Capítulo 23

71 11 10
                                    

Sophie

Voy a morirme, o es lo que pienso ahora que estoy en tan malas condiciones, todo el jugo de mora que tome no me quita lo anemica, no hay comida que pueda tratar de comer, ya ni puedo dormir bien y todo esto por vivir en una casa de locos. Muchas veces tengo pesadillas que acelera la taquicardia, aveces pienso que primero sucederá, muerte por mi corazón deteriorado o desangrada.

He tenido pesadillas muy frecuentes, no con una mujer de cabello lila como fue anoche, esa fue la primera vez que tuve un sueño sobre la mansión, normalmente son gritos o risas lo que recuerdo de pesadillas, pero eso es cuento aparte, ahora solo me debe preocupar la cuestión de morir pronto.

━ Princesita ━Luego de levantarme escuche a Kanato a mis espaldas llamándome, me gire y él me dedico una sonrisa, estaba de buen humor y verlo sonreír me gustaba de sobremanera.

━ Buenos días Kanato-kun ━Salude cerrando los ojos por tanto sueño que aún tenía.

━ Te hice un vestido, vamos necesito que te lo pruebes ━Dijo tendiéndome la mano.

Yo tome su mano y me llevo a su habitación, es acogedora, me gusta porque parece la de un niño pequeño, es casi como si Kanato fuera otro yo pero chico, (muy) sádico y perverso, esa es la diferencia, pero su comportamiento, su manera de actuar en muchas situaciones me recuerdan a mi. Mientras que me elevo en pensamientos Kanato me ha dado un vestido lila claro, casi rosado.

━ Póntelo.

Me quite la ropa enseguida y me coloque el vestido, es una suerte que el no fue él que me vistió esta vez, aunque no importa si me visto o desvisto en frente de él, no pasara nada y eso lo se.

━ Me queda bien ━Afirme con una sonrisa en los labios, me gusto el vestido━ Sabes muy bien como hacer esto.

━ No te muevas, traeré un moño ya vuelvo.

Me quede sola en el cuarto esperando sentada en su cama, me gusta el olor de todo, es dulce, muy yo, en la cama hay muchos peluches y quiero tomar uno pero no se hasta donde esta bien, mire a los lados y trate de tomar un peluche, pero se cayo debajo de la cama, tuve que agacharme y tratar de sacar el peluche de por debajo, pero sentía era una barrera de madera, con enganche saque lo que me impedía tomar el peluche, una caja de peluches, no la abrí, saque el oso y lo puse sobre la cama de nuevo. Algo olía mal, no era la cama ni los peluches, tampoco yo, por lo que supuse que era de la caja, por curiosidad la abrí, lo único que había allí eran partes de un cuerpo putrefacto, grite de horror y me eche de para atrás chocando mi espalda con el pecho de Kanato.

━ Así que descubriste eso princesita ━Me aterre mucho mas, se me acerco al oído y me susurro━ No vas a tratar de escapar ¿Cierto princesita?

Me dieron escalofrios, trate de quedarme quieta, camino y se detuvo en frente mio sonriendo, tomo mi cabello y jugo un momento con el.

━ ¿Quieres que te pase lo mismo princesita? ━Dijo y salí a correr.

Me persiguió, escuche que decía que esto parecía un juego, no hará trampa por lo que va a correr, no se detiene, yo no puedo tampoco detenerme, "Tocada, la llevas" me tomo de la mano y me derrumbo, trate de hablar pero me quito las palabras de la boca.

━ Si no quieres que haga esto, no escapes de mi ━Me advirtió mientras que me acorralaba en el suelo.

Se levanto y me encerró en el armario, yo solté un chillido pero lo único que hizo fue un canturreo━ De tin marín de dos pingüe, cúcara, mácara, títere fue, yo no fui, fue Teté, encierrale, encierrale, a quien fue.

BloodMoon |Diabolik Lovers|Where stories live. Discover now