Despertar

12.3K 1.8K 512
                                    

Los deseos de limpiar la casa logearon dominarle en cuanto abrió los ojos, mientras sus hijos aún dormían se paseó por las habitaciones recogiendo todo aquello que lavaria más tarde.
Namjoon aún dormía cuando se acurruco en sus brazos una última vez despues de terminar de preparar el desayuno, realmente no estaba interesado en despertar a los niños por un buen rato más.

— ¿Jinnie?—

— Vuelve a dormir— murmuró adormilado mientras tapaba a ambos con una frazada de kumamon de Suga— Aún falta algunas horas

La sensación de que algo estaba muy mal seguía ahí quemandole el pecho, incluso después de que se levantaran y todos bajaran a ayudarle en la cocina, Tae había tenido una pesadilla días anteriores y aunque quiso no pensar mucho en ello realmento no pudo apartarlo de su mente.

"No me dejes, mami"

¿Acaso todos sus hijos pensaban que iba a abandonarles?
No, él no los dejaría, así tuviera que pasar mierdas con Namjoon, no lo dejaría si eso significaba dejar a sus hijos atrás.

— ¿Está todo bien, amor?— pregunto Namjoon abrazandolo por atrás mientras Jungkook besaba sus orejitas riendo— Luces preocupado

— Solo pensaba— contestó con un ligero sonrojo— ¿Que van a querer de almuerzo?

Sí, Namjoon le llamaba "amor", "mi vida","princesa" pero no eran nada oficial, ni siquiera habían tenido una cita en toda regla donde los niños no estén pidiendo helados o comida, y sí, Yoon Gi intentaba ayudarle, llevandose a veces a los menores a jugar pero Namjoon era demasiado lento para comprender lo que pasaba en sus narices.
Así que Jin estaba preocupado y frustrado.

— ¿Y si comemos fuera?—

Jungkook fue el primero en aceptar, saltando nuevamente hacia Jin mientras rompía a reír, TaeTae le miró con una extraña sonrisa triste y eso solo hizo que el.corazón del castaño se.encogiera un.poquito más.
Jimin no se le acercaba desde hace una semana, ni siquiera le dirigía la palabra, parecía perdido en sí mismo y eso le aterraba, incluso Suga le evitaba a veces y podía jurar que lo escuchó llorar una noche mientras lo arropaba y le cantaba canciones de BigBang, el único que parecía realmente alegre con él era Hoseok, el pequeño caballito siempre jugaba con él y se dejaba abrazar siempre, incluso le gustaba dormir entre Namjoon y él.

— Me parece genial, Monnie— contestó limpiando la carita de Suga con una servilleta— Pero, procura buscar un restaurante familiar ¿Sí?

— Claro, amor—

Namjoon no parecía notar nada, era feliz cuidando a los niños, incluso los había llevado a su universidad para que sus amigos los conozcan, su relación con el pequeño y tierno Suga había mejorado, ya había aprendido que a las ocho siempre debía acompañar a Tae al techo para contemplar las estrellas y que Jimin realmente adoraba cantar pero que no lo hacía a menudo en voz alta porque le daba verguenza.
Sin duda Jimin era su hijo favorito, a pesar de que no era su hijo biológico lo amaba tanto como a Suga o Tae, y sí, lo había descubierto hace poco cuando sin querer había escuchado a Jimin sollozar mientras le pedía a Jin que le quisiera tanto como a sus demás hermanitos, se le partió el alma ese día y juró que nunca dejaría a Jimin solo.

— Jinnie, realmente debes descansar, luces muy agotado—

— Aún tengo una charla pendiente con Hyemin— comentó con una sonrisa malvada— Nadie se atreve a tocar a mis hijos y salir sin heridas en todo el cuerpo

— Jinnie, amor, estás exagerando—

— ¿La estás defendiendo, Namjoon?—

Incluso Hoseok dejó de sonreir para observar a sus padres confundido.

¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017Where stories live. Discover now