Capítulo 5. ♡

127 20 14
                                    



Capítulo 5.

El clima era frío; insoportablemente frío. La temporada navideña estaba a la vuelta de la esquina, y con ella venia el bullicio y las festividades.

Fawad apartó las sabanas a un lado y se sentó en el borde de la cama. Lo de anoche estuvo cerca; no podía permitirse ser atrapado una vez más. El teléfono sonó alejándolo de sus pensamientos, con su mano derecha lo tomó y contestó mientras con la izquierda acariciaba su cara en un intento de despertar.

— ¿Bueno?—contestó Fawad esperando una respuesta por parte de la persona que se encontraba en la otra línea.

— Señor Khan, tenemos problemas.

Era Ricky, uno de sus trabajadores.

— ¿Qué ha pasado ahora?—preguntó Fawad mientras buscaba un pantalón y un t-shirt que ponerse.

La palabra problemas significaba que debían verse; la palabra problemas estaba prohibida.

— Usted dijo que dejó 5 paquetes, ¿cierto?

— Claro— contestó Fawad tomando las llaves de su auto.

— Solo llegaron 3.

— Mierda...— maldijo Fawad en voz baja mientras apretaba el pomo de la puerta. — Voy en camino, denme 30 minutos.

Fawad bajó las escaleras de su casa y emprendió camino hacia el garaje. La entrega fue interrumpida por dos personas; una de ella inoportunas y la otra peligrosa.

Se maldecía internamente por dejar que esto sucediera, sabía perfectamente que ese no era un buen lugar, sabía perfectamente que estaba demasiado cerca del night-club; pero aun así decidió continuar. Y para su mala suerte, todo le estaba saliendo mal.

Fawad pisó el acelerador y se desplazó por las calles de Estambul. Sabía que tenía una importante reunión con Ricky y que no podía darse el lujo de llegar tarde y sabia también que había estado ignorando todas las llamadas de Varun así que por lo tanto también tendría una reunión importante con él.

2 años eran los que llevaba Fawad en los negocios turbios. 2 años trabajando para los Aksal. La mafia más extensa de toda Turquía.

Los Aksal tuvieron sus orígenes en Italia. Fawad duró pocos meses en Italia, pero luego se movió a Turquía y decidió seguir desde allí.

Ellos también controlan un night-club desde hace más de 20 años, ese lugar sirve perfectamente para lavar el dinero. El night-club se llama Grotte Di Gemme *

Fawad había quedado encargado del lugar cuando Roy Aksal se había establecido en Italia. Allí Fawad cayó en las redes de Sonam Patel, una de las bailarinas del club conocida como Espinela.

Varun visita el establecimiento algunas noches junto a Fawad, pero el joven no sospecha que su mejor amigo controle gran parte. Y así debía mantenerse.


Fawad salió del auto y entró al establecimiento por la puerta trasera. Se dirigió directamente hasta el despacho y allí vio a Ricky y algunos otros hombres.

— Faltan dos paquetes—dijo uno de ellos.

Fawad rodó los ojos y murmuró: —Eso ya lo sé.

— ¿Alguna idea?—Ricky se movía por el despacho mientras bebía un trago de lo que parecía ser Whisky.

A Fawad se le antojo uno por igual.

— No soy bueno con las ideas— susurró el mayor de los Khan.

INCROCIO «bollywood» ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora