por lo que ni si quiera aparecería por aquí. Aunque en realidad me estoy haciendo la idea de que él estará ocupado con el bebé que espera... América. Aprieto los labios e inspiro. No quiero pensar en ello. "Me causa un fuerte dolor en el pecho"

-Hola—Sonrió y Donghae se recompone mientras se inclina me observa de pies a cabeza, y luego besar mi mejilla

-Te ves preciosa—Comenta. Ladeo la cabeza haciendo pucheros. Luego lo tomo de su brazo y nos marchamos.

-¿Me dirás ahora el nombre de tu proyecto?—Pregunto mientras avanzamos—

-Un cerebro de verduras—Responde y enseguida rompe una carcajada. Obviamente solo bromea— Es un equipo de realidad virtual. ¿Te imaginas conocer gente o salir a pasear con personas que tienes a miles de kilómetros sin necesidad de viajar? Es como estar con esa persona todos los días. Imagínate, si yo voy a Japón por la beca, entonces tu y yo podremos salir todos los días sin necesidad de estar juntos. Solo necesarias uno de mis equipos. Por el momento solo tengo incorporado un mundo estándar semejante a Paris, bastante reducido, pero con el tiempo en definitiva voy a expandirlo—Donghae lleva la mano a su barbilla—Aunque aún tiene bastantes fallas, pero trabajo en ello—

Me hallo pensativa ante su proyecto. Realmente es interesante. Jamás deja de sorprenderme. Formulo más preguntas respecto a mis dudas mientras Donghae me explica las ventajas y fallos que ahora tiene. Cuando habla de aquello que le apasiona, no hay quien lo pare.

En la feria toma lugar en el mismo teatro en donde fue mi audición, y a cada postulante le han asignado un set. Cuando las personas llegan, él me presenta como la modelo que promociona su nuevo invento, provocando que sonría y haga muecas agradables mostrando el producto, al mismo tiempo que Donghae expone. No puedo evitar reír cuando Donghae agrega que su proyecto es el mejor además de venir acompañado con una hermosa modelo de tez ligeramente bronceada y cuerpo exuberante. Donghae se halla ansioso mientras avanza el tiempo y el jurado pasa. Hay grandes empresarios que han llegado a evaluar los proyectos, y eso provoca más nervios a Donghae, quien afloja su corbata. Al final ha terminado deshaciendo el nudo. Pasadas las once de la noche, la premiación empieza y Donghae aprieta mi mano con fuerza cuando disponen a anunciar al ganador. El premio es un cheque valorizado en 10 millones de dólares y el financiamiento total de lo que implican seguir con su proyecto, además de un viaje para dos personas hacia la selva peruana, las pirámides de Egipto y a las Bahamas completamente pagado por una semana. Esto último no es lo mejor que Donghae aprecia, ya que lo que él realmente quiere es el sustento monetario para continuar su proyecto.

INVIERNO EN ABRILWhere stories live. Discover now