Capítulo 9

105 17 27
                                    

Laito

Llegaron a conspirar en contra mía, eso me emocionaba, verlas enojadas era de lo mas provocador para mi. Divertido, el juego del día de hoy.

Llegaron gritando, yo me quede sentado en mi cama, apoyando mi cabeza con el brazo que estaba apoyando sobre la cama, me les quede mirando, realmente provocador, me relamí los colmillos mientras pensaba en la sensación, sus rostros enojados con esa linda mirada despertaba todo.

━ ¡Laito! Ponme atención ━Me despertó de mis admirables pensamientos aquella voz dulce como para comérsela.

━ Te escucho con todas las ganas Bitch-chan ━Aquello hacia que se sonrojaran, que conmocionante.

━ ¿Tu fuiste el que violaste a la chica que trajo Violet de visita ayer? ━No, estaba pálida, trato de mostrarse lo mas seria posible para poder hablarme sin que yo me le burlara.

Me levante y cambie mi mirada traviesa por una mas seria.

━ ¿En serio crees que fui yo? ━Le pregunte tal vez solo para que se confundiera.

Como dije, se interrogo a ella misma, miro al suelo pensando, pero después me miro a los ojos.

━ No pudo haber alguien mas.

━ Tal vez si, pequeña bitch-chan ━Le sonreí━ Tal vez yo lo sepa y tu no ¿Que te parece si lo averiguas?

Ella solo se me quedó mirando dudosa.
La de cabellos plateados se giró y miro por la puerta de un lado al otro como si le preocupara quién podría llegar, sacudió varias veces su agitado cabello, volvió a su postura y pensó un poco, piensa que no me doy cuanta que la vigilo pero es solo para después sorprender.

━ Investigaré solo por hoy, si no encuentro nada que concuerde serás un culpable ¡¿entendido?! ━Tratada de sonar enojada y cortante pero con su imagen tan pequeña, débil y su voz dulce de niña no lo lograba, solo me hacía pensar en lindas y dulces deseos.

Revoloteo su cabello girándose con fuerza, su amiguita le susurró y salieron, su espalda recta mostraba orgullo, no le duraría por mucho.

No quería encontrarme con aquellas en todo el día, apuesto que podían descubrir cualquier cosa en una mansión tan grande y antigua, mientras tanto tenia que entretenerme, ir a ver como estaba la chica no seria mala idea.

Estaba sentada en su cama, se encontraba despierta mirando al suelo, no veía su rostro pero percibía sufrimiento, mucho sufrimiento que me lograba excitar.

━  ¿Que pasa pequeña bitch-chan? ━Asustarla, seria mas placentero. 

No respondió, ni se inmuto, siguió mirando al suelo, estaba sollozando, me acerque a su lado y la mire, su mirada era sin expresión pero lagrimas se derramaban por sus suaves mejillas, una tras otra, eran muchas lagrimas cayendo sobre su pijama desacomodada, aun a yo a su lado no hizo nada, se quedo ahí. No me ignoraría, no lo permitiría aun así si tuviera el mayor sufrimiento de todos, la empuje suavemente y me coloque sobre ella, así sea un pequeño gemido seria lo mas asombroso del día. 

Se me quedo mirando, sonreí, ella se puso pálida, no sonrojada ¿Que pasaba? ¿estaba haciendo algo mal?, lamí su cuello entonces, ella estallo en lagrimas, llorando como cuando le quitas un dulce a un niño, me empujo muy fuerte, con ira.

━  ¡¿Tu fuiste?! ¡¿Tu me violaste? ¡¿Porque mis bragas están en el suelo y tenia todo desacomodado?! ━Me grito furiosa y frustrada, por cada palabra parecía que se le destrozaba el alma.

BloodMoon |Diabolik Lovers|Where stories live. Discover now