BloodMoon

41 7 9
                                    


━ ¿Estas listo? Nii-san.

━ Ya es hora ━sonrío sádicamente mientras sus cabellos blancos se balanceaban por la fuerte brisa.

━ La luna estará esta noche en su máximo resplandor de sangre.

━ Serán dos mil años de exilio para los vampiros que se atrevan a tocar a nuestra reina si lo logramos━completo el mayor de los dos autoritario y sintiendo recorrer el poder en todo su cuerpo━ Tú el Ángel, yo por la pura sangre. Así se irán Ádan y Eva del paraíso.

El vampiro de cabellos color salmón se quitó los lentes y el parche, apuñalo a su hermano por la espalda dos veces con la daga hecha con la sangre de Cordelia y las rosas de plata que consiguió Christa para la daga que le regalo a su hijo. Carla cayó al suelo herido, Shin se echó a reír a carcajadas de esas para conseguirle un psiquiatra, se agachó junto a su hermano y le miró a los ojos, el vampiro de cabellos blancos y largos toció un poco de sangre, luego miro a el lobo con los ojos de par en par.

━ Siempre me gustaron tus ojos Nii-san, que celos ━acerco la daga cubierta de sangre y le apunto al ojo━ turno para mi de tener uno.

La voz le tembló a Carla tratando de decir algo pero no podía, estaba mas que débil y moribundo por el poder de la daga y no pudo defenderse de las manos ensangrentadas de Shin cortando alrededor de su ojo, quitándote la piel y luego con una cuchara de plata sacando el ojo con cuidado, para luego que Shin se abriera su ojo hueco e insertándolo con sangre.

━ Cambio de planes Nii-san, yo la pura sangre y tu el Ángel. Claro si la puedes salvar antes de que salte al infierno, digo; Al inframundo.

Se levantó y tiró la daga al lado de su hermano herido.

━ Ahora dime Nii-san ¿Ahora quién es el que manda? 

Y se fue en busca de Nozomi en medio de la horrorosa noche. 


"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová" .

Joel 2:30-31.

"Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre" .

Apocalipsis 6:12.

FINAL DEL PRIMER LIBRO

BloodMoon |Diabolik Lovers|Where stories live. Discover now