Capitulo 13.

163 11 3
                                    

[Leer el capitulo con la canción de fondo, preferentemente]



Kyle llegó donde estaba Luna. Miró a Ethan y luego a ella. No tenía tiempo.

—Luna—la llamó — ¿Recuerdas como llego este collar a mis manos? — inquirió, mientras sostenía el dije entre sus dedos para que ella lo viera, mientras se ponía de rodillas a su lado—¿Te acuerdas lo que significa?

Ethan los miró y luego se paró.

— Bien, esto es incomodo— susurró despidiéndose de Luna con un ademán.

Luna le miró de reojo para después volver a desviar la vista.

—Si, yo fui quien te lo explico— susurró ella, sin cambiar su posición.

No pudo evitar sonreír un poco ante la actitud de la chica.

—¿Recuerdas que fue lo que te dije cuando me lo diste?

Luna pensó un poco.

—No se cuanto signifique para ti...—se paró de golpe y comenzó a caminar— Cásate con Tiariah y déjame en paz— dijo alejándose.

Kyle se levantó a gran velocidad y la detuvo del brazo.

—No quiero— le dijo firmemente, mirándola a los ojos—. No quiero dejarte en paz. No quiero casarme con Tiariah ni con ninguna otra que no seas tu, Luna ¿Y sabes porque? Porque desde que te hablé en ese bar no pude desprenderme de ti. Estoy enamorado de ti, Luna.

Luna sentía su sangre hervir y su corazón palpitar al mil por hora. Intentaba zafarse. No quería volver a tocar el tema, era incomodo.

—Quiero que me dejes en paz, suéltame. Quiero irme— musitó. Mantenía la vista baja, ocultando su rostro entre su cabello negro.

A él se le secó la garganta ante la reacción de la chica.

—No.— no podía ser. Aquel momento parecía decir que todo acababa. Kyle apretó los dientes. Tragó duro antes de hablar. —Mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mí—dijo—, y te prometo, Luna, que ya no te molestaré más y no tendrás que lidiar con este forastero.

Sus ojos azules miraban duramente a la chica, su respiración era ruidosa y su ceño estaba fruncido. Pero deseaba que ella no le pidiera nada de lo que había dicho.

Luna respiraba de una manera acelerada. Alzó la vista, mirando directamente al forastero a los ojos como se lo había pedido. Su vista comenzaba a nublarse un poco por las ganas que tenia de agarrarse a llorar. Desvío un poco la vista .

—No siento nada por ti...— susurró, pero su respuesta sonaba mas a una pregunta que una afirmación. Verdaderamente estaba enamorada del forastero, sin embargo, la idea de que Tiariah era mejor para Kyle no salia de su cabeza—Suéltame, me estas lastimando.

Kyle sintió un "crack" en su pecho.

—Mientes— murmuró —, eso es mentira.

Soltó su agarre, pero antes de que ella pudiera hacer algo, él paso ambos brazos por detrás de ella, aprisionándola contra su pecho en un abrazo desesperado. Luna no se movía, permanecía quieta. Realmente no quería que la soltara jamas; los brazos del forastero se habían convertido en su lugar favorito en todo el mundo y temía no volver a ellos jamas.

<<Me gustas forastero. Me gustas demasiado, como no tienes idea. Estoy enamorada de ti>> Eran las palabras que deseaba pronunciar en ese instante, sin embargo solo sus labios se movían. Sentía como si le hubiesen cortado las cuerdas vocales provocando que ninguna palabra saliera de ella. Suspiró un poco. Ella era humana. Jamas seria la indicada.

Cielo y Fuego 1 &quot;Ella&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora