Capítulo 53.

2.1K 63 5
                                    

El momento entre Javier, Justin y yo se había tornado incómodo, o al menos para mí. Gracias a dios mi adorada amiga apareció en escena para salvarme de aquella situación e invitarnos a cenar al comedor. No quiero sonar maleducada pero estaba casi rezando para que Javier se fuese a su casa, pero al parecer la suerte no estaba de mi lado.

-Y bien...-habló mamá para interrumpir aquél silencio que había en la mesa, ya que mis revoltosos hermanos dormían en sus habitaciones-  ¿qué te hizo venir acá, Justin?.

-Sí, dinos Justin -habló Javier burlón en dirección hacia Justin.

Genial, mi mamá y sus absurdas e inapropiadas preguntas, seguro ella -como toda madre- sabe lo que sucede y espera que Justin diga que está acá por mí y blablabla que vergüenza. Además de que yo no tenía ánimos para traducir estupideces de mamá y Javier que iban dirigidas a Justin, por lo que Ann  tradujo toda la conversación para él, ya que ella también hablaba inglés.

Mi mente estaba perdida en otro lugar, en mi propio mundo, en el cual no sabía si todo esto era real, porque era algo que jamás creí que pasaría y ahora se estaba yendo de mis manos.

-¿______?- habló mamá haciendo que yo reaccionara -¿que opinas de invitar a Justin para las vacaciones?- dijo emocionada.

Yo solo reí, y sabía que todos habían entendido a mamá, y a eso me refiero a Justin.

-No seas ilusa mamá, esta será la única vez que lo verás, y además él puede viajar por todo el mundo si eso quiere ¿y tú crees que querría pasar las vacaciones acá?, ya basta -bufé molesta y sarcástica.

Mamá y Ann me miraban asombradas ante mi respuesta, Javier lucía normal, como si no le importara nada respecto a Justin. Y él, el sólo me miraba confuso tratando de descifrar lo que dije, pero sabía que en el fondo predecía mis dichos. No pude soportar más todas esas miradas sobre mí que buscaban miles de respuestas, por lo que me levanté bruscamente de la mesa algo agobiada, tomé mi abrigo para salir de casa y cubrirme del frío.

-¡Hey!, ¿adonde vas?

-¿donde crees?, a alejarme de todos ustedes -solté molesta y seguí mi camino, pero Ann me tomó del brazo para hacerme girar y mirarla.

-Yo no hice nada para que estuvieses así conmigo, calmate -dije en tono de advertencia.

Me reí burlona y sarcásticamente- ¿Acaso me dirás que no sabías que Justin vendría? -ella se quedó en silencio- lo supuse.

-Lo hice porque sabía como te sentías respecto a él, pensé que necesitabas verlo y...

-Pensaste mal, porque lo único que quiero es olvidar que...

-_________.

E inesperadamente apareció Justin atrás de mi amiga y yo cerré mi bocota. Tenía su privilegio hablar distintos idiomas pero de todas formas no eran lindas palabras.

-Creo que tienen mucho de que hablar -dijo mi amiga- _________, piensa bien las cosas ¿si?- y sin esperar respuesta de mi parte, ella entró a casa.

-Me gustaría un recorrido por esta ciudad -habló Justin dándome una sonrisa de esas que he amado desde que lo conocí, y a eso me refiero como ídolo.

-Creeme, no hay mucho que ver -me encogí de hombros.

-¿Contigo siempre hay que ser directo, no?- lo miré confusa- no entiendes indirectas ni nada. Quiero pasar tiempo contigo, por eso vine, me encantaría salir a caminar juntos, ¿eso es posible?.

Sorpresivamente mis piernas se debilitaron y me sonrojé, odiaba que Justin provocara eso en mí.

-Creo que no es malo un poco de compañía -sonreí.

-y de la buena eh -dijo orgulloso Justin por lo que ambos reímos.

Cerca de mi casa se encontraba la playa, por lo que caminamos un poco hacia ella y seguimos nuestro camino a orillas del mar quitándonos nuestros zapatos para pisar la suave y blanda arena.

-¿y cómo has estado?- Justin inició la conversación.

-¿respecto a qué?- alcé una ceja divertida mientras metía mis manos a los bolsillos de mi abrigo.

-Ya sabes -se inclinó de hombros-  te fuiste inesperadamente, renunciaste al trabajo y...¿por qué no me dijiste?- me miró dolido.

-¿es en serio?- el asintió- pensé que no querías saber nada de mí, por eso me parece extraño que vinieras hasta acá.

-sé que no nos despedimos de la mejor manera y yo...-suspiró- estaba molesto contigo, ya sabes, pero la idea de no verte nunca más... -se quedó en silencio.

Giró su cabeza mirando hacia el mar mientras ambos deteníamos el paso quedándonos quietos, uno frente al otro. Y ahí Justin levantó su mirada.

-sé que no soy perfecto, y no soy quién para pedirte explicaciones pero...

-¿quieres hablar de lo de Hayes?- pregunté dudosa, sabía que ese tema nos incomodaría de alguna forma, pero habría que enfrentarlo.

-quiero hablar de nosotros para ser exacto...

-¿nosotros?.

-sí, nosotros. Sé que no somos novios, pero tampoco mantenemos sólo una relación de fan e ídolo, o de simplemente amigos, tu me entiendes -me miró y yo asentí tímida- no te voy a negar que me molestó que te besaras con Hayes y mi forma de actuar frente a eso es porque realmente me importabas y me gustabas -tomó mi mentón para que lo mirara a los ojos ya que yo había desviado la mirada ante no poder soportar el momento, se veía tan frágil como la última vez que hablamos, odiaba ser yo la causante de momentos como estos, negativos-  me importas y me sigues gustando -dijo acariciando mi mejilla con su pulgar y yo cerré mis ojos ante ese perfecto contacto- cuando te vi con él sin camiseta, acariciando y tomandote por la cintura, tan cerca de ti -negaba con la cabeza como queriendo borrar aquél momento-  ¿te imaginas las ganas que tenía de romperle la cara mientras te besaba?- frunció el ceño molesto.

-¿Te imaginas como me sentí yo al verte con la plástica esa?, me sentí totalmente usada e inútil para ti -reclamé de la misma forma y con algo de tristeza.

-¿querias vengarte por eso?, ¿por eso lo besaste?

-¿crees que besaría a alguien sólo por venganza o querer sacarle celos?, se nota que no me conoces -bufé.

-¿entonces si te gusta?

-¡sólo somos amigos Justin!

-Oh claro, ¿así como tú y yo?- dijo sarcástico.

-Genial, ¿ahora si somos amigos?, decídete -y me crucé de brazos molesta.

Esto se estaba tornando en una discusión que no querría seguir y sólo me causaba daño.

-Mejor vámonos a casa, ¿si?.

Justin iba a protestar, pro yo solo me giré camino a casa y el me siguió sin nada más que decir.

Company. » jb, 2016. [terminada].Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum