Capítulo 4.♡

106 19 0
                                    


Capítulo 4.

Alia bajó del escenario y corrió hasta su camerino. Respiro profundo y tomó un poco de agua antes de pensar en su próximo movimiento. Se encontraba en "Grotte Di Gemme", bastante cerca de el que se supone puede ser su padre, según la información que había adquirido antes de venir a Turquía, este fue el lugar donde se conocieron y donde por última vez se vieron.

Alia había conseguido empleo como bailarina rápidamente, pero con una condición; su rostro permanecería oculto desde que entrara al local, así se evitaría disgustos al salir a la calle. Y le ha estado funcionando. Sidhart Y Shraddha no tienen idea de su segundo trabajo y segunda identidad, y eso debía permanecer así.

— ¡Estuviste increíble, Sphene! —dijo Ricky llamandola por su apodo.

Todos dentro del night-club se dirigían a las bailarinas por su nombre asignado, el de Alia había sido "Sphene" y una de las reglas es que debían llamarlas por sus nombres asignados y nunca utilizar el real. Pero las personas dentro no tenían otra alternativa ya que nadie sabía su nombre real. Nadie ahí dentro conocía la identidad de Alia.

Solamente la persona que la contrató y bueno, esta muy lejos del país por ahora.

— Gracias—Alia aclaró su voz. — ¿Puedes salir un rato? Quiero vestirme.

— Claro, claro, que inoportuno soy. Nos vemos después, Sphene.

Ricky salió del camerino y cerró la puerta a su paso. Alia se miró al espejo y suspiro; este era el momento. Se despojo de su ropa y se colocó su Salwar Kameez amarillo que había estado llevando antes de la presentación y se cubrió la cara. Tomo su bolso y salió del camerino.

El lugar estaba repleto de gente, como pudo, Alia se hizo paso hasta la barra donde pediría un trago y se marcharía, bueno, esa era el plan hasta que Rahul se cruzó en su camino, al verlo, Alia rodó los ojos y se volteo.

Sphene...— susurró Rahul en el oído de Alia mientras acariciaba su pelo. — Mi bailarina favorita.

— Rahul, ¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido a Londres.

— ¡Y lo hice!—sonrió Rahul. —Pero tuve que volver antes de tiempo.

— Interesante...—murmuró Alia mientras lo encaraba.

Rahul era un bonito morocho, alto, pelo negro, de algunos 21 años. Alia y él se habían conocido en el night-club, Alia había quedado impresionada por la belleza del chico y por que este le había prestado atención entre las demás bailarinas. Desde ese día, Rahul había caído en las redes de Alia, bueno, en las redes de Sphene.

— ¿Tienes planes para esta noche?—preguntó el chico mientras pedía una ronda de shots de tequila.

— En realidad, si, tengo planes—dijo Alia mientras se paraba de la barra.

Alia le había contado a Shraddha sobre Rahul diciendo que se habían conocido en un pub. Le había contado todo a su amiga sobre él, ocultando algunas cosas, obviamente.

— ¿Son importantes? No lo creo, puedes quedarte para una ronda de shots conmigo.

— Rahul, no creo que...

— Oh vamos—rió el morocho. — Acabo de venir de un aburrido viaje de Londres y solo quiero divertirme, contigo.

Rahul era un fotógrafo profesional, trabajaba para la revista Times y había tenido un viaje importante para su carrera a Londres. Viaje aburrido, pero importante.

INCROCIO «bollywood» ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora