3- Stupid.

8K 873 429
                                    

Pov Jimin

-¡Ya Kook!, deja de jugar con la comida- regañe a mi amigo que jugaba con las papas a ponerlas en su boca con capshup y hacer que era un "vampiro" haciendo sonidos estraños y poniendo sus dedos como garras para asustar a Tae.

-¡Ay! anda muy enojado el jimin- dijo pesado -¿te peleaste con tu noviesito? ¿ó qué?- me pregunto haciendo una voz patéticamente infantil.

-No Kook, es que va a reprobar Química- dijo Tae aun entre risas por las bromas de jungkook.

-¿por qué reprobaras Química, hyung?- me pregunto más serio.

-Es que no entregue los trabajos para completar la nota final porque andaba con Bin y ahora el promedio no me alcanza. Necesitaré casi un milagro para pasar- le explique.

-oh, pero eso es extraño, tu nunca sacas malas notas Jimin, además, tu novio debe entender cuando no puedas salir porque tienes que hacer tareas-

-lo sé, y él lo entiende, de hecho me preguntó, pero yo le menti diciéndole que no tenía nada que hacer-

-eso esta muy mal Jimin- dijo Kook

-lo sé, mi mamá me va a matar cuando se entere-

-¡Dios! que lindo es- de repente hablo Kook después de un pequeño silencio, miraba algo que estaba tras de mi asi que me gire para ver.

-¿de qué hablas?- le pregunte mirando hacía atras.

-De yoongi- suspiro.

-¿Aún te gusta ese chico?- preguntó taehyung.

-¿cuándo ha dejado de gustarme?- pregunto babeando sin dejar de verlo.

-No sé que ves en él- dije negando decepcionado, realmente ¿qué veia en ese chico? Sólo era un busca problemas y un grosero.

-la verdad es que si es muy bonito, Jimin- dijo Tae encongiendose de hombros.

-nunca me he fijado en eso- la verdad nunca lo habia hecho, ni tampoco lo haría -como sea, ya dejemos de hablar de ese tipo y ayudenme a estudiar para mi examen...- los mire a ambos, Tae asintió, pero kook seguia mirandolo -¿me estas escuchando Kook?- le grite.

-¿eh? Ah si, como digas- dijo sin mirarme.

-olvidalo Jiminie, lo hemos perdimos- Tae se encogió de hombros.

-vamos Kook, eres el mejor en la materia, debes ayudarme- le insisti.

-y lo haré hyung, en cuanto invite a salir a ese bombom- dijo y se paro para ir donde se encontraba ese chico de pelo menta que se hacia llamar Yoongi.

-No haras eso ¿verdad?- lo mire con el ceño fruncido, él no podria estar hablando enserio, ¿Cómo no le daba miedo hablar con ese tipo?

-sip, justo ahora- dijo y camino donde se encontraba. Lo segui con la mirada y luego mire a Tae, quien en este momento solo miraba su celular mientras reia.

-¿con quién hablas?- le pregunte curioso.

-con nadie- se apresuro a decir mientras guardaba rapidamente su celular.

-ya Tae ¿con quién hablabas?- Le dije tratando de arrebatarle su teléfono, comenzamos a pelear por su celular de forma infantil como siempre, queria ver con quien se estaba mensajeando, se lo iba a terminar de quitar, pero Kook paso corriendo entre llanto a nuestro lado, dejamos de pelear y nos miramos confundidos ¿qué le habra pasado a mi amigo? Mire hacia la mesa del chico ese y repare en que Kook acaba de ir a hablar con él.

-Tae, ve a ver hacia dónde se dirige Kookie, yo ire a hablar con ese chico- Tae me miro y asintió, guardo sus cosas en su mochila y se fue tras Kook, hice lo mismo, acomode mi camisa y por ultimo mi cabello, estaba todo alborotado por jugar con Tae. Fui a la mesa de Yoongi, él estaba sentado cerca de la entrada de la cafetería, estaba solo en una mesa como siempre, él parecia no tener amigos aqui en la escuela.

Su aspecto daba un poco de miedo, traia unos Jens y unas botas, ademas de una chaqueta que parecia estar manchada con pintura y su pelo...¿quién diablos se pinta el pelo de ese color? Seguro que ni tenia padres.

Su tono de piel era tan palido que parecia como si no saliera de día, y su rostro, estaba lleno de heridas y moretones, mi amigo si que se estaba volviendo loco, ¿qué le veía a este chico? Ademas estaba bien enano.

-Oye, ¿qué le dijiste a Jungkook?- le pregunte tratando de verme lo mas seguro posible, no podia dejarle ver cuanto me intimidaba.

-¿quién es jungkook?- me preguntó, pude escuchar por primera vez su voz, era algo ronca.

-m-mi amigo, él que acaba de venir a hablar contigo-

-ahh... ese... - dijo haciéndose el tonto "ridiculo" pensé -¿yo? Pues yo no le he dicho nada- dijo restandole importancia.

-no parece, porque estaba llorando-

-Sólo le dije que nunca me fijaría en alguien tan feo como él ¿ok? no es mi culpa que tu amigo sea sencible y un marica-

-¡no tenias derecho a decirle aso!- le dije molesto.

-entonces dile que no venga a pedirme que salga con él, ¿qué acaso ustedes creen que todo el mundo es gay? Por favor- dijo con cara de asco.

-igual no debiste hablarle asi- le reproche.

-me da igual, ya quitate, desaparece de mi vista- dijo fastidiado.

-tampoco tienes derecho a hablarme asi-

-vete a la mierda- me dijo y se puso de pie para irse.

Maldito idiota, ahora lo odiaba más ¿Cómo se atrevia a hablarme asi? Pobre kookie.

Camine fuera de la cafetería y fui a buscar a mis dos amigos, no los halle por ninguna parte, me quede un buen rato esperándolos en la entrada para ver si los veía salir, ya era la última hora de clase.

Sentí mi celular vibrar en mi pantalón, tenia un mensaje de Tae.

"jimin"

"¿Dónde estan, Tae?"

"Estamos en los baños, kook no quiere salir, y además está llonarando"

"Está bien, no salgan de ahí, ahora voy a buscarlos"


Bloquee mi celular y me dirige al baño, Tae estaba tratando de calmar a kook, mientras esté sollozaba en su pecho.

Este idiota me las va a pagar.

Pensé.

Dangerous ⇾Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora