Capítulo 44~ Un amor que concede ~

1.1K 178 35
                                    

*********comentar y estrellita********************CAP CORTO. EL SIGUIENTE ES LARGO :D 

Me hallo perdida en sentimientos que son difíciles de descifrar. Mis emociones fluctúen entre ellas, y ahora estoy más que confundida. Me repito una y otra vez que esta no soy yo. Que debo tranquilizarme y pensar las cosas de manera adecuada, pero todo en mi cabeza solo da vueltas. "¿Por qué caer es tan fácil y levantarse parece imposible?

Extiendo las manos hacia donde Donghae ha colocado mi móvil, pero él rápidamente lo toma, me lanza un guiño y mete el celular en su bolsillo.

-Tranquila—Pronuncia-- ¿Estas bien? No pasa nada. ¿Ok? Solamente mantente tranquila.

Contemplo sus manos, analizando las razones por la que no debería arrebatarle mi móvil, aunque esa parte ya la tengo clara.

"Donghae esta aquí conmigo, mientras que Kyuhyun se halla en otro continente, con otra mujer a la cual consuela y cuida, tal como hacia conmigo" ¿Por qué debería preocuparme en pensar en lo que se halle haciendo? ¿Por qué debería preocuparme siquiera en pensar en él?—

-¿Nos vamos?—Brian llega a la sala de la mano de Eunhyuk, quien camina despreocupado y muy prometedor—

Respiro hondo y extiendo mi mano a la de Donghae—

-Nos vamos. Hoy quiero divertirme hasta desfallecer—Sonrió hacia Brian quien me lanza un guiño rápido.

Donghae pasa su brazo por mi cintura y me rodea, jalándome hacia él. Luego caminamos hacia garaje de la casa. Tomamos el auto del padre de Donghae y pronto ya nos marchamos al club.

Charlamos durante todo el camino haciendo bromas, y Donghae es ahora quien más sonríe. Su alegría es contagiante. Siempre lo ha sido, y yo decido que no quiero arruinarle la noche, asi que me uno a su alegría.

Apenas llegamos al club nos instalamos en la pista de baile. Donghae me toma de las caderas y empuja contra él. Lo rodeo con los brazos por la nunca y nuestros cuerpos se mueven al compás. Hay palabras que susurra a mi oído, hay besos delicados sobre mi oreja que me hacen cosquillas y me echo hacia atrás pero él no me permite marcharme.

Me parece haber visto a Dev por algún lugar, y el calor naciente de mi pecho ante el orgullo me hace considerarme llena de vida. Nos tomamos una copa de vez en cuando, y Donghae no desprende su atención de mí.

"Me siento el centro del mundo", pero a medida que mi cuerpo consume más alcohol, el sentimiento de nostalgia se ha apoderado de mi cuerpo.

"¿Dónde te hallarás Kyuhyun? ¿Piensas en mí? ¿Me extrañas? ¿Experimentas el mismo dolor que siento yo? "¿Eres capaz de respirar cuando piensas en mí? —

Inhalo hondo al mismo tiempo que Donghae me ciñe cada vez más, dedicándome sonrisas fugaces.

-Eres preciosa—Me susurra al oído—Exquisitamente deliciosa y preciosa—

Me encojo de hombros y rio ante las cosquillas que provoca su aliento—

-Gracias. Eso ya lo sé—Repito, pero mi voz ha sido más que un cumplido—

-Te ha amado—Murmura nuevamente Donghae—Te he amado cada segundo de mi vida. Amo cada centímetro de ti, cada detalle de tu cuero, de tu carácter, hasta de tu mal genio. Te amo, Abril... te deseo tanto, mi Abril. Eres tan preciosa—Reposa un beso en mi nuca y me arquea contra él. Cierro los ojos y suspiro mientras me deleito con la sensación—

-¿Me deseas?—Susurro y bajo las manos por su torso-- ¿De verdad me deseas?—

-Mucho...-- Donghae besa mi cuello, mi clavícula y sobre mi mandíbula. Cada centímetro de mí es complacido y borrado cada mal recuerdo. Ahora solo pienso en él. Mi respiración esta acelerada y mi mente se pierden en la necesidad de sentir lo que sus caricias me provocan.

-Dime, Abril...-- Murmura Donghae—Dime que me quieres... por favor. No tienes idea de lo que ansío escuchar tus palabras—

Besa lentamente mi labio inferior, sujetando mi rostro con las manos mientras delineo los contornos de su fuerte pecho—

-Dímelo...-- suplica—Dímelo, Abril...

-Te quiero...-- Susurro. Y no miento... "Lo quiero, pero no..."

-Te amo—Me responde él y besa desesperadamente mis labios, su lengua empuja a la mía y la acaricia con ferocidad. Mi cuerpo se derrumba ante su gesto. Mis brazos tiemblan y mi vientre es una mar de sensaciones. El calor me envuelve, exigiendo que me deje llevar por Donghae—

-Estoy loca y desesperadamente enamorado de ti—Repite y jadea en mi boca, y esta vez soy yo la que da el siguiente paso. Lo tomo de la mano y lo llevo conmigo. "No existe nadie más que Donghae y yo" o quizá mis sentidos han olvidado algo importante, pero no me importa. Quiero subsanar el dolor que apenas se percibe en mi corazón. "Estoy perfectamente bien"

3

INVIERNO EN ABRILWhere stories live. Discover now