2

4K 190 9
                                    

Desperté cansada, miré hacía mi derecha y Jungkook ya no estaba. Me levanté, busqué algo para ponerme y fui al baño. Llene la tina con agua fría y me introduje en ella.

Recuerdos venían a mi mente, me preguntaba como estarían mis padres, que habrá pasado con Jin, ¿Se habrá olvidado de mí? ¿Y mis amigos? Betty, J-Hope, Suga, Jimin, Rapmon, V, Katy, ¿Qué será de ellos? Un nodo apareció en mi garganta y las ganas de llorar se apoderaron de mí. Ver el sol, estar con mis amigos, esto me está matando.

Luego de un largo rato salí, seque mi cuerpo y me coloqué la ropa que había encontrado, unos Jeans cortos y una remera de Jungkook. Su delicioso aroma me hacía recordar cada noche que pasamos juntos, cada caricia, cada beso.

Bajé a la sala y encendí la televisión, nunca había actuado de esta manera, espero Jungkook no se enoje.

Estaba aburrida cambiando los canales de la televisión no había nada interesante para ver. Cuando iba a cambiar nuevamente de canal una noticia llamó mi atención.

─ Último momento el empresario Lee Taecyon acaba de tener un accidente automovilístico, en este momento está siendo atendido en el hospital ________. Por lo que dicen voces cercanas, el señor Lee está muy grave. ¿Cómo se encontrara la señora Lee? La desaparición de su hija hace ya un año y ahora este terrible accidente, mis condolencias a la familia  ─ 

Mi vista se torno borrosa gracias a las lágrimas que se habían acumulado, mi estómago estaba cerrado y un gran nudo apareció en mi garganta, la televisión se apagó, al darme vuelta vi a Jungkook, lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarlo, el sobaba mi espalda mientras yo lloraba y maldecía por lo alto.

─ Todo estará bien cariño  ─Intentó calmarme.

 ─¿CÓMO QUÉ TODO ESTARÁ BIEN? MI PADRE ESTA MURIENDO Y YO METIDA QUIÉN SABE DÓNDE, ESTO ES TÚ CULPA, TÚ ME TRAJISTE AQUÍ, TÚ ME SEPARASTE DE MI FAMILIA, ARRUINASTE MI MATRIMONIO ¡ARRUINASTE MI VIDA POR PUTO CALENTÓN! ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA ─Golpee su pecho mientras lloraba, no podía creer lo que estaba pasando, quería salir de este lugar.

─____ cálmate, todo estará bien ─Intentó abrazarme pero me corrí.

─¡NO ME TOQUES! ¡MALDITO BASTARDO!

─ _____ CALMATE, ME ESTAS CANSANDO ─Mi llanto no cesaba, solo quería estar con mis padres.

─ ¿Cómo quieres que me calme? Mi padre Jungkook, mi padre ─Sollocé.

─ Lo sé nena ─Me sentó en su regazo─ y lo siento ─Besó la cien de mi cabeza...

─ Jungkook ─Hablé bajo luego de calmarme.

─ ¿Si? ─Acarició mi cabello con ternura

 ─ Déjame ir, por favor...



Continuara...

MI SECUESTRADOR ➵ BTS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora