Capítulo 87~ Salud~

927 168 50
                                    

*****************Comentar y estrellita***********************

Trago saliva y no soy capaz de escuchar más, así que interrumpo con normalidad en la cocina—

-Eh, chicos. ¿Es que piensan comer pizza en vasos? Necesitamos platos—Explico mientras me acerco a la lacena—

-Claro, princesa—dice Siwon llegando hasta a mí para ayudarme—Déjame los llevo yo. Regresa con tus amigos. Te ves feliz con ellos—Me besa la mejilla y yo asiento—

-Gracias, Siwon. De verdad.... Gracias—Murmuro y beso nuevamente su mejilla. Salgo de la cocina con prisa porque por alguna razón quiero volver a llorar, por lo que necesito de Changmin y Minho. Me siento bien con ellos. No quiero llorar más.

Me siento increíblemente susceptible, y odio sentirme así. Odio estos cambios que las mujeres experimentamos. Odio sentirme débil. Odio sentir que en cualquier momento me voy a derrumbar.

Camino directo hacia mi Minho y Changmin que se hallan sentados en el sofá discutiendo de algún tema en específico, así que lo que hago acercarme y sentarme entre ambos. Más tarde y luego de cenar, Minho está sacando algo que porta en una pequeña maleta a su lado, y luego me muestra tres botellas de wiski. Changmin suelta un pequeña "hurra" y se levanta del sofá para ir en busca de algunas copas.

-Para pasar los malos ratos—Minho me lanza un guiño mientras quita el corcho de la botella—Ya sabes. Nada mejor que cantar hasta desmayarme. Aprieto los labios y asiento completamente tranquila. Quiero, efectivamente, olvidarme de muchas cosas.

Changmin regresa con copas en las manos, que al parecer mi hermano le ha alcanzado. Él toma una silla y la ubica frente a Minho y a mí. Minho y ha destapado las botellas y está sirviendo, así que rápidamente me acerco a tomar mi copa.

-Salud por nuestra Abril—Exclama Changmin—Porque sea feliz a lado de alguien que realmente valga la pena—Bromea—Salud.

Bebo mi copa sintiendo el calor que me quema la garganta. Todo mi cuerpo desea continuar sin necesidad ni razones para detenerme.

-Seco y volteado, por favor—Le bromeo a Minho extendiéndole mi copa—Hasta el borde.

-Abril. No bebas mucho—Mi hermano advierte mientras se halla recogiendo algunos de los utensilios de la mesa—

-Vamos. No seas amargado—Se queja Eunhyuk—Solo se está divirtiendo. Que haga lo que desee por hoy ¿No es así, mi reina? —

Me hallo a pronto de responder, pero Minho se me adelanta—

-Claro, mi rey. Pero por favor ¿Ni siquiera intentarás conocerme antes de coquetear conmigo? —Vacila y Eunhyuk suelta un ruido de desagrado—

-Ya quisieras, mocoso. Vamos. No bebas mucho que no quiero que mojes los pañales—

Me inclino hacia atrás y bebo nuevamente mi copa, sin poder evitar no reír. Minho, Changmin y yo continuamos bebiendo, cuando terminamos las tres botellas consigo más alcohol de la cocina así que no nos detenemos mientras hablamos y reímos. Mi hermano, Eunhyuk y Donghae se habían hallado jugando dominó en la mesa, pero más tarde mi hermano se marchó a dormir y Eunhyuk se terminó quedando tirado en el sofá del sueño. Él se está quedando en casa porque también está de vacaciones. Donghae sigue despierto jugando solo frente a la consola de videojuegos. Son las 2:00 am y no comprendo por qué sigue aquí.

Sujeto mi copa en alto, aunque es complicado. Mi vista apenas puede distinguir donde exactamente se halla la copa. Todo da vueltas, y mi cabeza se halla flotando pero soy capaz de sentirme que todo está perfectamente bien. No puedo sentirme más feliz—

-¡Salud!—Grito—Salud por nosotros tres. Salud porque por fin abrí los ojos. Salud por esas amigan que no son más que perras—Me levanto, pero mis piernas se tambalean y me precipito hacia adelante. Las manos de Changmin me sujetan mientras caigo a su regazo, sujetándome temblorosa de su cuello sin poder evitar no reír.

Sujeto con fuerzas mi copa mientras Changmin intenta moverse para ayudarme a regresar a mi lugar. Nos ponemos de pie, pero no soy capaz de mantener el equilibrio y nuevamente me derrumbo contra Changmin. El estrepitoso ruido que se pronuncia cuando ambos caemos al suelo, hace que la sombra atrás nuestro, creo que es Minho, pegue un brinco.

Hay humedad en mi mano y un pequeño ardor también aparece. Estoy distinguiendo algo rojo en mi palma. Creo que me he cortado la mano.

-Por Dios. ¿Qué diablos creen que hacen? —La voz gruesa de Donghae a mis espaldas me distorsiona la realidad, o la que yo creo que es mi realidad—Levántate, Abril—su mano sujeta mis hombros, mi cintura y luego mis piernas, levantándome; sin embargo, empiezo a patalear.

-¡Suéltame! ¡No me toques! ¡No me toques! —Pataleo una y otra vez, pero sus brazos me conducen hasta el sofá, en donde logro propiciarle una patada en el costado, soltándome de golpe. Me golpeo con el borde del sofá y gimo adolorida.

-¡Maldita mierda! ¿Qué crees que le estás haciendo?!—Escucho la voz de Minho levantarse-- ¿Es que no la oíste? Mantente lejos de ella —

-Está sangrando. Se ha cortado con la copa—Exclama Donghae—Está completamente ebria. ¿Y quieres que la deje sola o te deje a ti a cargo? ¡Estas jodido! —

-Está mejor conmigo—Exclama Minho—Yo puedo cuidarla. No la toques, maldita mierda. No la toques—Veo la silueta de Minho tambalearse de un lado a otro. Sus pies tropiezan y cae hacia un lado, dejando a Donghae paso libre. Rápidamente pataleo en el piso e intento levantarme. La mano me arde.

-No me toques. Lárgate de aquí. ¿Qué haces aquí? Deberías estar con Brian—Balbuceo—Deberías desaparecer de aquí.

-Vamos, Abril. Estás ebria. Te llevaré a tu habitación para que descanses—

-No quiero que me lleves a ninguna parte—Exclamo con más fuerza—quiero que te marches de aquí. Te quiero lejos de aquí. Te detesto, no te soporto, no quiero ni verte ¿Por qué estás aquí? Vete, Donghae. Lárgate de mi vida. No te preocupes por mí.

-Abril. Esto no se trata de los dos, se trata de ti. Nada más mírate—Explica y su voz suena realmente preocupada. Desearía que dejara de hacer eso.

-Pues no te preocupes por mí. Deja de pensar en el daño físico que me puedo hacer. Me hace más daño tenerte cerca ¿Es que no lo comprendes? ¿En qué idioma te lo explico? ¿Cómo quieres que te haga entender que deseo que permanezcas lejos? Vete.

Se me es un poco borroso, pero apenas percibo cuando se aleja e intenta despertar a Eunhyuk que duerme como una roca. Minutos después escucho la voz enfada de mi hermano antes de que me tome en brazos y conduzca a un lugar que ya no distingo. Siento mi mano envuelta con el agua fría y segundos después creo que he arrojado todo el alcohol de mi vientre, quizá sobre mi hermano. Pero apenas estoy consciente de ello. El sueño me consume por completo. Y jamás me he sentido más cansada.

***********************************

INVIERNO EN ABRILWhere stories live. Discover now