Frisk....Mantente Determinada

61 7 13
                                    

[Narra Omnisciente]

Frisk llego junto con Sans, al entrar en casa notaron que sus hermanos de seguro estarían dormidos, silenciosamente caminaron hasta la habitación de Sans.

- Esto es extraño, ¿no lo crees? - dijo Frisk en susurros mientras caminaba a pasos lentos y determinados.

- ¿A que te refieres?

- Es como si tu y yo fuéramos pareja o un par de novios y estuviéramos escapando de nuestros padres jeje - Frisk se sonrojo un poco al decir aquello mientras que Sans no podía evadir una punzadas en su corazón, aunque no tuviera.

- Seria divertido, ver la cara de tu hermana sorprendiéndonos en un día como este - los dos rieron por lo bajo, ya estaban cerca de la puerta de la habitación de Sans.

- ¡Ustedes dos!¡¿Donde se supone que estaban?!

Kisara salia de la habitación de Papyrus casi poseída por el demonio, la parejita salto gracias al grito tan estruendoso que dio la peliazul. Estos cayeron al suelo en una posición bastante incomoda, se miraron sonrrojados conectando sus ojos con los del otro, una extraña sensación recorrió sus cuerpos.

- Sans....bajate... - dijo apenada la castaña.

- Ohh...s-si l-lo s-siento - Sans se quitó y se sentó un poco mas lejos.

- ¡Les juro que casi se me cae el cabello por no saber donde estaban! - la humana no dejaba de gritar.

- Lo lamento hermana, simplemente pasábamos un rato y se nos paso el tiempo.

- Ustedes no se llevan muy bien...¿y ahora salen juntos? - les miro con desconfianza - Esto no me huele bien, me están ocultando algo, ¿Verdad?.

Kisara los siguió viendo como tratando de averiguar algo y estos dos no podían ocultar sus nervios.

- Dejarlos descansar, ya es muy tarde - Papyrus salio de la habitación tallandose los ojos, era muy tarde y de seguro todos querían dormir en la tranquilidad de una cama.

- Esta bien - la de pelo azul suspiro - pero de esta no se escapan.

Kisara entro junto con Papyrus a la habitación y Sans con Frisk a la otra habitación.

- Mi hermana suele dar miedo - dijo riendo la castaña mientras buscaba su pijama.

- Papyrus nos ayudo en esta situación, le debemos un favor - El esqueleto río mientras se quitaba la chamarra y las pantuflas.

- voy a cambiarme - Frisk fue a cambiarse en el baño y después de unos minutos salio con un pijama algo corto, aun así para ella era algo muy normal.

Frisk se durmió en poco tiempo no sin antes apagar su teléfono para no ser molestada por su novio, la castaña quería estar un poco mas tranquila aunque sabia que le esperaría al día siguiente.

Sans no podía conciliar el sueño, no sabia que era lo que lo mantenía tan inquieto, se sentó en la cama y suspiro miro a la chica detrás de el y no pudo evitar acostarse de nuevo y abrazarla por la espalda.

- Niña, me traes loco - dijo el esqueleto susurrando - pero eso no lo debes saber.

y por fin todo termino en una bonita y tranquila noche noche.

(Día 5)

[Narra Frisk]

Me levante al sentir algo cerca de mi, con pereza toque que era lo que estaba a mi lado, sentí dos brazos rodeando mi espalda. Acabe de despertarme un poco alterada.

No Quiero Salir De Undergroud [Undertale]Where stories live. Discover now