Capítulo 48

1.9K 67 0
                                    

Lamento la tardanza, no tenía internet y mientras tanto aproveché de escribir los siguientes capítulos, así que me pondré al día, ¡GRACIAS POR LEER!🙏💕

**
"Estoy bien, gracias. Lamento causarte un nuevo escándalo, sabes que no era mi intención"- respondí a Justin.

"Estoy acostumbrado a este tipo de escándalo, lo sabes. Tranquila"- respondió él.

Vaya, no podía darme una mejor respuesta -sarcasmo-.

" , había olvidado la cantidad de fotos que tienes saliendo con chicas y que sólo son "rumores", lo siento"- respondí irónica y pesadamente.

A veces me dejaba llevar y solía ser algo impulsiva con mis actos o palabras.

"Eres la menos indicada para juzgar con quien sales o no, muy bien que podría recordarte algunas cosas"-respondió nuevamente Justin.

Sabía perfectamente que se refería a lo de Hayes o incluso Javier.

"Si vamos a empezar a nombrar lo que hizo el otro, creeme que ganaría 1-90 o más, quien sabe..."-envíe.

Luego de aquella pequeña discusión con Justin no nos volvimos a hablar. Así pasaron DÍAS, en los cuales tampoco había vuelto a tener contacto con Marta aunque ella si había intentado hablar conmigo pero prefería no discutir y dejar las cosas atrás. Tanto así, que tomé la decisión de volver a mi país, sí, a _____(tp), hablé con mamá y Ann con la excusa de que me había tomado unas pequeñas vacaciones en el trabajo, había trabajado más de un mes seguido así que tendría algo de sentido, por supuesto ellas estuvieron felices con la noticia.

Finalmente llegó el día, mis cosas estaban todas empacadas en la maleta con la que había llegado mi primer día acá. Salí del hotel y tomé un taxi para que me llevara al aeropuerto, me sentía bastante nostálgica al notar como habían cambiado notablemente las cosas desde que llegué aquí, no tenía claro si volvería, lo que si sabía era que a pesar de que este no era mi hogar lo había sentido como uno durante este tiempo e iba a extrañar mucho.

Luego de unos treinta minutos llegué al aeropuerto perdiendo de vista a algunos paparazzis que me seguían y preguntaban por Justin o mi trabajo. Bajé tranquilamente luego de pagar al chófer, entré y revisé la hora, 8:30 de la mañana, mi vuelo salía en 45 minutos más, debía esperar bastante pero era mejor prevenir antes de que llegara atrasada y no alcanzara mi vuelo.
Mientras tanto fui por un café para pasar la fría mañana y esperar a que mi vuelo saliera, sin embargo, sucedió algo inesperado.

-¿_______?- una voz masculina llamó mi atención, por lo que levanté mi vista para encontrarme al proveniente de esa voz.

-¿Hayes?- dije sorprendida al verlo.

-Hace ya casi un mes que no hablamos, ¿como has estado?- me miró con aquellos ojos tan hermosos pero que ahora lucían confuso.

No pude evitar sonrojarme y bajar mi cabeza algo avergonzada. Sí, hace bastante tiempo que no hablábamos, de hecho fue desde que Justin nos vio..ya saben, besándonos.

-Bien, gracias -dije incómoda deseando que la tierra me tragara para siempre- ¿y tú?

-Bien también, supongo -soltó una risa algo incómoda también.

Ambos suspiramos sin tener nada que decir y a pesar de que el aeropuerto estaba lleno de gente que conversaba, sentía que ambos estábamos en una burbuja silenciosamente incómoda, demasiado.

-No te quiero presionar, juzgar ni seguir incomodándote, pero creo que merezco alguna explicación -dijo fijando su vista en mí.

-Lo sé, he sido tan cobarde para enfrentarte y explicarte todo como se debe, yo...-dije con la voz quebrada, el sentimiento de que era la peor chica volvía a aparecer- lo lamento mucho -dije casi inaudible.

-Tranquila nena -no estaba coqueteando conmigo si eso creen, al contrario, me lo dijo tiernamente y luego me acercó a él para darme el abrazo apretado que tanto necesitaba- sé que tu intención no es dañar a nadie, quizás estabas confundida y yo hice que lo estuvieras aún más, también lamento que...

-No Hayes, tú no tienes que pedir disculpas de nada -dije tratando de no derramar lágrimas- puedo y quiero explicarte todo.

"El vuelo hacia _________(tp) saldrá en treinta minutos, se le ruega a los pasajeros que comiencen a abordar dentro de diez minutos más, muchas gracias"- habló una voz femenina por los parlantes del aeropuerto para avisar.

-Tengo sólo unos minutos -dije apenada.

-¿Vas a tu país a trabajar?, que irónico -rió.

-De hecho, ya no estoy trabajando -él dejó de reír para colocarse serio y confundido- renuncié -me encogí de hombros.

-¿Te vas?- preguntó sorprendido.

-Así parece -reí.

-Pero volverás, ¿no?

-No lo sé.

Estuvimos hablando con Hayes todos los minutos que pudimos, le expliqué todo lo mio con Justin y le pedí disculpas más de diez veces.

-Entiendo el amor que sientes por Justin, si me hubieses explicado todo esto desde el principio aunque lo intuía de todas formas, pero si me lo hubieses confirmado no me habría metido en el medio a pesar de que me gustabas...me gustas -corrigió- mucho. Espero que Justin cambie de opinión y así pueda verte feliz -dijo acariciando mi mejilla.

" Pasajeros del vuelo 512 hacia _______(tp) comiencen a abordar por favor"-la voz a través de los parlantes volvió a hablar.

-Suerte en el viaje -besó mi frente y me habló aun con sus manos en mi mejilla- avisame cuando llegues a casa.

-Tú igual, que tengas buen viaje- dije nostálgica- gracias, eres un gran chico Hayes -lo abracé.

-Trataré de hablar con Justin.

-Gracias, pero creo que no hay nada más que hacer- dije separandome de él.

Me alejé de él haciéndole una seña con mi mano de manera de despedida, él sonriente me imitó.

Finalmente llegué al avión, antes de subir por completo miré por última vez el aeropuerto deseando que Justin viniera por mí como en las películas.

Que estupidez, él ni siquiera sabía que me iba.

El avión despegó haciendo que derramara finalmente aquellas lágrimas que querían escapar hace un momento, si bien extrañaba mi país, a mi familia y amigos, esta no era la manera por la cual debería volver, que triste.

Me puse los auriculares -evitando escuchar a Justin para no sentirme aún peor- y me dispuse a dormir para olvidarme un momento de todo lo malo.

Company. » jb, 2016. [terminada].Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz