Capitulo 7

205 10 0
                                    

Emily y Kyle se miraban fijamente, ninguno de los dos parpadeaba.

—Algún día tienes que parpadear, niña.

—Nop, tu lo harás primero—Kyle río, incrédulo. Pero en cuestión de segundos, cerró los ojos involuntariamente. Emily sonrió triunfante —Te dije que ganaría.

—¿Se puede?— preguntó Luna tocando la puerta con los nudillos. Ethan la había acompañado a casa solamente al portón, ya que ella no deseaba que se topara con los licántropos antes del arreglo definitivo.

—Ya llegó Luna— dijo Emily—. Ya no estarás tan malhumorado.

—Cállate.

Emily río y abrió la puerta, dejando entrar a la chica.

— Hola, Emily. Hola, forastero ¿como te sientes?— preguntó con una sonrisa. Antes de entrar se había vendado la mano. Se sentó aun lado en la silla.

Emily sonrió.

—Ha estado muy gruñón— dijo—, supongo que ya esta mejor.

—Emily— la reprendió Kyle, para después dirigirse a Luna—. Estoy bien, mejor ¿Como te fue a ti?

Luna rió un poco respecto al comentario de la chica para después suspirar.

—No sabia lo desesperantes que podrían ser— comentó agitando sus manos— . Bien, lo habitual. Ya sabes, intentaban meterme a la cabeza que los licántropos "son unos animales asesinos desalmados" y esas cosas. Dije que iba de parte de tu clan, espero y no te moleste — rascó un poco su cabeza, nerviosa.

—Para nada— respondió él, con una sonrisa—. Esta bien, se que no seria bueno que metieras a tu familia en esto.

Emily carraspeó y les dedico una miradita.

—Yo... tengo que hacer algo, los dejo— sonrió y se fue, cerrando la puerta tras de sí.

—Esa niña— suspiró Kyle—. Se parece mas a mi de lo que pensé. Recuerdame no quedarme tanto tiempo con ella— bromeó—, es como pasar tiempo conmigo.

—¡Seria divertido ver eso!— exclamó entre risas —Por cierto, Emily estará mas protegida de lo que te imaginas. Tuve que contarles que había una novicia a la cual protegían, ella es la razón por la cual aceptaron. Solo saben de la existencia de Emily, para ellos yo soy una simple humana común y corriente. Y vendrán mañana a hablar con el líder del clan, necesitan dejar cosas en claro. La familia de ellos fue avisada, seremos aliados y no atacaran si no atacamos.

—Bien—respondió Kyle—, supongo que para mañana la herida habrá sanado completamente, así que podre hablar con ellos sin problemas. Y creo que ellos tienen un mal concepto de un hombre lobo. Nosotros no rompemos pactos, tratos ni promesas.

—Eso mismo les dije yo— ella se paró de la silla y comenzó a caminar de un lado a otro mordiendo su pulgar—. Mi padre estará furioso, los cazadores y él nunca se han llevado bien. Si ven a mis hermanos los mataran...

—Ellos no saben que tu familia es un clan licantropo ¿no?— la tranquilizó—, no tienen porque cambiar de idea. Le diré a Tresh que les diga a tus hermanos que mientras los cazadores estén aquí ellos actúen como humanos. Tu padre sabrá como manejarlo. No te preocupes por eso—le dio una sonrisa tranquilizadora—Por cierto— añadió—, ese collar te queda bien— bromeó, refiriéndose al regalo que le había dado.

Luna bajó la vista con una sonrisa dibujándose en su rostro.

—Es hermoso ¿verdad? — se sentó a un lado del forastero unos instantes —Creo que es mejor que les digamos a tus hermanos sobre lo que sucederá mañana.

Cielo y Fuego 1 "Ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora