Capítulo 2

5.5K 124 3
                                    


____ vio la pantalla de su celular y decía "llamada entrante de Javier", él era su ex y actualmente su mejor amigo, su relación amorosa había acabado por decisión de ambos ya que consideraban más su amistad, aunque alguna vez hayan sentido atracción uno por el otro, su relación no duró más de 5 meses al darse cuenta que estaban hechos para ser sólo amigos, los mejores quizás, pero de novios nunca más. _____ se sentía agotada al pasar todo el día buscando lugares de todo el mundo, información y organizarse un poco aunque le quedaba tiempo de hacerlo, decidió no contestar la llamada y así conciliar el sueño.
Pasaron las semanas y estaba a un día de que su vuelo saliera, terminó de organizarse con las maletas, se había despedido de sus amigos, tenía al día todos los papeles y estaba lista con en hospedaje en un hotel, se quedaría allí una semana mientras encontraba trabajo y un nuevo lugar para vivir mientras tanto, tenía plazo de un año para permanecer en aquel país por motivo de trabajo.
Al despertar por su alarma que marcaba las 6:00 am, _____ se levantó rápidamente, estaba nerviosa y ansiosa a la vez, pero feliz. El vuelo saldría a las 9:00 am, luego de tomar una ducha, vestirse, arreglarse y tomar desayuno, a las 7:30 ya estaba saliendo de casa junto a su madre y a sus dos hermanos pequeños que la acompañarían al aeropuerto.
Sin darse cuenta _____ ya se encontraba sentada dentro del avión, después de una escena emotiva al despedirse de su familia, se colocó sus gafas, sus auriculares e inconscientemente se quedó dormida durante el viaje. Despertó de golpe al escuchar por altavoz que estaban por aterrizar, había dormido horas.
Al llegar al aeropuerto se dirigió a la salida y pidió un taxi en dirección al hotel en el que se quedaría un par de días, era de noche en Los Ángeles, una muy bella ciudad se pudo observar mientras iba en aquél automóvil. Cuando llegó al hotel se instaló rápidamente en la que sería temporalmente su habitación, y al colocarse su abrigo salió emocionada a recorrer un poco las calles de aquella ciudad. Al caminar y observar a toda la gente, los distintos y variados locales que habían, encontró uno de "comida rápida" y recordó que no había comido hace unas horas y el hambre se hizo sentir, entró a aquel lugar, pidió una hamburguesa junto con un jugo para quedar más satisfecha, su celular vibró y se fijó que Justin había twiteado ya que le tenía las notificaciones activadas a su cuenta, el tweet decía:

"Ahora un merecido descanso, volveré pronto, gracias por todo, no me extrañen, los amo #mybeliebers" {todo en inglés}.

-Claro que te lo mereces- pensó ____.

Luego de darle RT a aquel tweet se desconectó para luego salir de aquel lugar, estaba por guardar su celular en el bolso cuando de este comenzó a sonar "love yourself" de Justin, _____ vio que unas chicas muy bien vestidas comenzaron a mirarla, no le dio mayor importancia y contestó aquella llamada que era de su madre, se disculpó por no haberle avisado que había llegado bien y luego siguieron hablando unos minutos, aquellas chicas no quitaban la vista de _____, ella pensó que la quedaron observando por hablar español quizás. Cortó la llamada y estaba dispuesta a volver al hotel cuando una de esas chicas le dirigió la palabra.

*Narra _____*

-Hey -una chica alta, delgada, de cabello rubio se me acercó-

{Aclaración: todas las conversaciones que se den de este tipo son en inglés, serán escritas en español por motivos obvios, pero en el contexto de la novela es en inglés a menos que esté escrito lo contrario, el idioma va dependiendo del personaje o el contexto}.

-Oh, Hola -dije algo insegura al no saber si se dirigía realmente a mí-.

-Disculpa si te molesto, con mis amigas -dijo refiriéndose a las dos chicas que la acompañaban- te estuvimos observando y nos llamó la atención cuando te oímos hablar, ¿eres latina, o sólo hablas español? -dijo interesada-

-Sí, soy latina, vengo de _____{tu país} ¿porqué? -dije aún sin entender a que venia su pregunta-

-Genial -dijo con su gran y blanca sonrisa- a nosotras nos llama mucho la atención la gente latina, y nos encantaría conocer más su idioma y todo, nos parecería divertido ¿te gustaría venir con nosotras?

-No lo sé, acabo de llegar hace una horas, no conozco nada aquí aún, creo que es mejor que me vaya al hotel, gracias de todas formas, son muy amables -me dio inseguridad aceptarles su invitación, ya que acababa de llegar a un país que no conocía, y menos a ellas-

-Oh, te entiendo, no te preocupes, te dejo mi número de todas formas, por si quieres que alguien te muestre el lugar o cualquier cosa, por cierto, soy Ashley -me entregó un papel con su número-

-Mi nombre es _____, muchas gracias- las tres chicas sonrieron, me hicieron un gesto de despedida y se marcharon-

Yo regresé al hotel a dormir en mi primera noche en Los Ángeles, para mañana comenzar en sí mi VERDADERO primer día en esta bella ciudad.

Company. » jb, 2016. [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora