Cuerpo

3.7K 272 45
                                    

Quiero verte de nuevo 
Ese tatuaje cuando mueves tus caderas 
Recuerda aquel sillón 
Sigue todavía en mi estudio 
Ahí por si estás cansada y quieres pasar la noche 
Tengo todo lo que necesitas

Body - Mino 


Yoongi abrió la puerta de su departamento dejando la chaqueta tirada en el suelo. Miró al pelinegro que aún se estaba quitando los zapatos y lo tomó de la mejilla con fuerza. Lo empujó a la pared besándolo con gran intensidad, beso que el chico respondió con la misma o mayor energía.

Levantó sus brazos a la pared, con una mano acarició su zona sobre el pantalón haciendo que el pelinegro dejara escapar un suspiro. Aunque a Jungkook no le gustaba mucho la idea de ser sometido por lo que con su cuerpo empujó al pelimenta al sillón donde cayó entre risas.

–Te quieres hacer el duro ¿eh? –Dijo desabrochándose algunos botones de su camisa.

La piel blanca de Yoongi hacía contraste con la piel de Jungkook. Ante su imagen el pelinegro tragó saliva para acercarse a su cuello y devorarlo con firmeza. El mayor hizo su rostro hacia atrás dejando que este lo guiará con sus besos.

–Será más cómodo en mi cuarto.

–Creí que nunca lo dirías –Sonrió en su cuello.

Yoongi sentía el cálido aliento del chico en toda su piel provocando algunos choques eléctricos. Cuando llegaron a su cuarto, el mayor lo aventó a su cama quedando sobre Jungkook y aprisionándolo con sus brazos.

Buscó su boca para calmar la sed que tenía de sus labios y mordió con suavidad el inferior porque quería sentir la carnosidad del mismo. Jungkook apretó las cobijas, abriendo las piernas al mismo tiempo.

Con sus manos buscó la parte baja del pelimenta sintiendo la erección sobresaliente de su pantalón. La tocó con suavidad abriendo su bragueta mientras el mayor lo seguía llenando de besos en su cuerpo.

–Hay algo que me gustaría intentar contigo –Susurró en su oído.

Yoongi sonrió ante su iniciativa y dejando que el menor lo guiara. El pelinegro terminó de desabrochar la camisa del mayor permitiendo la vista de su piel blanca. Cuando la tocó sintió que ambos tenían temperaturas muy diferentes.

Mientras que él era muy caliente de piel, la de Yoongi por el contrario era muy fría. Cuando ambas se tocaban era una sensación que nunca había sentido con otra persona. Era algo muy provocador por lo que siguió acariciando parte de su abdomen por un buen rato.

Yoongi procedió a quitarle la deportiva a Jungkook para observar sus músculos bien delineados, acariciando su piel tan suave y tersa. Siguieron besándose por otro rato más, chocando sus lenguas y jugando como si fuesen dos látigos intentando tomar el control.

Ambos estaban agitados porque la fuerza del beso era más fuerte de los esperado, se separaban para respirar para volverse a unir porque sus labios se habían convertido en la adicción del otro.

Jungkook se sentó en la cama quedando Yoongi frente a él. Con cuidado desabrocho su bragueta bajando su ropa interior para que pudiera ver su miembro a todo su esplendor. El pene de Yoongi era rosado y bastante grande, el glande se veía en su punto perfecto pues ya contenía el líquido pre-seminal que lo lubricaba haciéndolo ver más apetecible.

El mayor no quería dejar pasar más tiempo y recostó al menor para quitarle los pantalones que traía. Tomó sus caderas jalando los pantalones y deslizándolos fuera de su cuerpo porque comenzaban a estorbar para lo que harían.

D'slove [Yoonminkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora